Abril 24, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

13 Sep 2008 09:59 #795623 por krystyna
además, en esta compañía cuanto mas se acerca la fecha, los precios son de escándalo. Son 12 noches cosa que queremos, ruta que queremos y el barco ya sabemos que es impresionante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 11:43 #795654 por maradentro1961
krystyna wrote:

Hola a todos, no se si puede interesar pero es que es mi barco de mis amores y son los mejores precios que veo.

12 noches Capitales Bálticas*
**Barco:Norwegian Jewel
desde/hasta:Dover (Londres), Inglaterra
Ruta:
Dover (Londres), Inglaterra - navegación - Copenhague, Dinamarca - Warnemünde (Berlin), Alemania - navegación - Tallin, Estonia - San Petersburgo, Rusia - San Petersburgo, Rusia - Helsinki, Finlandia - Estocolmo, Suecia - navegación - navegación - Dover (Londres), Inglaterra
Fechas 2009: 28 de abril • 10, 22 de mayo • 3, 15, 27 de junio • 9, 21 de julio • 2, 14, 26 de agosto • 7 de septiembre

Precios con suplemento de combustible incluido desde:
Interior € 1.149 Exterior € 1.399 Balcón € 1.599 Mini Suite € 1.719

Lo he sacado de su página web, que os parece?

Hola Cristina buenos dias

Si yo también lo habia visto :)... me descargue el otro dia el catalogo nuevo de ncl para el año proximo
Esperaremos a ver que podemos conseguir Angel esta ahi en plena pelea y seguro seguro (ninguna duda tengo) que conseguira los mejores precios, a mi no me importa la idea de repetir en el jewel pero hay le juegan algunas cosillas en contra: - por que no probar otro barco??? la piscina no es cubierta y en esas latitudes igual se agradece.. no??? en fin bueno que aun no esta nada descartado todo se mirara :rolleyes:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

13 Sep 2008 11:46 #795655 por maradentro1961
cbrisamar wrote:

Hola chic@s! veo que esto va viento en popa, nunca mejor dicho, ayer también estuve mirando el posible recorrido, y es una maravilla, no vendremos tan morenos como este año, pero vale la pena no?.
Carmen sigo impresionada con laCatedral de Roma, busqué información en internet, y después de lo que vimos es una pasada leer la historia.
besitos a tod@:):):)

Si Conchi mira si yo quedaria impresionada que la visita por primera y unica vez hace diez años (hasta ahora claro) y tenia clarisimo que queria volver otra vez para comprobar que no me habia equivocada... es impresionante y muy muy bonita .. has leido la historia??? jejje :eek: ahora me dejas a mi con las ganas de hacerlo

MSC Lírica 2013

13 Sep 2008 19:32 #795756 por cintahuelva
Hemos estado viendo la propuesta del Jewel y verdaderamente los precios son atractivos, pero lo que más nos llama la atención es la tarifa para los niños (149 €, de 2 a17 años; 99 € hasta 2 años). En Carnival no hay tarifa para los niños, sino que se considera 3ª o 4ª persona y sale sobre la mitad de la primera y segunda ocupación, según la propuesta que me hicieron en el barco.
ÁNGEL, ten en cuenta cuando pida presupuesto de las diferentes navieras el tema de los niños, pues muchos de nosotros estaremos condicionados por esta cuestión a la hora de decidir.
Besos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

13 Sep 2008 20:33 #795769 por Paco y Belénl
Bueno, deciros que por lo que he leido no es necesario la piscina cubierta porque todas las piscinas sea del barco que sea pues he leido la información de los dos barcos que mencionais tienen el agua a 33º C. Lo que mencionan es que según sea el tiempo tendrás que darte un secado rápido al salir del agua. Aún pensando en Carnival por la piscina cubierta , ésta es la de los adultos y pensar que todo el mundo va a estar ahí da un poco de agobio, no?. A mi sinceramente no me importa tanto el bañarme o no como el que los niños no paguen, porque siempre el presupuesto es el que mayor peso tiene, además del itinerario. Bueno al menos aprovecho para saludaros a todos y deciros que aunque no escribamos muy a menudo estamos mas o menos enganchados a este foro. Un abrazo.:p

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

13 Sep 2008 20:37 #795773 por Paco y Belénl
Por cierto Paco ha estado echando un vistazo a los medios de transporte de los aeropuertos de Inglaterra para llegar al puerto y por lo que ha visto son bastante caros. Asi que cuando más o menos se tenga claro el barco e itinerario , habría que echarle un vistazo al tema.:rolleyes:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

13 Sep 2008 20:45 #795776 por maradentro1961
Paco y Belénl wrote:

Bueno, deciros que por lo que he leido no es necesario la piscina cubierta porque todas las piscinas sea del barco que sea pues he leido la información de los dos barcos que mencionais tienen el agua a 33º C. Lo que mencionan es que según sea el tiempo tendrás que darte un secado rápido al salir del agua. Aún pensando en Carnival por la piscina cubierta , ésta es la de los adultos y pensar que todo el mundo va a estar ahí da un poco de agobio, no?. A mi sinceramente no me importa tanto el bañarme o no como el que los niños no paguen, porque siempre el presupuesto es el que mayor peso tiene, además del itinerario. Bueno al menos aprovecho para saludaros a todos y deciros que aunque no escribamos muy a menudo estamos mas o menos enganchados a este foro. Un abrazo.:p

Si ciertamente lo de la piscina tambien yo lo he pensando .. en el freedom la piscina que se cubre es la de adultos y pensando en quedarse tumbado pues si que vamos a ser muchos jejej :confused:... el jewel efectivamente lleva la pisicina climatizada y bueno que tampoco es algo tan decisivo, hay que valorar mas otras cosas (lo de los niños yo tambien lo he visto) ....
En fin chicos que claro que miraremos todo y que yo al menos pienso que el presupuesto y el itinerario es lo que mas peso ha de tener :o:)
Un saludo y un abrazo para todos...

MSC Lírica 2013

13 Sep 2008 20:47 #795777 por maradentro1961
Paco y Belénl wrote:

Por cierto Paco ha estado echando un vistazo a los medios de transporte de los aeropuertos de Inglaterra para llegar al puerto y por lo que ha visto son bastante caros. Asi que cuando más o menos se tenga claro el barco e itinerario , habría que echarle un vistazo al tema.:rolleyes:

Belen yo he leido algo tambien del tema y se que hay transfer y al menos se seguro que ncl los tiene propios, no se si todas las compañias..

MSC Lírica 2013

14 Sep 2008 13:13 #795914 por Yolimarx
Hola chicos! Os dais cuenta que hoy hace un mes que embarcamos??? Sí que pasa el tiempo volando; si como quien dice, el próximo crucero está a la vuelta de la esquina!!! En cuanto a lo que comentáis de los cruceros, lo de poder llevar niños a muy buen precio es también una opción a considerar, aunque yo todavía no opto por llevar a mi hija que cumplirá este año 3 añitos, pues todavía la veo muy pequeña para llevármela, aunque eso nunca se sabe...
Yo leí en un post que con el tema de NLC, los transfers salían por 39€ por persona, que comparado con los 75 que pedía Carnival en Civitavecchia, está tirado, pero otro autobús como el que nos llevó, está mucho mejor.

14 Sep 2008 14:21 #795937 por goyo-paqui
HOLA CHICOS
LOS DOS COMO EL NORWEGIAN JEWEL COMO EL CARNIVAL LYBERTI ,HACEN EL MISMO RECORIDO Y PRECIO SIMILAR
.
NOSOTROS NOS INCLINAMOS MAS POR EL CARNIVAL ,YA QUE CREEMOS QUE ES MEJOR TANTO EN LAS COMIDAS,EN CAMAROTES MAS GRANDES ,EN LIMPIEZA ETC ETC .....Y A SIN ,TAMBIEN VEMOS OTRO BARCO DISTINTO.
TEMA PICINAS ,SI LO MIRAIS, BIEN EL LYBERTI TIENE LA CUVIERTA Y LA DEL SPA (NO ES MUY GRANDE PERO ES UNA PISCINA CLIMATIZADA .
NOSOTROS CREEMOS QUE LA CARNIVAL ES MEJOR COMPAÑIA QUE LA NORWEGIAN YA QUE HEMOS ESTANDO EN LOS DOS CRUCEROS Y VEMOS MUCHAS DIFERENCIAS,Y PODEMOS COMPARAR COLOR]

ESTO ES SOLO NUESTRA OPINION

NORWEGIAN JEWEL 2007
CARNIVAL FREDOOM 2008
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos