Junio 19, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

10 Jun 2008 10:35 #721664 por murcianoka
Despues de un puente (En Murcia era festivo el lunes) muy intenso y agotador, aqui esta lo prometido. las dos tablitas actualizadas.
Primero va la de datos, animando a los que aun les faten datos, que los envien [;)].

Ahora la de excursiones en la que estan colocados los precios que me ha enviado Carmen de las excursiones, para que cada uno sepa lo que tiene que abonar.

Ahora para no ser menos que los demas, os envío el enlace de la web de mi Club para que echeis un vistazo y me decis que os parece.

www.judociudadmurcia.com/

Parece que somos bastantes los que salimos de Valencia el 14 a las 08'50 h. A ver si quedamos antes y nos tomamos un cafelito en el aeropuerto y vamos teniendo la primera toma de contacto.[:D]

Norwegian Jewel 2007
Carnival Freedom 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 11:36 #721724 por Yolimarx
Hola a todos! Yo también voy bastante liada estos días, aunque intento leeros, por lo que ha sido muy bueno entrar y de repente ver que tantos comentarios, así que ahora me toca a mí.
Bienvenido de nuevo Ferroreus, espero que lo pasarais muy bien en el viaje.
Murcianoka: está muy bien la idea de quedar en el aeropuerto los que salimos de Valencia para un primer contacto. La tabla está muy bien, pero hay que cambiar un pequeño dato... Hoy es mi cumple y hago 32 añazos... ya me voy alejando de los 30 y a por los 40! La verdad es que desde que cumplí los 30, ya no me afecta cumplir años, ahora hay que disfrutarlos con más intensidad!
Nosotros no tenemos página web, pero cuando volvamos del viaje, me parece a mí que van a salir muchas y muy buenas también.
Ya falta menos!!!

Carnival Inspiration 2004
Carnival Freedom 2008

10 Jun 2008 12:13 #721779 por benros
Yolimarx, quería desearte muchas felicidades. Y con eso de los treinta, piensa que los peores son los ..8 o los ..9, pero los ..2 están muy bien ya que prácticamente se está estrenando década. Yo tengo 29 y llevo fatal eso del 9. jejeje.
Por cierto, a ver si se va animando la gente y sale un poquillo más económica la excursión de sólo Florencia, que somos 27 y se nota... Aunque no me quejo, sabiendo el precio que suelen tener las excursiones que organizan las navieras.[:D]

Saludo a tod@s.

MSC Armonía 2006
Norwegian Jewel 2007

10 Jun 2008 14:01 #721922 por marysol
Hola!!!

Murcianoka, mira que bien tenemos un deportista en el grupo y nada más y nada menos que de yudo...esta bien saberlo por si tenemos algún problemilla en alguna de nuestras escalas... ya sabemos quien nos auxiliará,je,je..[;)]

Por cierto, muchiiiiiissima felicidades Yolimarx, pero si eres un recién estrenado treintañero. Que acabes de pasar un día muy feliz.

10 Jun 2008 15:51 #722008 por Ampariling
Muchísimas Felicidades YOLIMARX!!! Qué pases un día lleno de bellos momentos!.
Un besazo.

10 Jun 2008 16:09 #722027 por Saralm
Felicidades Yolimarx!! [:X]
Capi!! que te pasa este año..?? q apenas te dejas caer... [:(] cuéntanos algo guapa![;)]
Murcianoka, nos falta el regreso .. el día 26 a las 19.00 en Ferri.
Como me gusta ver el foro animado!! [:p] esto ya huele a vaca .. a VACAciones!! [:o)][;)][:D]

10 Jun 2008 16:44 #722075 por Ampariling
Murcianoka, se me olvida comentarte que nosotros tenemos las cabinas 1374 y 1376, y que no tenemos asignado en la tabla, el número de autobus que nos corresponderá.

Estaremos encantandos de encontrarnos en el aeropuerto de Valencia!.

Gracias por tu esfuerzo y por la web.

Dulce tarde a todos.

10 Jun 2008 20:41 #722500 por seaton
Hola somos un grupo de amigos que viajamos en ese barco y querriamo saber si hay dispnibilidad para reservar excursiones con vosotros, si es posible hacednos llegar precio horario forma de pago etc... ademas de si viaja algun pequ de unos 3-6 años pues viene uno con osotrs perdonad las molestias y enhorabuen por el foro

10 Jun 2008 21:10 #722550 por Yolimarx
Gracias a todos!!! Lo mejor de mi cumpleaños ha sido "pelear" con mi hija de dos años y medio que no hacía más que decir que el cumpleaños era de ella y encima le he tenido que comprar un regalito, jejeje.
Cómo se nota que cada vez falta menos para el viaje porque esto se está animando cada vez más.
Para los que habéis pagado el viaje completo hace poco: ¿os han subido precio por carburante??? Nosotros sólo tenemos pagada la reserva, pero hace 2 semanas fuimos a pagarlo entero y por problemas informáticos, no pudimos hacerlo, así que ahora estamos preocupados a ver si nos van a dar una clavada...

Carnival Inspiration 2004
Carnival Freedom 2008

10 Jun 2008 21:45 #722622 por ferroreus
<font color="purple"><font size="4">FELICIDADES YOLIMARX</font id="size4"></font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos