Abril 22, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

03 Oct 2008 12:31 #805142 por ladylevante
Quiero corroborar todo lo dicho por Surone.
Aunque nuestra valoración del crucero es muy favorable y hemos encontrado personas maravillosas a bordo, creo que el tema de las personas con problemas de movilidad está completamente dejado de lado en esta compañía.

Hemos conocido a Susana y Roberto, una pareja estupenda por la que siento una gran admiración y me he sentido muy fustrada por no poder ayudarles. No comprendo que una compañía que tiene y vende camarotes adaptados para personas en sillas de ruedas se olvide luego por completo de ellas y no ofrezca una sola excursión con autobuses adaptados.

En el barco nos decían que no era problema de ellos, sino de Europa, porque en América si que ofertaban ese tipo de excursiones, pero en Turquía sí que vimos autobuses adaptados con otra compañía (MSC). Creo que no pusieron nada de su parte por facilitarles las salidas y ante nuestra insistencia nos dieron largas y nos mandaron de un sitio a otro. Realmente era fustrante y encima no tenían hojas de reclamaciones. Pusímos nuestro descontento en
la encuesta que te entregan al final y volvimos a ponerlo en una me mandaron via email, pero creo que ellos deberian reclamar de una forma más enérgica ,mas cuando en la agencia que les vendió el viaje ,les dijeron que no tendrían problemas para hacer las excursiones.

En definitiva creo que CARNIVAL no es una compañía recomendable para personas con problemas de movilidad y varias personas de información y excursiones pasaron por completo del tema y fueron incluso desagrables cuando insistimos en el tema, echandole la culpa a nuestro "atrasado" viejo continente.

Susana, Roberto tenéis nuestro cariño y apoyo.

Isabel y compañia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 12:29 #809126 por Syylvia!
Completamente de acuerdo con lo anteriormente dicho. Nosotros también fuimos de las personas que acudimos al mostrador de información al cliente para intentar solucionar de algún modo el tema de las excursiones de Roberto y Susana, y, aunque debo decir que la mayoría de las veces nos atendieron con suma amabilidad (una amabilidad ciertamente hipócrito, la verdad), simplemente nos daban largas, con excusas falsas, contradiciéndose entre ellos, en fin, un completo desastre. Menos una persona que debo mencionar, Irina Tchanskova (o algo parecido), que no conoce el sentido de la palabra "educación". Desagradable hasta el exceso, con unos aires de superioridad infinita, obtuvo como recompensa el ser la única persona a la que nos referimos negativamente en nuestra hoja de valoraciones al final del crucero.

Tal vez éste no sea el lugar correcto para comentar este tema, pero si de mí depende, lo comentaré en todo foro que se me presente. Susana lo pasó realmente mal, y Carnival se desinteresó completamente por el tema. Tal vez sea la única queja que pueda tener en relación con este crucero, debo reconocer que todo lo demás fue maravilloso, pero fue un tema que hizo sufrir mucho a dos personas encantadoras, y por ello creo que es mi deber hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder.

Saludos a todos, y en especial, y con muchísimo cariño, a Roberto, Susana, Ladylevante y familia. Estaremos en contacto via e-mail.

Fernando y Sylvia

28 Mar 2009 01:18 #879100 por ferroreus
Amparaling mirate el listado en la pagina 170,ANGEL:

19 Jul 2009 21:01 #976025 por ferroreus
HOLA AMIG@S

Si alguno de vosotros nos esta buscando por el Foro,que sepais que estamos en el apartado de ,COMPAÑEROS DE VIAJE/OTRAS COMPAÑIAS,Emerald Princess.

Saludos ,Angel.

19 Jul 2009 21:02 #976027 por ferroreus
ESTE ES EL ENLACE

[/Bhttp://www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42135&page=103]

19 Jul 2009 21:03 #976030 por ferroreus

Tiempo de carga de la página: 1.283 segundos