Abril 29, 2026

holiday dream 2 octubre 06

27 Nov 2006 10:37 #336614 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Holaaaaaaaaaaa,
Lo primero, perdón por nuestra desaparición... yo llevo unos dias de currelo que te cagas y no he podido conectar, ayer me dijo María que mirase el foro y, aqui estoy...
Por lo del DVD (ese Rafita, el currelo que se está dando), yo prefiero esperar a que este todo y en la quedada hacer el intercambio, para entonces espero tener yo mi montaje también y asín repartir... porque estamos también liados, nos estamos cambiando de piso... así que imaginaros, vende piso, vete al notario, pide prestamo, vete al notario... en fins, que os voy a contar que no sepais...

Bueno, un besito a todos y todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 11:32 #336628 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Pues si quieres, yo tengo bastante video grabado de la Habana. Ademas que salis bastante vosotros ya que ibais delante, en la calesa-Minardi-PordiosCarlostratadearrancarlo. Dime cómo quieres que te lo pase e intento hacerlo lo antes posible. Me refiero a si te lo paso censurado o en bruto o si lo prefieres en un determinado formato...

De Gran Cayman tb tengo material con las tortugas y tal, lo que pasa es que cao, solo salimos el grupillo que ese día nos fuimos a esa excursión. Por cierto, Txiquiton, te tengo que mandar tb el video donde salimos cogiendo a las tortugas y tal.

Te entiendo con lo del piso... que os sea leve!

27 Nov 2006 14:11 #336675 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HELOOOOOOOOOOO.VAYA TUTE QUE SE ESTA DANDO EL POBRE DE RAFA. NOSOTROS A VER SI MANDO POR EL CORREO FOTOS QUE YA LAS TENEMOS RECOPILADAS POR SI SIRVE DE RECUERDO, NADA QUE VER CON EL TRABAJO DE RAFA. POR CIERTO RAFA NOSOTROS QUEREMOS LAS DOS COSAS VALE Y SI PUEDES NOS LAS MANDAS POR LOS SOBRES ESOS AMARILLOS Q TU DICES VALE. BUENO CHICOS UN SALUDO A TODOS[:D][:D]

27 Nov 2006 14:11 #336741 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HELOOOOOOOOOOO.VAYA TUTE QUE SE ESTA DANDO EL POBRE DE RAFA. NOSOTROS A VER SI MANDO POR EL CORREO FOTOS QUE YA LAS TENEMOS RECOPILADAS POR SI SIRVE DE RECUERDO, NADA QUE VER CON EL TRABAJO DE RAFA. POR CIERTO RAFA NOSOTROS QUEREMOS LAS DOS COSAS VALE Y SI PUEDES NOS LAS MANDAS POR LOS SOBRES ESOS AMARILLOS Q TU DICES VALE. BUENO CHICOS UN SALUDO A TODOS[:D][:D]

27 Nov 2006 14:25 #336681 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Más actualizaciones...
1.- Antonio y Rocío. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
2.- Vanesa y Dani. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
3.- David y Marta. No se cual quieres de las dos opciones.
4.- Elisabeth y Óscar. Pdte.
5.- Esther y Carlos. <font color="blue">Montaje DVD</font id="blue">
6.- Rafa y María. <font color="blue">Montaje DVD.</font id="blue">
7.- Toñi y Álex. <font color="blue">Como no tienen internet se lo mandaré todo.</font id="blue">
8.- Jesús y Rocío. Pdte.

Carlos, sobre lo de la Habana, perfcto, si no recuerdo mal tu cámara es miniDV, ¿no?. Lo que sale de la cinta sin comprimir es grande de la leche, supongo que lo habrás pasado a DivX, ¿u que?. Si es así irá perfecto. ¿Lo puedes poner en algún FTP o algo así como www.esnips.com? no se cuantos minutos son, pero en DivX no debería ser muy grande el fichero. Respecto a lo de Gran Cayman, pues tampoco estaría mal, así hago un "...y mientras tanto".

Rafaaaa, joer macho, ¿ande estás?. Que me enteré que viniste a Barcelona y ni llamar[:(!].
Ja ja ya se que estabas con los jefes y no era plan [}:)][;)].
¿Cambio de piso?, como se nota que hay pasta en Navarra je je.

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream</font id="blue">
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">

27 Nov 2006 14:25 #336747 por Tesafil
Más actualizaciones...
1.- Antonio y Rocío. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
2.- Vanesa y Dani. <font color="blue">Solo fotos.</font id="blue">
3.- David y Marta. No se cual quieres de las dos opciones.
4.- Elisabeth y Óscar. Pdte.
5.- Esther y Carlos. <font color="blue">Montaje DVD</font id="blue">
6.- Rafa y María. <font color="blue">Montaje DVD.</font id="blue">
7.- Toñi y Álex. <font color="blue">Como no tienen internet se lo mandaré todo.</font id="blue">
8.- Jesús y Rocío. Pdte.

Carlos, sobre lo de la Habana, perfcto, si no recuerdo mal tu cámara es miniDV, ¿no?. Lo que sale de la cinta sin comprimir es grande de la leche, supongo que lo habrás pasado a DivX, ¿u que?. Si es así irá perfecto. ¿Lo puedes poner en algún FTP o algo así como www.esnips.com? no se cuantos minutos son, pero en DivX no debería ser muy grande el fichero. Respecto a lo de Gran Cayman, pues tampoco estaría mal, así hago un "...y mientras tanto".

Rafaaaa, joer macho, ¿ande estás?. Que me enteré que viniste a Barcelona y ni llamar[:(!].
Ja ja ya se que estabas con los jefes y no era plan [}:)][;)].
¿Cambio de piso?, como se nota que hay pasta en Navarra je je.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser
2007 Islas Griegas, Splendour of the Seas, ¿Quien se apunta?</font id="Comic Sans MS">

27 Nov 2006 14:28 #336748 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Bueno, yo no se si lo he dicho, pero si lo he dicho lo repito y sino pos lo digo.

A mi me queda todavia por pasar una cinta y media de video al pc, porque tuve que comprarme otro HD para poder pasarlo completo y poder hacer el montaje, cuando lo tenga todo, quien quiera que le mande el video sin montar pos se lo mando, son 6:45 horas. o quien quiera que s elo mande cuando lo depure lo monte y to la pesca pos que me lo diga tb, que sin problemas. Saludos a todos.

P.D. por cierto rafa que programas me recomiendas pa pasar los videos a divx, por si alguien quiere que se los envie sin montar.

* holiday dreams (itinerario cubano)---- octubre 2006
* 2007 estamos en ello

27 Nov 2006 14:28 #336682 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Bueno, yo no se si lo he dicho, pero si lo he dicho lo repito y sino pos lo digo.

A mi me queda todavia por pasar una cinta y media de video al pc, porque tuve que comprarme otro HD para poder pasarlo completo y poder hacer el montaje, cuando lo tenga todo, quien quiera que le mande el video sin montar pos se lo mando, son 6:45 horas. o quien quiera que s elo mande cuando lo depure lo monte y to la pesca pos que me lo diga tb, que sin problemas. Saludos a todos.

P.D. por cierto rafa que programas me recomiendas pa pasar los videos a divx, por si alguien quiere que se los envie sin montar.

* holiday dreams (itinerario cubano)---- octubre 2006
* 2007 estamos en ello

27 Nov 2006 14:36 #336684 por Tesafil
¿Más de seis horas? madre mia, me estoy mareando...
Pos como que cuando lo tengas depurador mejor.

De la cámara lo paso al PC directamente con el pinnacle studio v.10, porque selecciono el formato DivX y ya hace la compresión en el momento de la descarga. Va bien porque descargar de la cinta sin comprimir... no me extraña que te hiciera falta otro HD para seis horas. Si no es con el pinnacle (hay que reconocer que es un poco cabrón y que necesita mucha máquina...) yo buscaría una aplicación que hiciera la descarga y la compresión de forma simultánea para evitar atascar el disco. Miro por ahí haber que veo...

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

27 Nov 2006 14:36 #336750 por Tesafil
¿Más de seis horas? madre mia, me estoy mareando...
Pos como que cuando lo tengas depurador mejor.

De la cámara lo paso al PC directamente con el pinnacle studio v.10, porque selecciono el formato DivX y ya hace la compresión en el momento de la descarga. Va bien porque descargar de la cinta sin comprimir... no me extraña que te hiciera falta otro HD para seis horas. Si no es con el pinnacle (hay que reconocer que es un poco cabrón y que necesita mucha máquina...) yo buscaría una aplicación que hiciera la descarga y la compresión de forma simultánea para evitar atascar el disco. Miro por ahí haber que veo...

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos