Mira por donde los desaparecidos en combate aparecen sin mas, que le vamos a hacer tampoco esta mal.
Esto ya se termino, ayer ultimo dia de feria, se procuro cerrarla a lo grande y creo que se consiguió.
Quedamos con unos amigos a las 15`30, pues no pueden antes por su trabajo, el follón es que yo a las 14 ya estoy comiendo asi que se me hace eterno esperar hasta esa hora, pero bueno a las 14`30 me partí unas virutas de jamon con una cerveza y asi pude aguantar.
Nada mas llegar nos fuimos a la caseta del tiro pichón y allí de pie tuvimos que comer (no veas como estaba la plaza de llena "mas de 22" a causa de la lluvia, la madre que la pario, con que mala leche caía) íbamos 5 mujeres y 2 hombres, nos pusieron 4 cazuelicas de callos con garbanzos (al estilo la seña Leny) y 3 platos de rabo de toro estofado, y sin parar de llover nos fuimos a la tasca de el zancas (4 mujeres y 2 hombres) allí nos comimos los correspondientes chorizicos, morcillicas, guarricas y torreznos mientras nos hacian unos huevos fritos con patatas a lo pobre pimientos y 2 sardinas "salas", todo esto revuelto y frito, y dos tomates en agua/sal, para entonces habia amainado bastante la lluvia, pero ete aqui que nada mas empezar a andar se nos vinieron las nubes encima estilo el diluvio y el primer stand que vimos con poca gente nos metimos a tomar un café y un cubata, el stand era el de las amas de casa (el 99% viudas y con no menos de 75 años) y nos suelta una de ellas oigan que esto es para las amas de casa, y la sueto yo, y que mas da, yo soy amo de caso, ale risas y sidra una dulce y otra natural escanciada, estando allí fueron aparecieron gente de todas las familias de tod@s asi que lo mismo estábamos 6 que estábamos 16 y todo esto con medio metro de agua por las calles y la gente con o sin paraguas de un sitio para otro y sin parar de bailar, después de estar sobre hora y media con las amas de casa y en vista de que ya habia "escampao" un poquico salimos tod@s de estampida y quedamos en otro stand, y allí fueron llegando mas gente en total 12 mas 2 peques, en el camino cada uno compro algo de mangullar, pero todo dulce, yo lleve una tarta de queso con pasas (24 raciones) otro cubata y a bailar para rebajar lo comido, el baile con mojitos, y a todo esto sin parar de caer la bendita agua, a eso de las `21`30 nos fuimos al rincón gallego y nos comimos unas gambas blancas a la plancha, unos carabineros unos bacalaos rebozados y un buey de mar, todo regado con albariño y turbiño ya solo quedaban 5 mujeres 3 hombres y l@s 2 peques, asi que ante de que se pasasen las ganas nos fuimos a l redondel de la feria y nos pusieron 4 platos de surtidos ibéricos con una botella de vino de rioja que estaba como la madre que lo pario de buena, pero no me acuerdo como se llamaba, asi que metì bien la pata, a las 23,30 decidimos que cada mochuelo a su olivo, cuando llegamos Leny y yo a casa nos metimos en el restaurante a tomar un descafeinado, Leny un chupito de ROM miel y yo un cubatilla, y nos lo subimos a casa que ya empezaba la traca y en la caseta el grupo musical, tambien muy bueno, menos mal que ya habia dejado de llover.
Y asi es como hemos terminado la feria, y nada de pena, ya vendrá la próxima.
Chao bambin@s