Abril 25, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

06 Ago 2008 19:40 #774599 por ferroreus
SABINANEGRA y GRANADARMI,ya he, enviado las chapas,pues me llegaron el lunes ,sois los unicos que faltabais,supongo que mañana las tendreis.

Por favor cuando las tengais,me lo comunicais y una cosa menos,en que pensar,gracias.

Alguien preguntaba,que cuantos somos en el grupo.

<font size="6">28 GRUPOS DE PERSONAS</font id="size6">

<font size="6">108 PERSONAS EN TOTAL</font id="size6">

COMO VEIS ,UN GRAN GRUPO,[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 19:45 #774607 por amposta14
Hola chic@s, ¿que tal?, supongo que contando las horas que nos quedan, jejeje, si no pasa nada, la semana que viene y tal dia como hoy, por fin estaremos embarcados en el Ferry, para empezar esta nueva aventura. Fiden, esperemos que no pase ningún inconveniente,jejeje[:D]
Bueno, algunos como Goyo-Paqui, y Saralm ya nos estarán esperando con el cocktel de bienvenida en mano. jejeje.[:p]

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

06 Ago 2008 19:47 #774608 por amposta14
Mario, muchas gracias por el plano, ¡¡¡ es fantástico!!!,

Marysol, Yolimarx, Miguel Moyano, vecinos de cubierta, jejeje[:)]

06 Ago 2008 19:54 #774618 por amposta14
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferroreus
<br />CHIC@S,acabo de decidir,que no voy a llevar<font size="5">BOTIQUIN</font id="size5">,pues con todo lo que llevais,hay para curar a todo el barco,asi que si me pasa algo,[:(][:(][:(],recurire a vuestra ayuda [^][^][^] y asi me ahorro el,sobrepeso del avión.[:p][:p][:p]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Angel, del botiquín tu tranquilo!!!, que entre todos ya vamos a llevar una buena farmacia a cuestas, [:D][:D]
Tu, ocupate de llevar un buen Neceser (EL LISTERINE). [}:)][}:)], jajajaja
¿Quien nos lo iba a decir, cuando empezamos a organizarlo todo, eh, Angel, Carmen, Goyo, en fin todos?, Uhau!!!,108 personas, se dice rápido pero si, si, poquito a poco lo hemos conseguido y lo más importante ser un gran y buen grupo. [:D][8D][:p][;)][:0][:X].

06 Ago 2008 19:57 #774625 por amposta14
Y por último chic@s, para todo ese grupazo, y para que no nos dejemos nada en casa, os pongo la actualización de la lista de todas vuestras últimas sugerencias[:D]

MALETA:
Con la ropa interior, (incluyendo pijamas, calcetines, pañuelos de bolsillo), la ropa de piscina, la informal, la de vestir y la de gala, chaquetita, Foulard, y Pañuelos (Mezquitas), (Cada uno/a lo que considere necesario).

BOLSA:
chanclas, gafas y gorro de piscina, deportivas, zapatos de vestir, Varias bolsas de Plástico. (Para poner los zapatos en las mezquitas y demás, y después nos servirán para la ropa usada).

NECESER:
Cepillo y Pasta de dientes, Hilo dental, Enguaje Bucal, Enseres de Afeitar, Peines y Cepillos, espuma, laca, protección solar, After-sun, Plancha de pelo, Esponja de ducha, Muestras de maquillajes y colonias, Toallitas multiusos y de bebé, Pañuelos de Papel, Hilo y aguja,
(Gel, champú, y crema corporal, normalmente suele haber en los camarotes, así que supongo que no hace falta cargar con más peso).

BOTIQUIN DE VIAJE:
Tiritas, Esparadrapo, Alcohol, Agua Oxigenada, Yodo (tipo Betadine), Vendajes, Compresas Esterilizadas, Paracetamol, Biodraminas, Iboprufeno (tipo nurofen), Repelente de insectos (tipo RELEC), antibióticos, Suero fisiológico (monodosis), Sueros en sobre Adultos y Niños (tipo CITORSAL), Antihistamínico, Tapones para los oidos,
Y los que tomen algún medicamento específico, pues....ya saben....a no olvidarse de él.

DOCUMENTACIÓN Y OTROS ENSERES:
D.N.I. y Pasaporte (Original y Fotocopias), Visa, Efectivo , Cámaras de Fotos y de Filmar, Móvil, Cargadores, el sobre con el dinero de las chapitas y el de las ......, las chapitas, abanico, gafas de sol, Gorras, Sombreros, Bolso/a cómodos para las excursiones (si va cruzado mejor) y/o mochila, Mini paraguas y/o chubasquero y para las señoritas (complementos 1000!!).

PARA LOS QUE VAMOS CON EL FERRY:
No os olvideis el bañador, y no hace falta toalla, acordaros que hay piscina y spa. jejeje.

Ahhh!!! y la guia que se está confeccionando del Carnival Freedom-2008

06 Ago 2008 20:06 #774630 por MILAN
chicos una pregunta cambiasteis a liras?
a mi marido le dijeron que no en el banco el dice que ya no pregunta mas pero yo creo que teniamos que cambiar,decirme algo grupo
y otra cosa no tengo o no lo vi las excursiones de italia

06 Ago 2008 22:37 #774821 por Paco y Belén
Milan, por lo que he entendido, que puedo equivicarme es que el gimnasio con el uso de sauna es gratis pero masajes como tú dices junto a la piscina de talasoterapia y la sala termal, no. Pero bueno nos consolaremos con la sauna que no sienta nada mal y algún yacuzi si lo hay en el gimnasio. En fin esperamos noticias este fin de semana, porque el lunes cogemos avión para Barcelona, aún así si no hay novedades intentaremos chatear en cualquier ciber. Un saludo, por cierto buena idea lo de los planos.[;)]

07 Ago 2008 09:05 #775008 por marysol
Amposta14,

sííí....somos vecinos de cubierta.No sabes cuanto me alegro teniendo en cuenta ese super equipaje tan completo que llevarás je,je[;)][:D]

07 Ago 2008 09:23 #775022 por murcianoka
AMPOSTA, muy completa tu lista para el viaje, pero no te molestes en hacer las maletas, porque no vas a llegar al barco [}:)].

Te imagino repasando todo lo de la lista para que no te falte nada [^]y vas con las maletas cargadas hasta el puerto de barcelona para coger el ferry [;)] y ZAS!! SE TE HAN OLVIDADO LOS BILLETES DEL FERRY!!!...jejeje

Es una broma [:o)]. Incluye en la estupenda lista los billetes de avion o ferry, no vaya a pasarnos a alguno eso [xx(]...jejeje.

Tambien debeis recordar que con la tarjeta sanitaria normal no teneis asistencia de la Seg. Social en el extranjero. Para que esteis cubiertos por la Seguridad Social (aunque seguro que ninguno lo vamos a necesitar) teneis que sacaros la tarjeta Sanitaria Europea. Os la hacen en las delegaciones de la Seguridad Social.

Norwegian Jewel 2007
Carnival Freedom 2008

07 Ago 2008 09:42 #775033 por GRANADARMI

Originalmente enviado por ferroreus
<br />SABINANEGRA y GRANADARMI,ya he, enviado las chapas,pues me llegaron el lunes ,sois los unicos que faltabais,supongo que mañana las tendreis.

Por favor cuando las tengais,me lo comunicais y una cosa menos,en que pensar,gracias.

Alguien preguntaba,que cuantos somos en el grupo.

<font size="6">28 GRUPOS DE PERSONAS</font id="size6">

<font size="6">108 PERSONAS EN TOTAL</font id="size6">

COMO VEIS ,UN GRAN GRUPO,[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Nosotros tampoco hemos recibidos las chapas, aunque ayer me dejaron un aviso de correos, puede que sea eso. Las has enviado con acuse de recibo?

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos