Abril 24, 2026

PAQUETES DE BEBIDAS

07 Jul 2013 19:01 #1721529 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

rrosab escribió: Buenas y calurosas tardes,

Me surgen dos preguntas:

CELEBRITY nos ha regalado el pack de bebidas Classic con alcohol...en las cenas del salón principal están incluidas las bebidas de este paquete?

Hemos cogido un paquete de 4 restaurantes de especialidades. Sabéis si las bebidas están incluidas?

Muchísimas gracias!

Hola rrosab con este paquete puedes pedir donde tu quieras siempre que no pase del precio por copas quete indica 8$, donde tendras mas problemas sera en el murano pues las copas de vino son mas caras
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 20:03 #1721550 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

estilomar escribió: Hola a todos!!!

A ver si me podeis ayudar entre todos por favor. B)

Me estoy planteando coger para mi uno de estos dos paquetes.

Paquete Classic de bebidas no alcohólicas Desde: 15,00 USD por noche
Además de disfrutar de tu Coca Cola y otros refrescos, también puedes degustar zumos recién exprimidos o embotellados, cafés Premium, tés y agua embotellada.

Paquete Premium de bebidas no alcohólicas Desde: 18,50 USD por noche
Disfruta de casi toda nuestra selección de bebidas no alcohólicas como refrescos, aguas embotelladas, cafés de especialidad, tés Premium y cottels sin alcohol

Mi duda es la única diferencia que hay es que en el de 18.50 entra los cócteles sin alcohol y en el otro no o alguna diferencia más que no se ver. ¿Y lo puedo pedir yo solo o tiene que ser las dos personas del camarote? Yo quizás lo amortizo pero mi marido seguro que no, si lo tenemos que coger los dos no nos sale a cuenta.

Gracias

Hola a todos, recordando viejos tiempos y siguiendo la estela de Pedroconso, muy buena gente, he dado con esta pregunta, y tendría que matizar una diferencia más puesto que siempre hemos cogido dos packs Premium non alcoholic, aunque es un camarote triple, y es que el clasic non alcoholic te pueden dar los refrescos de dispensador de grifo, mientras que el Premium son siempre de lata, además de lo que ha dicho Pedro de que incluyen cocteles y granizados sin alcohol (piña colada, batidos..), cafes y tés de especialidad(los del café al Bacío), bebidas energéticas tipo red bull, (hay marcas muy raras que no conocemos en España, pero están muy buenas), aguas embotelladas de marca Evian, Perrier, San Pellegrino..

Y cuando bajas en las escalas antes de salir del barco, te coges la bebida de tu pack que quieras, agua, bebida energética.., que te vendrán muy bien por el camino, en el mostrador. y por las noches si quieres para llevarte al camarote.

Por la diferencia de precio no lo dudaba.
Un saludo.

07 Jul 2013 20:22 - 07 Jul 2013 20:23 #1721555 por Ferro 2
Albelda, solo se pueden subir dos botellas por camarote y el día del embarque para consumo en el camarote, si es fuera, en algún restaurante, etc, tendréis que pagar el descorche, unos 25€. (En realidad si es champan, moët, clicquot que es lo que suelo subir ya que suelo tenerlas en casa, en vinos no merece la pena llevarlos al restaurante a no ser que sea muy bueno, lo llevas antes al restaurante, te lo enfrían, te colocan las copas adecuadas en la mesa y una champanera, te lo abre el sommelier y te lo sirve).

Si las botellas van dentro de las maletas, puede que no te lleguen al camarote tan pronto o que tengas que ir a recepción a reclamarlas, puesto que al pasarlas por rayos X detectan algo y quedan apartadas.

Puedes llevarlas en el equipaje de mano y entonces no te dicen nada, como cuando las compras en un duty free, pero solo el día del embarque.
Saludos

07 Jul 2013 21:36 #1721593 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

Ferro 2 escribió:

estilomar escribió: Hola a todos!!!

A ver si me podeis ayudar entre todos por favor. B)

Me estoy planteando coger para mi uno de estos dos paquetes.

Paquete Classic de bebidas no alcohólicas Desde: 15,00 USD por noche
Además de disfrutar de tu Coca Cola y otros refrescos, también puedes degustar zumos recién exprimidos o embotellados, cafés Premium, tés y agua embotellada.

Paquete Premium de bebidas no alcohólicas Desde: 18,50 USD por noche
Disfruta de casi toda nuestra selección de bebidas no alcohólicas como refrescos, aguas embotelladas, cafés de especialidad, tés Premium y cottels sin alcohol

Mi duda es la única diferencia que hay es que en el de 18.50 entra los cócteles sin alcohol y en el otro no o alguna diferencia más que no se ver. ¿Y lo puedo pedir yo solo o tiene que ser las dos personas del camarote? Yo quizás lo amortizo pero mi marido seguro que no, si lo tenemos que coger los dos no nos sale a cuenta.

Gracias

Hola a todos, recordando viejos tiempos y siguiendo la estela de Pedroconso, muy buena gente, he dado con esta pregunta, y tendría que matizar una diferencia más puesto que siempre hemos cogido dos packs Premium non alcoholic, aunque es un camarote triple, y es que el clasic non alcoholic te pueden dar los refrescos de dispensador de grifo, mientras que el Premium son siempre de lata, además de lo que ha dicho Pedro de que incluyen cocteles y granizados sin alcohol (piña colada, batidos..), cafes y tés de especialidad(los del café al Bacío), bebidas energéticas tipo red bull, (hay marcas muy raras que no conocemos en España, pero están muy buenas), aguas embotelladas de marca Evian, Perrier, San Pellegrino..

Y cuando bajas en las escalas antes de salir del barco, te coges la bebida de tu pack que quieras, agua, bebida energética.., que te vendrán muy bien por el camino, en el mostrador. y por las noches si quieres para llevarte al camarote.

Por la diferencia de precio no lo dudaba.
Un saludo.

Muchísimas gracias por los matizes,

Ya lo tenemos decidido sera el paquete Premium de bebidas no alcohólicas

Solo una cosa cuando habláis de batidos exactamente a que os referís, por ejemplo el año pasado en Princess lo que llamaban batidos eran unos que los hacían en la caseta de los helados con bolas de helado y nata montada de spray por encima estaban buenísimos.
Son esos o como son?? :blush:

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

08 Jul 2013 16:56 - 08 Jul 2013 16:57 #1721748 por Ferro 2
Estilomar
[/quote]
Muchísimas gracias por los matizes,

Ya lo tenemos decidido sera el paquete Premium de bebidas no alcohólicas

Solo una cosa cuando habláis de batidos exactamente a que os referís, por ejemplo el año pasado en Princess lo que llamaban batidos eran unos que los hacían en la caseta de los helados con bolas de helado y nata montada de spray por encima estaban buenísimos.
Son esos o como son?? :blush:[/quote]

A mi los que me gustaban eran los tipos Frapucchino, del café al Bacío, como los de la cadena stardust.. para que te hagas una idea.
Lo que no entraba eran los helados y demás de la Gelateria, que esta al lado del Café al Bacío.

De todas formas, los packs se pueden comprar dentro del barco nada mas montar, instalan algún mostrador, por el hall e incluso abajo en tierra antes de embarcar. El precio es el mismo que por la web de Celebrity, así que yo siempre lo compro nada mas subir, y si tienes alguna duda de lo que entra o no lo preguntas, (sobre todo las diferencias entre los packs) si no lo sabe el que esta en el mostrador, lo preguntara a una tercera persona... y si no sabe español, buscara un interprete para que te informe y resuelva tus dudas.

Como al embarcar si lo haces pronto te sobrara tiempo hasta que puedas entrar al camarote. Suelen estar cerradas las compuertas o accesos a los pasillos de los camarotes hasta las 13,30 o las 14, pero puedes comer o estar por los diferentes salones, tomar algo y comprar el pack, como subirás con algo de equipaje de mano, tampoco es cuestión de moverse mucho por el barco, mejor hacerlo cuando puedas dejarlo todo en el camarote, o que alguien se quede custodiándolo...Por eso la gente se sube al buffet a sentarse y tomar algo.
Un saludo.

08 Jul 2013 19:50 #1721803 por estilomar
Muchas gracias, nosotros normalmente es lo que solemos hacer comprar el pack nada más embarcar pero siempre vienen bien los consejos de pasajeros con experiencia como vosotros.

Saludos

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

10 Jul 2013 20:19 #1722639 por Malacaton007
Respuesta de Malacaton007 sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Hola,
Mi marido y yo vamos en el Equinox el 28 de julio...es nuestro primer crucero y estamos muy muy peces!!!! Estoy mirando el pack de bebidas alcohólicas clasic y premium....y...me estoy quedando a cuadros...el primero 406 euros y el segundo 498 ¿esto es por persona?...la verdad, nos gusta tomar vino en las comidas, algún cóctel...una cervecita...etc...(no todo de golpe eh? :P ) ¿nos saldrá a cuenta coger el pack?...si lo,hacemos, ¿vale la pena llevarse dos buenos cavas o champagnes?
Gracias,
Montse

10 Jul 2013 21:56 #1722675 por viyo garcia
Respuesta de viyo garcia sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Bueno....no es referente al tema, pero nos alegra comunicarnos con otras personas que viajen el mismo dia que nosotros, pues nos gustaria hacer las excursiones en grupo. No habiamos encontrado del Celebrity Equinox del 28 de Julio desde Barcelona. Mi senora y yo viajamos desde Orlando, Fl.
Nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieren comunicarse con nosotros. Gracias!!!

10 Jul 2013 23:46 #1722739 por Malacaton007
Respuesta de Malacaton007 sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Hola,
Aún no he llegado a lo de las excursiones...si ya me lío con los turnos de cenas...las bebidas...y cosas similares..
Aún no hemos pensado en las excursiones, ¿se suelen coger las del barco o como se hace? ¿Las hemos de coger todas ahora?
Uffff....que stress!
Saludos
Montse

11 Jul 2013 01:53 #1722796 por estilomar
Para los que viajáis en el Equinox con salida 28/7/2013 os dejo un enlace donde encontrareis compañeros de viaje, y tendréis información sobre las excursiones.

Daros prisa que os queda poco tiempo :sick:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...28-7-13?limitstart=0

MUCHA SUERTE!!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos