Mayo 01, 2026

holiday dream 2 octubre 06

22 Sep 2006 11:47 #307846 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Pues yo hasta el miércoles estaré dándole... ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 11:47 #307998 por txikiton
Pues yo hasta el miércoles estaré dándole... ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

22 Sep 2006 11:47 #307718 por txikiton

22 Sep 2006 15:48 #307893 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Joder, entonces somos nosotros los que curramos hasta el vernes 29?????, cagonlapus...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

22 Sep 2006 15:48 #308045 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Joder, entonces somos nosotros los que curramos hasta el vernes 29?????, cagonlapus...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

22 Sep 2006 16:32 #308059 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s?que tal va todo?ya no os queda NNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAA que envidia nos dais,pero de la buena,eh!!ya empieza la cuenta atrás,que os vamos a contar,de mi padre poca cosa nueva,cada día un nuevo susto porque ahora tiene unas décimas de fiebre y hasta que no se le quiten no lo mandan pa'casa,con las ganas que tiene el![:p][:p]pero por lo demás bien,nuestra fecha de boda,seguramente que para el año que viene ya porque ahora ya se mete el mal tiempo y no es que apetezca mucho y así también le damos mas tiempo a mi padre para recuperarse del todo,bueno chic@s,que me alegro mucho de haberos conocido por aquí(aunque espero conoceros en persona)[:D][:D]que os lo paséis de puuuuuuuu madre por esos pueblos y que nos contéis todo con muuuuuchooooosssss detalles?muchos bsts para todos.[:X][:X][}:)]

22 Sep 2006 16:32 #307907 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s?que tal va todo?ya no os queda NNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAA que envidia nos dais,pero de la buena,eh!!ya empieza la cuenta atrás,que os vamos a contar,de mi padre poca cosa nueva,cada día un nuevo susto porque ahora tiene unas décimas de fiebre y hasta que no se le quiten no lo mandan pa'casa,con las ganas que tiene el![:p][:p]pero por lo demás bien,nuestra fecha de boda,seguramente que para el año que viene ya porque ahora ya se mete el mal tiempo y no es que apetezca mucho y así también le damos mas tiempo a mi padre para recuperarse del todo,bueno chic@s,que me alegro mucho de haberos conocido por aquí(aunque espero conoceros en persona)[:D][:D]que os lo paséis de puuuuuuuu madre por esos pueblos y que nos contéis todo con muuuuuchooooosssss detalles?muchos bsts para todos.[:X][:X][}:)]

22 Sep 2006 17:45 #307929 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS,

UN DIA MENOS AL FIN.....

TESAFIL NO ERES EL ÚNICO PRINGAILLO QUE OSCAR Y YO TAMBIEN TRABAJAMOS HASTA EL VIERNES....

ESO SI EN EL CARIBE NOS VAMOS A PONER DE MOJITOS HASTA ARRIBA....

BESITOS PA TOS Q ESTO YA ESTA SUPERAO...

22 Sep 2006 17:45 #308081 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS,

UN DIA MENOS AL FIN.....

TESAFIL NO ERES EL ÚNICO PRINGAILLO QUE OSCAR Y YO TAMBIEN TRABAJAMOS HASTA EL VIERNES....

ESO SI EN EL CARIBE NOS VAMOS A PONER DE MOJITOS HASTA ARRIBA....

BESITOS PA TOS Q ESTO YA ESTA SUPERAO...

22 Sep 2006 18:48 #308240 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
bueno gente, una que se va y que no va a aparecer más por el foro. espero que nos encontremos en el aeropuerto, por si acaso eli tiene mi movil, pq no me queda mu claro lo del cajero, pq no habrá solo uno, no? y seguro que me pierdo... [:I]
que os sea leve la semanita que viene y hasta prontito. (uy, me he parecido al flanders!! jajajaja) [:p]

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos