Junio 04, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Ayuda: No puedo reservar desde la naviera???

16 Feb 2011 23:20 #1356806 por madobeca

Jerez59 escribió: ¿Con quien tengo que contactar para hacer la reserva con CARNIVAL?

¿Sabes el e-mail?

Gracias.

Te lo he mandado por mensaje privado. Espero que te sirva, un saludo

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 21:22 #1357325 por agapitoytomy
Muchas gracias Madobeca, por la informacion que nos das a los foreros.
He estado mirando un crucero en el Caribe para septiembre y la pagina de la naviera es mas barata que las demas.
Lo que no acabo de entender es como cada pagina tiene un precio diferente en las tasas de embarque,¿no se supene que ese precio es siempre fijo?

17 Feb 2011 22:17 #1357401 por madobeca
No hay de que!
Eso de las tasas yo tampoco entiendo porque varian. Lo que no me habia dado cuenta es si varian en el mismo crucero pero diferentes agencias. Yo tambien pensé que eso es un cargo fijo que la naviera paga al puerto en cuestión .

A mi tambien me salia mas barato reservando con la naviera. Espero que al final todo salga bien, que es la primera vez que lo hago de esa forma!!

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

17 Feb 2011 22:26 #1357413 por Jerez59
Hola.

Estoy en contacto con CARNIVAL por e-mail para reservar para el MAGIC el 17 de julio.

Me ofrecen un camarote interior en la cubierta Panorama incluyendo el 'Cloud 9 spa' por 1835 $.

Lo que no se es si esto incluye las propinas. Yo creo que si pues haciendo la reserva yo directamente en Carnival.com me sale 1695 $ y se le sumo 140 $ de propinas salen los 1835 $.

¿Sabéis cuanto es el adelanto que hay que hacer y como se paga?

Gracias.

17 Feb 2011 23:29 #1357493 por Tea
Hola,

Al final he conseguido hacer la reserva con la naviera para el 26 de agosto. Queria comentar que a nosotros que somos una familia de 5 nos ha salido mejor con ellos directamente. En su web hay un apartado de "need help?" donde se abre un mail desde alli puedes escribir en ingles o castellano y se ponen en contacto contigo via mail. Los precios que te ofrecen son los mismos que en la web y la forma de pago tambien es la misma que en la web, la unica diferencia es que via online puedes decidir pagar las propinas despues, via mail las prepagas, te las incluyen directamente. Por lo demas, todo muy claro, como tiene que ser solo que el deposito es importante!!!, si haceis un "amago de reserva" hasta el final vereis lo que se tiene que pagar. Via mail es igual. Cuando casi daba por perdido que no podriamos ir de crucero porque lo de los niños gratis era a medias, teniendo 3!!!, me encontre con este foro y esa informacion... Me he enrollado un poco, pero queria explicarlo por si a alguien le servia... Y sobretodo estoy muy agradecida a todos los que me habeis ayudado compartiendo esta informacion. Gracias a vosotros parece que nos vamos de crucero!!! Aún no me lo puedo creer!!!

18 Feb 2011 21:46 #1358034 por marios
Estupendo que la informacion te haya ayudado.Los foros sirven para que nos podamos ayudar entre todos e intercambiar información. Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

19 Feb 2011 08:14 #1358197 por BCNlady
Hola a todos, yo tambien he reservado el Magic para el Caribe en enero.
Quiero añadir a la información anterior que si te acoges a la tarifa "EARLY SAVER", si el precio baja Y cada vez que constateis una bajada, existe un formulario a rellenar y enviar a la naviera. Si la bajada se produce antes del pago final se obtendra un descuento y si es despues un credito a bordo o posibilidad de upgrade.
Estad atentos a ofertas especiales o ventas especiales y aprovechad esos momentos!
No creo que bajen mucho los precios al final ya que es un barco nuevo.... Pero si uno se encuentra 100 o 200€ a favor en su cuenta al embarcar, hace ilusión no?

19 Feb 2011 12:42 #1358289 por Jerez59
Hola.

No se mucho inglés.

¿Sabéis si la tarifa EUROPE SALES significa que dispone de un crédito de hasta 200 $ por camarote?

O sea, si al final del viaje, debes en la cuenta 300 $ ¿solo tendría que pagar 100 $? ¿Es así?

Otra cosa, para que lo sepais. Pregunté por el precio de la cerveza, me dijeron que era 4.95 $ (3.50 €) por una cerveza de 16 oz (453 ml).

Saludos a todos.

28 Feb 2011 08:55 #1363450 por iPgara
Hola a todos!

Soy nuevo por aqui, y tenía intención de reservar en el Carnival Magic para el crucero del 5 de Agosto desde BCN. He estado leyendo toda la información que habéis ido poniendo por aqui, y al final he rellenado un formulario de contacto que vi en la web de carnival. Lo cierto es que todavía no he recibido respuesta alguna, y he leído que alguno de vosotros ha conseguido reservar con ellos mediante email. Os estaría agradecidos si me pudiéseis facilitar ese email

También tengo duda de si te hacen el cargo en dólares (igual que en la web), y si se puede dejar un porcentaje como reserva, y el resto para más adelante. No sé si os han ofrecido alguna otra forma de pago además de tarjeta de crédito.

Bueno, a ver si entretanto me van contestando al email.

Gracias por todo

Saludos!

04 Mar 2011 18:39 #1366485 por Tea
Hola,
Te he enviado el mail en un mensaje privado pero seguro q ya se han puesto en contacto contigo... Como habreis visto desde su web es bastante facil ponerse en contacto con ellos y puedes escribir tanto en ingles como en castellano q acaban respondiendo... Han estado dos dias de rebajas pero las tarifas early saver" no han cambiado, lo q si puede cambiar es q apliquen un incremento a todos los q hemos reservado por el aumento del precio del petróleo... Por cierto el foro q tienen esta muy bien y sí la bebida en general es cara pero entran una seria de bebidas no alcoholicas gratis, y luego he entendido q puedes llevar el primer dia una botella de vino por adulto, tambien un pack de bebidas no alcoholicas (creo q dicen 12 latas), tambien hay vales-cupones q puedes sacarlos antes del crucero, y una vez dentro hay tambien ofertas tipo paquete de vinos y eso...

Ah, nosotros hemos reservado para el 26 de agosto por ahora no conocemos a nadie más ... a ver si alguien más se anima!

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos