Mayo 02, 2026

CONSTELLATION

03 Sep 2006 23:46 #295768 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: CONSTELLATION
Keltic, soy muy muy novato en esto, pero desde luego en el Costellation, coincidi con Normandie, su madre y su hermana, por cierto encantadores, me parece que he pagado poco por lo que he recibido, comida, camarote, espectaculos...trato, para mi ha sido muy barato.
Tambien he leido algo por ahy de los colchones, los del camarote estaban nuevos y todo como si fuera a estrenar, ni una mancha en la moqueta, etc. Vi que en las barandillas de las cubiertas exteriores estaban haciendo continuamente el mantenimiento, y mira que me fije porque soy muy detallista para ver si habia algo que estuviera desconchado, roto....y no vi nada.
Normandie, tu madre tiene una vitalidad tremenda para su edad y me parecio admirable, espero y deseo que tenga mucha salud para que disfrutes de su compañia en muchos cruceros. Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 21:52 #304919 por piluky
Respuesta de piluky sobre el tema RE: CONSTELLATION
ups, he pillado tarde este tema... yo también fui el año pasado a las capitales Bálticas en verano y a mi me pareció un buen barco, quizás sea porque me gustan las cosas serias y la no-animación excesiva. Y la relación calidad-precio... yo creo que no está tan mal, es caro pero nosotros recibimos lo que nos esperábamos, cubrió nuestras espectativas, no tuve ningún problema con el barco, ni la tripulación, ni la compañía, ni la organización...

Pilar.

17 Sep 2006 21:52 #305074 por piluky
ups, he pillado tarde este tema... yo también fui el año pasado a las capitales Bálticas en verano y a mi me pareció un buen barco, quizás sea porque me gustan las cosas serias y la no-animación excesiva. Y la relación calidad-precio... yo creo que no está tan mal, es caro pero nosotros recibimos lo que nos esperábamos, cubrió nuestras espectativas, no tuve ningún problema con el barco, ni la tripulación, ni la compañía, ni la organización...

Pilar.

17 Sep 2006 21:52 #305231 por piluky

Pilar.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos