- Gracias recibidas: 558
rrosab escribió: Buenas y calurosas tardes,
Me surgen dos preguntas:
CELEBRITY nos ha regalado el pack de bebidas Classic con alcohol...en las cenas del salón principal están incluidas las bebidas de este paquete?
Hemos cogido un paquete de 4 restaurantes de especialidades. Sabéis si las bebidas están incluidas?
Muchísimas gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estilomar escribió: Hola a todos!!!
A ver si me podeis ayudar entre todos por favor.
Me estoy planteando coger para mi uno de estos dos paquetes.
Paquete Classic de bebidas no alcohólicas Desde: 15,00 USD por noche
Además de disfrutar de tu Coca Cola y otros refrescos, también puedes degustar zumos recién exprimidos o embotellados, cafés Premium, tés y agua embotellada.
Paquete Premium de bebidas no alcohólicas Desde: 18,50 USD por noche
Disfruta de casi toda nuestra selección de bebidas no alcohólicas como refrescos, aguas embotelladas, cafés de especialidad, tés Premium y cottels sin alcohol
Mi duda es la única diferencia que hay es que en el de 18.50 entra los cócteles sin alcohol y en el otro no o alguna diferencia más que no se ver. ¿Y lo puedo pedir yo solo o tiene que ser las dos personas del camarote? Yo quizás lo amortizo pero mi marido seguro que no, si lo tenemos que coger los dos no nos sale a cuenta.
Gracias
Ferro 2 escribió:
estilomar escribió: Hola a todos!!!
A ver si me podeis ayudar entre todos por favor.
Me estoy planteando coger para mi uno de estos dos paquetes.
Paquete Classic de bebidas no alcohólicas Desde: 15,00 USD por noche
Además de disfrutar de tu Coca Cola y otros refrescos, también puedes degustar zumos recién exprimidos o embotellados, cafés Premium, tés y agua embotellada.
Paquete Premium de bebidas no alcohólicas Desde: 18,50 USD por noche
Disfruta de casi toda nuestra selección de bebidas no alcohólicas como refrescos, aguas embotelladas, cafés de especialidad, tés Premium y cottels sin alcohol
Mi duda es la única diferencia que hay es que en el de 18.50 entra los cócteles sin alcohol y en el otro no o alguna diferencia más que no se ver. ¿Y lo puedo pedir yo solo o tiene que ser las dos personas del camarote? Yo quizás lo amortizo pero mi marido seguro que no, si lo tenemos que coger los dos no nos sale a cuenta.
Gracias
Hola a todos, recordando viejos tiempos y siguiendo la estela de Pedroconso, muy buena gente, he dado con esta pregunta, y tendría que matizar una diferencia más puesto que siempre hemos cogido dos packs Premium non alcoholic, aunque es un camarote triple, y es que el clasic non alcoholic te pueden dar los refrescos de dispensador de grifo, mientras que el Premium son siempre de lata, además de lo que ha dicho Pedro de que incluyen cocteles y granizados sin alcohol (piña colada, batidos..), cafes y tés de especialidad(los del café al Bacío), bebidas energéticas tipo red bull, (hay marcas muy raras que no conocemos en España, pero están muy buenas), aguas embotelladas de marca Evian, Perrier, San Pellegrino..
Y cuando bajas en las escalas antes de salir del barco, te coges la bebida de tu pack que quieras, agua, bebida energética.., que te vendrán muy bien por el camino, en el mostrador. y por las noches si quieres para llevarte al camarote.
Por la diferencia de precio no lo dudaba.
Un saludo.