Abril 29, 2026

holiday dream 2 octubre 06

19 Oct 2006 11:35 #320481 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hello a todos, que bien que vallais llegando. Me alegra saber que lo habeis pasado bien el Barcelo, nosotros estuvimos hablando con vane y dani y nos dijeron que tambien lo pasaron bien, pero que se han puesto hasta el culo de hamburguesas, perritos y nachos con queso. Bueno ya estamos en contacto. Por lo de la quedada contad con nosotros. Saludos

P.D. He creado otro hilo, para no saturar este, se llama chiqui, chuqui, luqui, luqui. de vuelta. es este www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23542

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 22:19 #321295 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola campeoneeees!!!!
bueno, ya de vuelta (y que vuelta...) [:(] y con pocas ganas de trabajar.
a ver si me aplico y pongo foticos, pero soy un poco cazurrilla pa estas cosas.
cuanta gente nos juntamos eh... aunque claro, eramos tantos que tampoco estábamos siempre juntos, pero de p.m., no??
un saludo muy grande pa todos!!

20 Oct 2006 22:19 #321200 por vanek
hola campeoneeees!!!!
bueno, ya de vuelta (y que vuelta...) [:(] y con pocas ganas de trabajar.
a ver si me aplico y pongo foticos, pero soy un poco cazurrilla pa estas cosas.
cuanta gente nos juntamos eh... aunque claro, eramos tantos que tampoco estábamos siempre juntos, pero de p.m., no??
un saludo muy grande pa todos!!

21 Oct 2006 00:26 #321328 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
que tal ya veo que estais de buelta nos hemos acordado mucho de vosotros, bueno lo primero es que el padre de Monica ya esta fuera salio hace una semana ,pensabamos que no salia de esta pero el hombre se lo ha luchado mucho,y esta con nosotros de nuevo,muchas gracias a todos por preocuparos de el,bueno chic@ espero que os lo hallais pasado bien,y que las cosas que habeis visto os hallan gustado,nosotros no se que haremos estoy mirando el nuevo recorrido ya he conseguido un catalogo del nuevo recorrido hoy lo tengo que mirar un poco y decidir, lo que mas pena me da es no haberos conocido pero que se le va hacer bueno estamos en contacto y ya me ireis contando [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

24 Oct 2006 17:18 #322395 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pri
<br />holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
que tal ya veo que estais de buelta nos hemos acordado mucho de vosotros, bueno lo primero es que el padre de Monica ya esta fuera salio hace una semana ,pensabamos que no salia de esta pero el hombre se lo ha luchado mucho,y esta con nosotros de nuevo,muchas gracias a todos por preocuparos de el,bueno chic@ espero que os lo hallais pasado bien,y que las cosas que habeis visto os hallan gustado,nosotros no se que haremos estoy mirando el nuevo recorrido ya he conseguido un catalogo del nuevo recorrido hoy lo tengo que mirar un poco y decidir, lo que mas pena me da es no haberos conocido pero que se le va hacer bueno estamos en contacto y ya me ireis contando [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola pri,
Me alegro un montón de que tu suegri esté totalmente recuperado. A ver al final que decides con el crucero... de todas formas, vayas donde vayas, de vacaciones siempre se está bien [:D]
No te preocupes por lo de conocernos, porque seguramente hagamos algúna quedada para volver a vernos, porque hubo muy buen ambiente.
Un abrazo,

Rafa

24 Oct 2006 17:18 #322491 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pri
<br />holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola pri,
Me alegro un montón de que tu suegri esté totalmente recuperado. A ver al final que decides con el crucero... de todas formas, vayas donde vayas, de vacaciones siempre se está bien [:D]
No te preocupes por lo de conocernos, porque seguramente hagamos algúna quedada para volver a vernos, porque hubo muy buen ambiente.
Un abrazo,

Rafa

25 Oct 2006 18:06 #322995 por vanek
hola gente!! que dormio está esto eh...
ande os habeis metioooo???? anda, decid algo...
pri!!! me alegro un montón de lo de tu suegro, un besazo mu grande pa ti y pa mónica!!

25 Oct 2006 18:06 #322857 por vanek
pri!!! me alegro un montón de lo de tu suegro, un besazo mu grande pa ti y pa mónica!!

25 Oct 2006 18:06 #322715 por vanek

25 Oct 2006 18:11 #322719 por vanek
pa los que hicieron extensión... pa que no nos olvidemos.. jejeje

media.playa.info/webcam-beach.html

un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos