Mayo 09, 2026

CONSTELLATION

02 Sep 2006 12:28 #294676 por Josep el krak
Respuesta de Josep el krak sobre el tema RE: CONSTELLATION
mdoredaros

Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 12:29 #294802 por Josep el krak
[8]

Josep

02 Sep 2006 12:29 #294677 por Josep el krak
[8]

Josep

02 Sep 2006 12:29 #294804 por Josep el krak
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Josep

02 Sep 2006 12:29 #294679 por Josep el krak
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Josep

02 Sep 2006 12:33 #294683 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: CONSTELLATION
Josep.....¿que haces?. [:D]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Sep 2006 12:33 #294808 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: CONSTELLATION
Josep.....¿que haces?. [:D]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Sep 2006 13:19 #294835 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: CONSTELLATION
El problema de ocupara solo un camarote doble es que pagas más que si estuviese ocupado por dos personas (en unas navieras y ocasiones, más que en otros). En este caso, por definición, siempre recibes menos que lo demás por cada euro que pagas. Si la prima es del 25% pues pagas un 25% más por el mismo producto, pero si pagas el 100% pagas el doble.

Los que viajan solos siempre son maltratados por las navieras, salvo algún barco antiguo (QE2), alguna naviera minoritaria (Peter Deilmann, Fred Olsen), muchos cruceros de expedición.

El caso de P&O y HAL de buscarte compañero de camarote, es una solución para unos buena, pero que para otros no lo es pues no les gusta correr riesgos de encontrarse con un compañero de viaje "incómdo".

Viendo que los nuevos barcos no llevan, en general, camarotes individuales, ni cunde el ejemplo de la P&O y HAL, la solución para pagar por lo que recibes pasa por que las agencias se ocupen de buscar compañero de viaje(como Vantage o Cruiselines) o hacer cruceros en grupos de gente suelta (cómo CruiseCritic, Cruisemates y unas cuangtas angencias especializadas en USA).

Yo, estoy suelto, y por el momento voy saliendo con camarotes triples, lo cual me permite pagar menos que los demás, por casi lo mismo, salvo metros cuadrados de camarote, que me son del todo indiverentes, y salir encantado de todos los cruceros que hago.

02 Sep 2006 13:19 #294710 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: CONSTELLATION
El problema de ocupara solo un camarote doble es que pagas más que si estuviese ocupado por dos personas (en unas navieras y ocasiones, más que en otros). En este caso, por definición, siempre recibes menos que lo demás por cada euro que pagas. Si la prima es del 25% pues pagas un 25% más por el mismo producto, pero si pagas el 100% pagas el doble.

Los que viajan solos siempre son maltratados por las navieras, salvo algún barco antiguo (QE2), alguna naviera minoritaria (Peter Deilmann, Fred Olsen), muchos cruceros de expedición.

El caso de P&O y HAL de buscarte compañero de camarote, es una solución para unos buena, pero que para otros no lo es pues no les gusta correr riesgos de encontrarse con un compañero de viaje "incómdo".

Viendo que los nuevos barcos no llevan, en general, camarotes individuales, ni cunde el ejemplo de la P&O y HAL, la solución para pagar por lo que recibes pasa por que las agencias se ocupen de buscar compañero de viaje(como Vantage o Cruiselines) o hacer cruceros en grupos de gente suelta (cómo CruiseCritic, Cruisemates y unas cuangtas angencias especializadas en USA).

Yo, estoy suelto, y por el momento voy saliendo con camarotes triples, lo cual me permite pagar menos que los demás, por casi lo mismo, salvo metros cuadrados de camarote, que me son del todo indiverentes, y salir encantado de todos los cruceros que hago.

03 Sep 2006 23:46 #295768 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: CONSTELLATION
Keltic, soy muy muy novato en esto, pero desde luego en el Costellation, coincidi con Normandie, su madre y su hermana, por cierto encantadores, me parece que he pagado poco por lo que he recibido, comida, camarote, espectaculos...trato, para mi ha sido muy barato.
Tambien he leido algo por ahy de los colchones, los del camarote estaban nuevos y todo como si fuera a estrenar, ni una mancha en la moqueta, etc. Vi que en las barandillas de las cubiertas exteriores estaban haciendo continuamente el mantenimiento, y mira que me fije porque soy muy detallista para ver si habia algo que estuviera desconchado, roto....y no vi nada.
Normandie, tu madre tiene una vitalidad tremenda para su edad y me parecio admirable, espero y deseo que tenga mucha salud para que disfrutes de su compañia en muchos cruceros. Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos