Abril 22, 2026

PAQUETES DE BEBIDAS

19 May 2013 13:36 #1705626 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Exacto Hcarbonell, no obligan como estoy viendo en MSC a que todo el camarote lo compre y en el restaurante en MSC, por lo visto a la gente con el mismo paquete la sientan junta para que no invites a otros supongo o por control de ellos en cuanto a vinos.

En cuanto a los packs de botellas de vino como te las sirven ellos, procuran llenar mas la copas o servirte mas veces para que las liquides, pero con decirles lo que quieres y cuanto. Eso ya lo iréis viendo, y si esos pack pueden ser para toda la mesa o para quien quieras y así acabarlo antes y comprar otro.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 16:56 #1705659 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

marije13 escribió: Sr romseb, la pelma de siempre te puso un priveé que ya veo no te has dado cuenta. Porfa, mira cuando tengas un ratito

marije

Sorry, ya lo contesté
Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

21 May 2013 13:27 #1706237 por mentxu
Respuesta de mentxu sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

jromseb escribió:

mentxu escribió: OK, muchas gracias, vamos a ponernos en contacto con nuestro Agente de viajes y que nos haga la gestión, para los que somos de "buen beber" creo que merece la pena, si nos dejan, el cambio.SaludosMentxu

Of Course¡¡¡¡¡

Bueno, pues ya hemos hecho las correspondientes gestiones y nos indican que sí es posible el cambio, pero que hay que hacerlo directamente en el barco el primer día. Bueno, pues ya tenemos tarea nada más embarcar ;) :whistle:

Saludos

Mentxu

23 May 2013 22:06 #1707126 por Cujo77
Respuesta de Cujo77 sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Buenas!
Esto de que la naviera te regala un pack de bebidas de donde sale¿? Nuestro agente no nos ha comentado nada!!
Vamos en el Infinity de mediados de agosto
Gracias!

Celebrity Infinity - 16 Agosto 2013
Pullmantur, Sovereign - 20 Marzo 2013
Holland America, Nieuw Amsterdam - 30 Julio 2012

24 May 2013 07:44 #1707210 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

Cujo77 escribió: Buenas!
Esto de que la naviera te regala un pack de bebidas de donde sale¿? Nuestro agente no nos ha comentado nada!!
Vamos en el Infinity de mediados de agosto
Gracias!

Hola cujo77 esta oferta enpezo en febrero y creo recordar que acabo afinales de abril o primera semana de mayo si tienes contratado tu crucero en estas fechas tienes el paquete de bebidas
saludos

24 May 2013 13:58 #1707295 por Ferro 2
Hoy mismo viene un anuncio de Celebrity donde dice que te regalan el paquete de bebidas para nuevas reservas entre el 28 de mayo y 14 de junio para salidas de junio a noviembre del Equinox desde Barcelona en sus dos rutas, Italia y Croacia e Italia y Grecia (con un aviso que dice en pequeño: consultar condiciones y fechas de aplicación)y también para el Reflectión desde Roma (de junio a octubre) y el Silohuete desde Venecia (junio y julio). El anuncio a toda pagina es de la agencia del CI, no se si será aplicable a todas las demás agencias.
No he visto que exista actualmente esta oferta para el norte de Europa.
Muchas navieras y no solo Celebrity han regalado los pack de bebidas, como ofertas puntuales como en mi caso en febrero.
Un saludo.

24 May 2013 16:30 #1707323 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
:P Es que los hay con suerte!! ¿Verdad Ferro?? :evil:
Un abrazo!!

24 May 2013 17:44 #1707352 por Ferro 2
La suerte es tener compañeros de crucero como vosotros o Pedroconso, con los que poder disfrutar de un crucero.
:laugh: :laugh:

24 May 2013 19:35 #1707427 por hcarbonell
Respuesta de hcarbonell sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
El paquete de bebidas creo que es para clientes que contratan a partir de balcón, y nosotros como siempre vamos a la más económica no nos toca.

Leer bien la letra pequeña, porque en todas estas ofertas hay trampa, de hecho les cancelé una reserva hecha porque no cumplieron con lo que prometían, o mejor dicho, ni ellos mismos tenían clara la letra pequeña.

La agente de Royal y Celebrity, muy amablemente me lo comentó porque vio a posteriori que no le quitaban me parece que en ese caso eran las propinas.

Así es que cuidado con la letra pequeña.

24 May 2013 20:38 - 24 May 2013 20:41 #1707465 por Ferro 2
Héctor que tampoco me he olvidado de Ti, ni de Lucia... ;) ;)
Por cierto dale recuerdos si la veis, ya que estáis mas cerca.

En el folleto en el que sale la publicidad hoy viene en letra pequeña para camarote interior y los precios que figuran también pone lo mismo para camarote interior.. ahora dice plaza limitadas.. y el resto de condiciones :unsure: :unsure: vete a saber cuales son.

A lo mejor es solo una oferta de las agencias de el CI.
Y como es para nuevas reservas..

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos