Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, no se si puede interesar pero es que es mi barco de mis amores y son los mejores precios que veo.
12 noches Capitales Bálticas*
**Barco:Norwegian Jewel
desde/hasta:Dover (Londres), Inglaterra
Ruta:
Dover (Londres), Inglaterra - navegación - Copenhague, Dinamarca - Warnemünde (Berlin), Alemania - navegación - Tallin, Estonia - San Petersburgo, Rusia - San Petersburgo, Rusia - Helsinki, Finlandia - Estocolmo, Suecia - navegación - navegación - Dover (Londres), Inglaterra
Fechas 2009: 28 de abril • 10, 22 de mayo • 3, 15, 27 de junio • 9, 21 de julio • 2, 14, 26 de agosto • 7 de septiembre
Precios con suplemento de combustible incluido desde:
Interior € 1.149 Exterior € 1.399 Balcón € 1.599 Mini Suite € 1.719
Lo he sacado de su página web, que os parece?
Hola chic@s! veo que esto va viento en popa, nunca mejor dicho, ayer también estuve mirando el posible recorrido, y es una maravilla, no vendremos tan morenos como este año, pero vale la pena no?.
Carmen sigo impresionada con laCatedral de Roma, busqué información en internet, y después de lo que vimos es una pasada leer la historia.
besitos a tod@
Bueno, deciros que por lo que he leido no es necesario la piscina cubierta porque todas las piscinas sea del barco que sea pues he leido la información de los dos barcos que mencionais tienen el agua a 33º C. Lo que mencionan es que según sea el tiempo tendrás que darte un secado rápido al salir del agua. Aún pensando en Carnival por la piscina cubierta , ésta es la de los adultos y pensar que todo el mundo va a estar ahí da un poco de agobio, no?. A mi sinceramente no me importa tanto el bañarme o no como el que los niños no paguen, porque siempre el presupuesto es el que mayor peso tiene, además del itinerario. Bueno al menos aprovecho para saludaros a todos y deciros que aunque no escribamos muy a menudo estamos mas o menos enganchados a este foro. Un abrazo.
Por cierto Paco ha estado echando un vistazo a los medios de transporte de los aeropuertos de Inglaterra para llegar al puerto y por lo que ha visto son bastante caros. Asi que cuando más o menos se tenga claro el barco e itinerario , habría que echarle un vistazo al tema.