Junio 03, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Ayuda: No puedo reservar desde la naviera???

05 Mar 2011 18:14 #1367039 por maradentro1961

BCNlady escribió: Hola a todos, yo tambien he reservado el Magic para el Caribe en enero.
Quiero añadir a la información anterior que si te acoges a la tarifa "EARLY SAVER", si el precio baja Y cada vez que constateis una bajada, existe un formulario a rellenar y enviar a la naviera. Si la bajada se produce antes del pago final se obtendra un descuento y si es despues un credito a bordo o posibilidad de upgrade.
Estad atentos a ofertas especiales o ventas especiales y aprovechad esos momentos!
No creo que bajen mucho los precios al final ya que es un barco nuevo.... Pero si uno se encuentra 100 o 200€ a favor en su cuenta al embarcar, hace ilusión no?

Esa información que dices de que si has reservado en la tarifa EARLY SAVER y el precio baja hay un formulario para enviar a la naviera y entonces o te hacen un descuento o te dan crédito a bordo.. donde lo has visto?? tienes que haber hecho la rserva con ellos o en cualquier agencia? Es que es la primera vez que oigo eso y yo tengo reserva para el 14 de agosto y ahora mismo Carnival está haciendo promoción de sus cruceros en general.. me puedes informar donde pone esa información??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 23:26 #1367159 por madobeca
Hola, en mi caso, vi en la web que habia una promocion que tenian credito a bordo y mande mail a Carnival (tengo la reserva directamente con ellos) a ver de que se trataba y me ofrecieron cambiar mi reserva a esa oferta pero que salia me salia mas ventajosa la que yo hice en su momento. Lo calculé y vi que lo unico que ganaba era que tendria camarote asignado con esa nueva promocion, pero el precio era un poquito mas caro que el mio asi que me quede como estaba.

De ese formulario que comentan yo no se nada. No he visto esa posibilidad en ningun sitio. Habra que estar al tanto!
Un saludo
M.Dolores

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

07 Mar 2011 20:36 #1368343 por BCNlady
Este es el impreso que hay que rellenar:

www.carnival.com/cms/requestforms/CCLEarlySaverForm.aspx

Si has resrvado directamente con ellos puedes hacerlo directamente, si no tiene que hacerlo tu agencia (hay que insistirles, pero a mi me lo hicieron). Puede hacerse tantas veces como se detecte una bajada de precio. Te hacen descuento si aún no has hecho el pago final o un crédito a bordo despues de haber liquidado.

Suerte!!

Parece que ya se han iniciado las pruebas del Magic!!

07 Mar 2011 21:19 #1368396 por maradentro1961

BCNlady escribió: Este es el impreso que hay que rellenar:

www.carnival.com/cms/requestforms/CCLEarlySaverForm.aspx

Si has resrvado directamente con ellos puedes hacerlo directamente, si no tiene que hacerlo tu agencia (hay que insistirles, pero a mi me lo hicieron). Puede hacerse tantas veces como se detecte una bajada de precio. Te hacen descuento si aún no has hecho el pago final o un crédito a bordo despues de haber liquidado.

Suerte!!

Parece que ya se han iniciado las pruebas del Magic!!

Yo ya lo he iniciado con la agencia.. pues creo que ha bajado bastante el precio desde que yo lo compre..!! :S :S muchas gracias por la información!!

MSC Lírica 2013

07 Mar 2011 23:02 #1368540 por madobeca
Donde veis que ha bajado el precio? yo no lo veo
Graciassss

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

08 Mar 2011 12:37 #1368813 por maradentro1961

madobeca escribió: Donde veis que ha bajado el precio? yo no lo veo
Graciassss

En la misma página de CArnival una cabina de categoria superior es más económica que la mia.. !!

De momento yo ya le he pedido a mi agencia que se ponga en contacto con Carnival a ver que pasa..:dry: :ohmy: el no ya lo llevo..!!

MSC Lírica 2013

08 Mar 2011 18:19 #1369031 por Anusca

maradentro1961 escribió:

Graciassss

En la misma página de CArnival una cabina de categoria superior es más económica que la mia.. !!

De momento yo ya le he pedido a mi agencia que se ponga en contacto con Carnival a ver que pasa..:dry: :ohmy: el no ya lo llevo..!!

Carmen, voy hacer lo mismo, en mi caso por un poco más tendria una cabina con balcon!!!!!!:evil: :evil: :evil:

¿Las propinas estan incluidas si se hace la reserva directamente con Carnival?

08 Mar 2011 19:59 #1369184 por parrochin
No obstante la tarifa Early Saver tiene algunos inconvenientes: el principal es que si haces alguna modificación en la reserva creo que te cobraban 50$ por pasajero, y no puedes anular, sino cambiar el crucero por otro en el plazo de 2 años.

08 Mar 2011 21:53 #1369379 por maradentro1961

Anusca escribió:

maradentro1961 escribió:

Graciassss

Carmen, voy hacer lo mismo, en mi caso por un poco más tendria una cabina con balcon!!!!!!:evil: :evil: :evil:

¿Las propinas estan incluidas si se hace la reserva directamente con Carnival?

No lo se Anusca si hiciste la reserva directamente con ellos tendrás que hacerlo por el formulario que esta en su web.. pero creo que entendí que le precio es sin tasas y sin propinas :huh:

MSC Lírica 2013

08 Mar 2011 21:56 - 08 Mar 2011 21:57 #1369385 por maradentro1961

parrochin escribió: No obstante la tarifa Early Saver tiene algunos inconvenientes: el principal es que si haces alguna modificación en la reserva creo que te cobraban 50$ por pasajero, y no puedes anular, sino cambiar el crucero por otro en el plazo de 2 años.

Tu sabes eso con seguridad??? Yo se que si quiero anular ellos se quedan con el deposito que hice (400 euros por persona) pero lo que no sabia es que puedo optar por cambiarlo por otro en el plazo de 2 años..!!! porque pienso que antes que perder ese dinero siempre seria mejor dejar al menos la opción de poder volver a viajar.. donde viene recogido?

Y desde luego lo que si tiene es la "ventaja" de la garantia de precio.. con lo que al menos en eso buscaremos el beneficio si es posible, como dije por mi parte por intentarlo que no quede..!! mi agencia me ha comunicado esta tarde que están en contacto con Carnival y a la espera de su respuesta :dry:

Gracias

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos