Junio 25, 2026

Celebrity Equinox: Nuestras impresiones en Aquaclass

13 Nov 2011 12:17 #1516053 por luciabox
A que no sabeis que hicimos después? Pues seguir comiendo :blush: :blush: :blush:

Está claro que tanto Spa, sauna, baño de aromaterapia, relax y relax abre mucho el apetito :whistle: :S :P ;) así que nos fuimos a almorzar al Dinning Room, que aún no lo habiamos pisado en todo el cruise











PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 12:18 #1516054 por luciabox
Viendo todo lo que nos comimos, me está entrando un hambre de narices, así que me voy a tomar un aperitivo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Esta tarde seguiremos otro rato con el relato









PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 12:26 #1516058 por jromseb

luciabox escribió:
Además, atraviesas plantaciones de algodón, y para una chica de asfalto como yo fue una gran novedad poder tocar y traerme de recuerdo verdaderas y auténticas bolas de algodón :whistle: :whistle:





Pues porque nos dices que esto es Kussadasi, que bien podia ser LOUSIANA jajajaja.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 12:31 #1516059 por jromseb

luciabox escribió: Estar alli te transporta a un pasado lejano, y mientras unas nos creiamos Artemisa o quién sabe qué, otros se sentían como Indiana Jones en busca del Templo maldito ;) :P :woohoo: :laugh: :laugh:





Vaya con el Sr. Indiana Jones, la verdad es que con ese color del polo, era para pasar desapercibido eh!!!!, ahora caigo era para no perderos de vista jejejejejeje (bromita sin malicia )


FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 12:34 #1516061 por jromseb

luciabox escribió: ¡¡Curiosas letrinas!!
¿Os imaginais a todo el mundo ahí sentando charlando animadamente mientras aligeran :P :laugh: :P ?





Si y leyendo EL NEW YORK TIMES y EL FARO DE VIGO jejejejejejeje, por qué será que esa foto la hacemos todos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 12:38 #1516062 por keltic
Pero tu sabes las calorías que tiene todo eso, nena?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 12:45 #1516063 por luciabox

jromseb escribió: Vaya con el Sr. Indiana Jones, la verdad es que con ese color del polo, era para pasar desapercibido eh!!!!, ahora caigo era para no perderos de vista jejejejejeje (bromita sin malicia )


Era por si nos perdiamos entre las multitudes, jajaja :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 12:46 #1516065 por luciabox

keltic escribió: Pero tu sabes las calorías que tiene todo eso, nena?.


Ya, hijo, ya lo se, pero una es débil :sick: :blush: :S :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 12:57 #1516070 por jromseb
Yo creo que solo le haciais las fotos, luego con el platito de quesos en el balcón, paraban el día, jajajaja B) B) .

He tenido que leer vuestro relato, para enterarme de que se puede ir en autobus a Efeso, despues de las potrocuatrocientas veces que hemos estado, y si es verdad que lo mejor que hay es mezclarse, con los lugareños, si señor muy bien.

También tengo que decir que el tema de las peleas entre romanos y demás cuando nosotros estubimos, no había nada de eso, nada, las columnas, las piedrecitas tipo capitel, la biblioteca, y punto pelota, así que abrá que volver de nuevo y salir del bazar, que últimamente, no salimos del mismo.

Siento mucho lo del español ( o de cualquier otra nacionalidad), que se lástimo, pero hay personas que para la movilidad que tienen, arriesgan mucho en las excursiones.

MUY BONITAS LAS FOTOS Y ADEMÁS DAN UN HAMBRE QUE TE .......ENTRARÉ POR LA TARDE UNAVEZ COMIDO JAJAJAJAJA :whistle: :whistle:

KISSESS :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 13:01 #1516071 por luciabox

jromseb escribió: Yo creo que solo le haciais las fotos, luego con el platito de quesos en el balcón, paraban el día, jajajaja B) B) .


Ojalá hubiese sido asi, que ahora no tendría que estar penando todo el día a lechuguitas :evil: :sick: :silly: :blush: :S

jromseb escribió: MUY BONITAS LAS FOTOS Y ADEMÁS DAN UN HAMBRE QUE TE .......ENTRARÉ POR LA TARDE UNAVEZ COMIDO JAJAJAJAJA :whistle: :whistle:

KISSESS :kiss: :kiss: :kiss:


Pues eso, come bien, que por la tarde pondré las de la merienda de ese día y la cenita :woohoo: :whistle: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos