Abril 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

11 Sep 2009 00:59 #1022640 por Rarosa
No me lo podía creer pero debe de ser verdad, me estoy haciendo viejo a marchas forzadas.

Me explico, a mi me gusta casi toda la música, pero esta noche estan tocando en la caseta FONDO FLAMENCO y la verdad no me dicen nada, (un momento termina de llegar mi nieto "15 años" y le pregunto a el) uf que susto a mi nieto y a su amigo TAMPICO les gusta, mejor susto que muerte.

Bueno termino de tomarme el cubata y me voy a la cama.

Se me olvidaba, el motivo de estar tan pronto en casa es porque la jodia pierna se ha empeñado en no dejarme ver la feria, pero lo tiene crudo, por lo menos mi ración de pienso no me la quita esta JUDIA pierna.

Noticia buena, noticia mala.

Primero la mala, la tia Justa esta muy malita se va apagando como las velas dia a dia y plenamente consciente.

Segunda la buena, la sra. Yosilvia ha sido abuela y tiene una niña preciosa, "pues sabes que te digo" que disfrutes de tu nieta todo lo que puedas y que sirva para que su tia se termine de reponer del todo, OSEASE mis mas enhorabuena para toda la familia con todo mi cariño.

chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 19:10 #1022999 por mtse
Supongo que la Sra abuela hara el honor de pasarse por este local y convidarnos a todos a lo que sea para celebrar ese nacimiento¡¡

Felicidadessssss.:D:D:D

Lo de la tia Justa me sabe mal en el fondo,ya que le estaba cogiendo mucho cariño asi en la distancia,espero que aunque las velas se vayan apagando sigan encendidas un buen tiempo mas.

Ya he vuelto del campo,dia magnifico de sol aunque no hacia excesivo calor gracias al airecillo que corria.
Mis ventanas ya estan felizmente colocadas y ahora toca volver a hacer hucha para lo siguiente que seran los balcones,jeje (pa el año que viene si Dios quiere)

Feliz inicio de finde a todos y a seguir disfrutando Capi de esa feria¡¡
Muacksssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Sep 2009 19:13 #1023002 por mtse
Musi,dos curiosidades.

El Lunes estuve embobada frente al televisor viendo CSI Miami (te suena????,jeje) y detras suyo CSI NY.

Pues cuando hacen la presentacion de este ultimo ,lo 1º que sale son las letras fluorescentes del Radio City Musical y mas tarde tambien vi la "comisaria" de Times Square,esa tan metida en la iluminacion que en letras azules pone NY Police Depart...o algo asi,segun tengo en mis fotos.
Y desde luego los edificios emblematicos de la ciudad.

Hoy he estado pensando mas que ningun otro año en la fecha que es,y como debe de estar la Zona 0.
Aun se me pone el vello de punta cuando veo las fotos de los detalles que habian dejado gente para el parque de bomberos que esta alli al lado.

Muacksss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Sep 2009 20:54 #1023065 por jaiglesias60
Saludos cordiales a todos, mi vasca.
Como están ustedes????????

La amiga Mtse cogió pelusilla de mi finde pasado y del Capi, que hicimos puente, y hoy la jodía ha hecho fiesta en Cataluña....bien hecho, sí señor. Espero y deseo que lo hayas pasado chupi, y que te cunda el finde.

Me alegra mucho saber que la amiga Yosilvia ha sido abuela. Desde este chirin, al igual que mis amigos, me uno a su deseo de remitirte muchas felicidades y la más cordial de las enhorabuenas. Salud para ver a la criatura criada, al menos hasta que se case. Abriremos una botella de cava fresquito, para celebrar el acontecimiento.

Bueno, pues aquí en Salamanca estamos en plenas ferias de San Mateo, que duran hasta el día 21, así que todos los días hay alguna actuación en la calle y en nuestra querida Plaza Mayor. La semana próxima será taurina.

Aquí desde hace unos años se ponen bares [casetas de madera] por distintas calles y barrios de la ciudad, y la gente acude a ellas a tomar los correspondientes piscolabis de vinos-cañas-pinchos. Capi, para que veas que no eres tú solo el que sale a comer y a beber, mañana me voy a vengar y me voy con la señora Montse a tomar unos líos por las casetas.

Bueno colegas, que sigáis todos tan guapos y hasta lueguito.
Un abrazo y un beso para todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

11 Sep 2009 21:14 #1023071 por Rarosa
Sargento de los huev.., todo lo trasgiversa y te hace sentirte culpable.

¡¡¡Pero que culpa tengo yo de que sea la feria de AB!!!.

Pues lo mismo que tu con la feria de Salamanca, cacho grillao, que me vas a sacar majara un dia de estos.

Y si, ahorita mismo me voy a la feria esta tarde toca gambas blancas y rojas a la plancha, carabineros medianos cigalas y centollo, con pimientos de piquillo Y BACALADO DE BILBADO y como vamos a la casa gallega todo regado con caldos del lugar OSEASE con turbiño, despues dos tablas de iberico en el rincón iberico con vino de arzolla reserva, cafetito cubata y para casita a ver a CHAMBAO.

ES LO QUE HAY QUERIDO AMIGO JOSE.

Te guste o no te guste, y nada de ENDIVIA por que como se lo que me quereis todo lo que largas es (como diria el mexicano) de pura broma manito.

Se advierte, he dejado de todo un poco por el chiring, el que lo encuentre que empiece.

Chao bambin@s

11 Sep 2009 21:25 #1023075 por Rarosa
Termino de hablar con la sra. Silvia y me dice que todo marcha fenomenal, que mañana la manda para su casa a la parturienta y a la criatura.

Dice que va a empezar a desenfundar la garrota por eso de abuela "yo no me lo creo".

Estaba yo cabilando el porque les llaman a los pimientos pequeños de piquillo,
y pienso que tal vez sea porque como unos pican y otros casi que tambien, a la hora de comerlos lo primero que haces es probarlos con el piquillo por si las moscas, vamos digo yo.

Chao bambin@s

12 Sep 2009 01:43 #1023172 por Rarosa
Los chicos no me gustan, mucha música de palmas intentos de flamenco y decadencia de cante hondo, todo mezclado con ritmos cubanos, con lo cual no se que pijo cantan, hasta ritmo árabe e hindú.

Lastima de no haberme quedado un ratico mas en la feria, pero ahora que estoy con mi parte baja del pijama y mi cubata no me mueve ni la grúa mas grande del mundo mundial.

Chao bambin@s

12 Sep 2009 09:14 #1023202 por mtse
Hola queridos¡¡

Me paso para ver que todo este en orden,en prevision que esta noche tenemos partidos importantes de liga y seguro que se llena el local de gente....esperemos que gente de fiar y que se sepa comportar.

O sea que ademas de un sr de feria,va y tenemos dos....pues nada,me alegro.Y le digo a usted sargento lo mismo que al Capitan,que es que los excesos se pagan,cuidadin....cuidadin....

Por aqui tranquilidad,de momento un dia soleado con aire mas fresquito,mejor...
Se os quiere....

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 Sep 2009 09:15 #1023203 por mtse
Hola guapetona¡¡

Te mande un mail para desearte muchas felicdades por ser la abuela mas guapa y joven del chirin,pero me lo retorno dos veces....

Has cambiado la direccion??
Yo tengo una que empieza por tu nombre y termina por menta.com,es la actual???

Besosssss y lo dicho mucha felicidad¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 Sep 2009 10:28 #1023229 por Rarosa
Mira quien fue a hablar "polvorilla Jones" que se va 15 dias al otro lado del mundo y luego nos habla a los demas de excesos, bah, me voy a callar que hoy es sabado y no es dia de discusion, ademas en el stan de la peña del AT. hacen la comida de todos los años con invitacion para todos los socios, ya veremos a que hora terminamos.

Hasta mas tarde cogollit@s

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos