- Gracias recibidas: 254
BCNlady escribió: Hola a todos, yo tambien he reservado el Magic para el Caribe en enero.
Quiero añadir a la información anterior que si te acoges a la tarifa "EARLY SAVER", si el precio baja Y cada vez que constateis una bajada, existe un formulario a rellenar y enviar a la naviera. Si la bajada se produce antes del pago final se obtendra un descuento y si es despues un credito a bordo o posibilidad de upgrade.
Estad atentos a ofertas especiales o ventas especiales y aprovechad esos momentos!
No creo que bajen mucho los precios al final ya que es un barco nuevo.... Pero si uno se encuentra 100 o 200€ a favor en su cuenta al embarcar, hace ilusión no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BCNlady escribió: Este es el impreso que hay que rellenar:
www.carnival.com/cms/requestforms/CCLEarlySaverForm.aspx
Si has resrvado directamente con ellos puedes hacerlo directamente, si no tiene que hacerlo tu agencia (hay que insistirles, pero a mi me lo hicieron). Puede hacerse tantas veces como se detecte una bajada de precio. Te hacen descuento si aún no has hecho el pago final o un crédito a bordo despues de haber liquidado.
Suerte!!
Parece que ya se han iniciado las pruebas del Magic!!
madobeca escribió: Donde veis que ha bajado el precio? yo no lo veo
Graciassss
maradentro1961 escribió:
Graciassss
En la misma página de CArnival una cabina de categoria superior es más económica que la mia.. !!
De momento yo ya le he pedido a mi agencia que se ponga en contacto con Carnival a ver que pasa..![]()
el no ya lo llevo..!!
Anusca escribió:
maradentro1961 escribió:
Graciassss
En la misma página de CArnival una cabina de categoria superior es más económica que la mia.. !!
De momento yo ya le he pedido a mi agencia que se ponga en contacto con Carnival a ver que pasa..![]()
el no ya lo llevo..!!
Carmen, voy hacer lo mismo, en mi caso por un poco más tendria una cabina con balcon!!!!!!![]()
![]()
¿Las propinas estan incluidas si se hace la reserva directamente con Carnival?
parrochin escribió: No obstante la tarifa Early Saver tiene algunos inconvenientes: el principal es que si haces alguna modificación en la reserva creo que te cobraban 50$ por pasajero, y no puedes anular, sino cambiar el crucero por otro en el plazo de 2 años.