Abril 25, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

16 Sep 2009 23:35 #1025737 por jaiglesias60
Buenas noches a todos.
Como ya nos ha sido presentada la nueva criatura de la abuela Yosilvia, la tendremos que adoptar como nueva sobri, no os parece chicos?, así con el otro sobri ya tenemos la parejita y de esa forma evitamos los celos por uno y otro lado, jajajaja. Pues lo dicho, abuela Yosilvia, con tu permiso, adoptamos a la pequeña como nuestra sobrina y prima del sobri Hugo, así todos contentos y seguimos aumentando la familia que ya hemos creado con esta buena amistad. Qué cosa más grande es tener amigos.
Y hoy, particularmente hoy tengo más que buenas razones para pensar de esta forma, porque hasta hoy uno de mis amigos era también mi compañero, a partir de mañana ya sólo será mi amigo. Ya habréis deducido que le ha pasado. "P.....ta crisis de mierda".

Bueno Capi, el hecho de que ese paisano mío parezca serio a simple vista, no quiere decir que no sea un cachondo fuera de su ámbito laboral, aunque no creas, que encontrar a un tío más serio que yo es mu complicao, pero no me negarás que a pesar de lo serio que yo te pueda resultar, me sigo pareciendo mucho a la coca cola, y eso por qué te preguntarás, pues por lo que ya he dicho más de una vez, porque soy algo así como "la chispa de la vida", jajajaja, me tengo que tirar las flores solanas porque ya no tengo abuelas Capi.

Bueno, como veo que todos estáis bien me retiro tranquilo y con la esperanza de ver un mañana mejor.
Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 00:31 #1025767 por richdols
Perdonar...

Perdonar...

Perdonar...

He estado de viaje en Formentera, navegando en el GRAN KARAJAM V y regresé el martes...

Este finde 18, 19 y 20 de Septiembre me voy a Madrid...

Los siento, pero últimamente no puedo conectarme mucho...

Muaks a tod@s...

17 Sep 2009 00:32 #1025768 por Rarosa
Bueno pues la abuelita Silvia nos ha puesto las primeras fotos de la sobri, asi que vaya teniendo cuidado el sobri Hugo pues a partir de ahora ya tiene una lobita vigilando.

Hoy hemos subido pronto de la feria ya que mañana es el ultimo dia y hay que reponer fuerzas, bajaremos sobre las dos y subiremos cuando la tripa nos diga que ya no puede mas, y yo digo "que se baya a la mierda la tripa que para eso esta, mas me preocupa las prostata, que la jodia dice que quiere echar lo que tu has bebido y no hay quien la aguante, bueno ya os contare.

Silvia, lo de la baba es lo de menos, lo mas importante es que este parto de un nuevo ser te trae recuerdos que casi tenias olvidados, y no veas el dia que te diga yaya, tata o como pijo se diga en catalan, ese dia tienes que ir rápidamente al servicio so pena que te jiñes encima.

Chao bambin@s

17 Sep 2009 19:20 #1026156 por mtse
Ostras Silvia,hasta que nos has mencionado lo de los pañales,no lo habia deducido,y eso que amplie la foto,pero no lo pille,jajaja que bueno
Por preguntar ¿Como se te ocurrio??
No es nada visto¡¡

Venga Capi aprovechando la ultima fiesta de la feria,al maximo,pero piensa que el año que viene volvera,como vuelve todo,lo digo para que no estes muy triste¡¡

Por cierto ya viste ayer que os copiamos ese empate a 0 goles,somos asi de listos....

Jose,yo no se donde ha sacado el Capi eso de que eres un tio serio,porque tio lo eres de varios sobris,pero serio??????
Que me lo cuenten a mi...jeje

Siento mucho,ahora hablando en serio,lo de tu compi de trabajo,quien mas quien menos conoce a alguien que le ha pasado lo mismo.
Se empieza a oir por la television que ya se ve en USA la luz al final del tunel,pero no se cuando se vera eso en positivo aqui,como siempre vamos a la cola de todo¡¡

Animale y ojala encuentre alguna cosa pronto.

Rich,compañero,veo que sigues en tu salsa,venga a ir de marcha y este hombre es un no parar.
Pues nada que lo pases de rechupete en Madrid este finde¡¡

Al resto,se os quiere aunque no nos vengais a ver con la frecuencia que deseariamos.
Y por si alguien no se ha dado cuenta mañana es ya San Viernes¡¡¡¡ bien¡¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

18 Sep 2009 15:18 #1026577 por NOTOI007
San Viernes habemus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cinco duras horillas y......pa casita, que es finde y este me lo tengo bien merecido, ya que el pasado me tocó trabajar los tres días festivos que tuvimos (viernes,sábado y domingo) ya que realizamos una remodelación de la tienda, y tocó arrimar el hombro y todo lo demás......y ahora estoy bastante hecho polvo. Me merezco un poquillo de descanso.

Capi:
Que terminen muy bien las fiestas albaceteñas, que después , como mínimo, te tocará un mes a régimes,......si me parece que has acabado con todas las existencias......

Jose:
Por desgracia, y tal como están las cosas, tener trabajo es un milagro.....

mtse:
Portate bien este finde que sino luego.........

Habrá que hacer el "OPORT...UNO" :):)plan turístico para el puente del Pilar, digo yo.........:confused::confused:

18 Sep 2009 16:03 #1026599 por richdols
Un saludo a tod@s desde Madrid...

18 Sep 2009 17:57 #1026637 por Rarosa
Mira por donde los desaparecidos en combate aparecen sin mas, que le vamos a hacer tampoco esta mal.

Esto ya se termino, ayer ultimo dia de feria, se procuro cerrarla a lo grande y creo que se consiguió.

Quedamos con unos amigos a las 15`30, pues no pueden antes por su trabajo, el follón es que yo a las 14 ya estoy comiendo asi que se me hace eterno esperar hasta esa hora, pero bueno a las 14`30 me partí unas virutas de jamon con una cerveza y asi pude aguantar.

Nada mas llegar nos fuimos a la caseta del tiro pichón y allí de pie tuvimos que comer (no veas como estaba la plaza de llena "mas de 22" a causa de la lluvia, la madre que la pario, con que mala leche caía) íbamos 5 mujeres y 2 hombres, nos pusieron 4 cazuelicas de callos con garbanzos (al estilo la seña Leny) y 3 platos de rabo de toro estofado, y sin parar de llover nos fuimos a la tasca de el zancas (4 mujeres y 2 hombres) allí nos comimos los correspondientes chorizicos, morcillicas, guarricas y torreznos mientras nos hacian unos huevos fritos con patatas a lo pobre pimientos y 2 sardinas "salas", todo esto revuelto y frito, y dos tomates en agua/sal, para entonces habia amainado bastante la lluvia, pero ete aqui que nada mas empezar a andar se nos vinieron las nubes encima estilo el diluvio y el primer stand que vimos con poca gente nos metimos a tomar un café y un cubata, el stand era el de las amas de casa (el 99% viudas y con no menos de 75 años) y nos suelta una de ellas oigan que esto es para las amas de casa, y la sueto yo, y que mas da, yo soy amo de caso, ale risas y sidra una dulce y otra natural escanciada, estando allí fueron aparecieron gente de todas las familias de tod@s asi que lo mismo estábamos 6 que estábamos 16 y todo esto con medio metro de agua por las calles y la gente con o sin paraguas de un sitio para otro y sin parar de bailar, después de estar sobre hora y media con las amas de casa y en vista de que ya habia "escampao" un poquico salimos tod@s de estampida y quedamos en otro stand, y allí fueron llegando mas gente en total 12 mas 2 peques, en el camino cada uno compro algo de mangullar, pero todo dulce, yo lleve una tarta de queso con pasas (24 raciones) otro cubata y a bailar para rebajar lo comido, el baile con mojitos, y a todo esto sin parar de caer la bendita agua, a eso de las `21`30 nos fuimos al rincón gallego y nos comimos unas gambas blancas a la plancha, unos carabineros unos bacalaos rebozados y un buey de mar, todo regado con albariño y turbiño ya solo quedaban 5 mujeres 3 hombres y l@s 2 peques, asi que ante de que se pasasen las ganas nos fuimos a l redondel de la feria y nos pusieron 4 platos de surtidos ibéricos con una botella de vino de rioja que estaba como la madre que lo pario de buena, pero no me acuerdo como se llamaba, asi que metì bien la pata, a las 23,30 decidimos que cada mochuelo a su olivo, cuando llegamos Leny y yo a casa nos metimos en el restaurante a tomar un descafeinado, Leny un chupito de ROM miel y yo un cubatilla, y nos lo subimos a casa que ya empezaba la traca y en la caseta el grupo musical, tambien muy bueno, menos mal que ya habia dejado de llover.

Y asi es como hemos terminado la feria, y nada de pena, ya vendrá la próxima.

Chao bambin@s

18 Sep 2009 19:06 #1026682 por mtse
Mira Capi,estaba intentando imaginarme a esas pobres viudas ,con lo tranquilas que estarian ellas en su caseta,hasta que llegasteis vosotros...
Y como ya he dicho solo le leer lo que os comisteis ya me he cansado,pero como es feria y son 4 dias,pues venga que aproveche¡¡

Como ya habreis deducido estamos a Viernes,que bien y ademas han aparecido dos de los desaparecidos,solo falta que nos visite nuestra Musi y estaremos al compelto de momento.

Al que esta en Madrid que se comporte,se le pide
Y al que esta cansado,decirle que aproveche el finde para descansar,y que ya nos va quedando menos para ese gran finde en tierras portuguesas,porque yo no se vosotros,pero yo le tengo muchas ganasssss.

Y quien lleva la cuenta atras,pues servidora y estamos ya a 21 diassss y bajando¡¡¡¡¡¡

Venga quereres mios a pasarlo bien y Capi por aqui tambiene estamos con lluvia y nubarrones todo el dia.

Muacksss a todoss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

18 Sep 2009 19:50 #1026716 por jaiglesias60
Buenas tardes a todos.

Pero Capi del alma mía, te tengo que hacer una pregunta mu importante pa salir de la gran duda que me asalta el cerebelo. Tú tienes estómago o tienes despensa? Pero si es que eso no hay cuerpo humano que lo resista, Señor. Y encima ya estás pensando en la feria del próximo año, pero si ni siquiera habrás dejado existencias para otra, jajajaja.

Gabi, efectivamente, el hecho de tener hoy curro está más demandado que un premio de la primitiva. En mi empresa ya han caido dos: El primero fue mi hijo mayor, que entró en plan de prácticas en Febrero de 2007, y en febrero de este año, aprovechando el jefe que ya se le terminaba el contrato, pues no se lo renovó. El segundo este otro compañero, ya despedido despedido. Y lo tercero un recorte ostensible de sueldo para los que quedamos, o sea, que nos va a pagar las bases reguladas en nuestro convenio, mondas y lirondas. O sea, que se nos escoñan los complementos y las mejoras que teníamos por antigüedad.
Bueno chicos como ya sabéis yo hago todos los meses un crucero de 1913 millas, y ahora lo voy a hacer de unas 1480 millas, quiere decir que voy a reducir mi crucero 433 millas. Cambiaré el itinerario un poco y anularé un par de escalas, quitaré de la ruta las dos que menos me gusten, jajaja.

Bueno, como es viernes vamos a dejar un poco de lado el tema penoso, que tampoco es plan de escoñarnos el finde. Así que vamos a pensar en positivo y a relajarnos un pelín.

Montse, pues efectivamente, ya habrás sacado al Capi de la duda de que yo soy un tío serio -bueno, donde hay que serlo, desde luego que sí- pero a que soy una persona muy alegre, hasta cuando tengo problemas soy un tío alegre, y es que la verdad es que teniendo salud y la familia cerca, ya hay motivos más que suficientes para ser alegre y estar feliz, luego ya si tienes eso.... y dinero..... jo, tiene que ser la leche.

Y el año que viene, pues pienso hacerme otro crucero.....y si no puedo en el mar en un gran barco.......pues en el río Tormes con un patín de pedales, nos ha jodío. Aquí lo importante es navegar, verdad Mtse?????

Bueno, pues ahora que hemos recuperado el humor me voy para la barra a prepararme un cubata......leñe, ahora que caigo, pero si tengo menos dinero en el bolsillo que uno que se está bañando..... bueno, lo apuntaré en mi cuenta de crédito, jajajaja.

Saludos y besos para todos.

18 Sep 2009 19:53 #1026721 por jaiglesias60
Mientras empecé mi última visita y la terminé, se me ha colao la amiga Mtse, así que ya aprovechando que anda por aquí, la invito a tomar otro cacharro. Anda chata, ven pacá que vamos a contarnos unos chismes..... que con el cubata no se nos seca la húmeda.

Nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos