Junio 25, 2026

Celebrity Equinox: Nuestras impresiones en Aquaclass

13 Nov 2011 17:40 #1516130 por Arale
Lucia y Der Espion. muchas gracias por vuestro detallado relato, me habéis hecho viajar desde el sillón, he disfrutado mucho recordando las escalas visitadas en anteriores cruceros. Por cierto,coincidimos con Alejandro el director de crucero, en el Century el verano de 2010.

Creo que el pasaje habitual de los cruceros está cambiando, tendremos que acostumbrarnos a los nuevos cruceristas; chinos, japoneses y rusos sobre todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 18:17 #1516150 por luciabox

Arale escribió: Lucia y Der Espion. muchas gracias por vuestro detallado relato, me habéis hecho viajar desde el sillón, he disfrutado mucho recordando las escalas visitadas en anteriores cruceros. Por cierto,coincidimos con Alejandro el director de crucero, en el Century el verano de 2010.

Creo que el pasaje habitual de los cruceros está cambiando, tendremos que acostumbrarnos a los nuevos cruceristas; chinos, japoneses y rusos sobre todo.


Me alegra que te haya gustado, Araceli :) :)

Alejandro acababa de ser ascendido a Cruise Director en el Equinox. Es un argentino muy muy simpático y buena gente

En cuanto al nuevo perfil de crucerista, tienes razón.
En el barco discutimos con nuestras amigas chilenas, que formaban parte de una expedición de agentes de viaje de Sudamerica, sobre esta cuestión.

Los menus se están adaptando a pasos agigantados a este nuevo perfil asiatico de cliente, lo que hace que nosotros debemos también ir cambiando nuestros gustos :whistle: :sick: :blush:

Un besazo enorme :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 20:33 #1516279 por NACHO22

luciabox escribió: Efeso es también un paraiso para los mininos :lol: :laugh: :)













Buenooooooooo............vaya gatos...........fieros :lol: :lol:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 20:43 #1516284 por keltic
No seais malotes..........

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 20:46 #1516285 por keltic
Asi me gusta Der Spion. Combinada la corbata con las lámparas del Blue. O sea, fashion, fashion....y las vajillas eran de Versace?

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 21:05 #1516294 por luciabox

NACHO22 escribió: Buenooooooooo............vaya gatos...........fieros :lol: :lol:


:laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 21:07 #1516295 por luciabox

keltic escribió: Asi me gusta Der Spion. Combinada la corbata con las lámparas del Blue. O sea, fashion, fashion....y las vajillas eran de Versace?


La corbata debería haber combinado con un vestido de fiesta que no pude ponerme porque literalmente no me entraba :blush: :sick: :silly: :blink:

Y no, la vajilla no era de Versace ;) :P :laugh: :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 21:51 #1516312 por luciabox
¡¡Curiosidades de la vida!!

Nuestros vecinos del camarote 1606 (nosotros viajabamos en el 1604) han colgado una review sobre el Equinox en un foro americano, con un montón de fotografias :laugh: :laugh:

Este es el enlace

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1516705

¡¡Me consuela saber que no fuimos los únicos que nos pasamos el día comiendo!! :whistle: :laugh: :P :lol: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 22:06 - 13 Nov 2011 22:09 #1516316 por Der Spion

keltic escribió: Asi me gusta Der Spion. Combinada la corbata con las lámparas del Blue. O sea, fashion, fashion....y las vajillas eran de Versace?


Fran, yo tengo la suerte de tener dos corbatas nada mas, una y otra. :whistle: :whistle:
Ese día le tocó a la otra. :side: ;)
En cuanto la vajilla pues no te sé decir porque no pude darle la vuelta a ningún plato ya que los traían servidos. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 22:19 #1516320 por luciabox

Der Spion escribió: Fran, yo tengo la suerte de tener dos corbatas nada mas, una y otra. :whistle: :whistle: Ese día le tocó a la otra. :side: ;)


Tu suerte es tener un trabajo que te ha permitido no tener que utilizar nunca corbata :whistle: ;) :P
Pero si te aficionas a este mundo, tendrás que ir pensando en comprarte un smoking y una pajarita, ehhhhhhhhhhhhhh :evil: :P ;) :lol: :silly:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos