Completamente de acuerdo con lo anteriormente dicho. Nosotros también fuimos de las personas que acudimos al mostrador de información al cliente para intentar solucionar de algún modo el tema de las excursiones de Roberto y Susana, y, aunque debo decir que la mayoría de las veces nos atendieron con suma amabilidad (una amabilidad ciertamente hipócrito, la verdad), simplemente nos daban largas, con excusas falsas, contradiciéndose entre ellos, en fin, un completo desastre. Menos una persona que debo mencionar, Irina Tchanskova (o algo parecido), que no conoce el sentido de la palabra "educación". Desagradable hasta el exceso, con unos aires de superioridad infinita, obtuvo como recompensa el ser la única persona a la que nos referimos negativamente en nuestra hoja de valoraciones al final del crucero.
Tal vez éste no sea el lugar correcto para comentar este tema, pero si de mí depende, lo comentaré en todo foro que se me presente. Susana lo pasó realmente mal, y Carnival se desinteresó completamente por el tema. Tal vez sea la única queja que pueda tener en relación con este crucero, debo reconocer que todo lo demás fue maravilloso, pero fue un tema que hizo sufrir mucho a dos personas encantadoras, y por ello creo que es mi deber hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder.
Saludos a todos, y en especial, y con muchísimo cariño, a Roberto, Susana, Ladylevante y familia. Estaremos en contacto via e-mail.
Fernando y Sylvia