Mayo 06, 2026

OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY

08 Sep 2007 06:07 #544542 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
http://www.fotozone.es/foto/36,2007/fotozone_18880.BMP

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 12:19 #544597 por 08laura
Respuesta de 08laura sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Hola,
Os quiero dar mi opinión sobre mi primer crucero con Celebrity. Hasta el momento habia hecho tres con RC y pensaba que Celebrity era una mejor opción ya que alguna cosa de RC no me había gustado. Pues bien, me equivoqué de lleno. En otro post he contado que tuve un problema muy grande de ruidos en mi camarote del Galaxy y que no cesó en los 11 dias que duró el crucero, era un ruido muy fuerte que oiamos debajo de nuestra cabina solo cuando navegábamos aparte del ruido que oiamos al llegar a puerto ya que justo nos tocó el camarote de encima del puente de desembarco. Pues bien, desde la primera noche me fui a quejar al servicio de atención al pasajero y me ignoraron absolutamente, despues de varias visitas donde les pedía que por favor alguien bajará a mi camarote y comprobará "in situ" el ruido (cosa que no se dignaron hacer nunca), tuve que oirme comentarios del tipo "nunca nadie se habia quejado" o "que extraño que las personas de los otros camarotes no digan nada..." y no me llamaron "paranoica" de milagro. En Santorini, despues de 5 dias sin dormir, amenázamos al supervisor de dejar del barco y nos dijeron que esa noche nos darian un nuevo camarote. Hasta las 12 de la noche no nos avisaron de que estaba disponible (esperando más de dos horas en nuestra habitación a que nos llamaran) y cuando llegamos allí, oh sorpresa!, era un camarote doble y nosotros viajábamos con nuestra hija y además interior (viajábamos en exterior). Total mi marido vuelve al camarote antiguo y nosotras nos quedamos en el interior por esa noche. Al dia siguiente vuelvo a quejarme y pido un camarote triple y exterior y me dicen que es imposible que no tienen ninguno (ni interior, ni exterior), les pido disponer de los dos camarotes para que al menos dos de nosotros podamos dormir y me dicen que no. Por supuesto los dias que quedan sigo haciendo una media de 5 o 6 visitas cada dia al supervisor pidiéndole que alguien baje a mi camarote, pero el siempre me contesta lo mismo: "el ingeniero está solucionando el problema". El último dia me reconocieron que había un problema de presiones que golpeaba la zona donde estábamos y que había muchos camarotes afectados, aunque al parecer el mio se llevaba el premio. Solo puedo deciros que para mi ha sido un "mal viaje" y que no pienso repetir con Celebrity.

08 Sep 2007 16:49 #544659 por priso
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Desde estas lineas solo podemos brindarte apoyo, pero lo esta situación, estoy segura que podría tener remedio (aunque un poco tarde)si escribes directamente al Presidente de Celebrity;
Mr. Dan Hanrahan,
CEO Celebrity Cruises
1050 Caribbean Way, Miami, FLORIDA 33132
Vuestra situación estoy segura que fue debidamente registrada abordo.
No olvides incluir el nºde reserva.
Buena suerte y ya nos dejaras saber que ocurre[;)].
Carmen

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

08 Sep 2007 16:49 #544782 por priso
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Desde estas lineas solo podemos brindarte apoyo, pero lo esta situación, estoy segura que podría tener remedio (aunque un poco tarde)si escribes directamente al Presidente de Celebrity;
Mr. Dan Hanrahan,
CEO Celebrity Cruises
1050 Caribbean Way, Miami, FLORIDA 33132
Vuestra situación estoy segura que fue debidamente registrada abordo.
No olvides incluir el nºde reserva.
Buena suerte y ya nos dejaras saber que ocurre[;)].
Carmen

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

08 Sep 2007 21:44 #544885 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Hola,bienbenida al mundo real querida,que maravilla de escenario,yo me pido un hotel de esos que el suelo es de cristal y se ven los peces,y una playa paradisiaca,pero el martes me voy para Roma en plan chancha,el mundo es grande y quiero ver todo lo que pueda,ahora en serio me apetece mucho una cosa de estas, todo relax y recrear la vista[;)]

08 Sep 2007 21:44 #545009 por -Yoli-
Hola,bienbenida al mundo real querida,que maravilla de escenario,yo me pido un hotel de esos que el suelo es de cristal y se ven los peces,y una playa paradisiaca,pero el martes me voy para Roma en plan chancha,el mundo es grande y quiero ver todo lo que pueda,ahora en serio me apetece mucho una cosa de estas, todo relax y recrear la vista[;)]

08 Sep 2007 22:04 #545013 por -Yoli-
08laura,siemto mucho tu mala experiencia,y desde luego que muy mal,yo solo tengo un referente,no tan fastidioso como el tuyo,pero por lo que contaban de Celebrity a como yo lo vivi,nada que ver,no se si eso es lo normal o la naviera va perdiendo,las cosas cambian,pero a lo que no se puede hacer es tener a unos clientes sin descansar y no darles solucion al momento,a eso es a lo que yo llamo sevicio,no a que me diga la camarea 10 veces buenas noches,esto me he dado cuenta le gusta mucho al personal,cansada de ver por el foro,lo mejor el personal,no lo entiendo,por supuesto importamte,pero lo primero es lo primero.Lo siento,espero que el siquente te quite este mal sabor.

08 Sep 2007 22:04 #544889 por -Yoli-
08laura,siemto mucho tu mala experiencia,y desde luego que muy mal,yo solo tengo un referente,no tan fastidioso como el tuyo,pero por lo que contaban de Celebrity a como yo lo vivi,nada que ver,no se si eso es lo normal o la naviera va perdiendo,las cosas cambian,pero a lo que no se puede hacer es tener a unos clientes sin descansar y no darles solucion al momento,a eso es a lo que yo llamo sevicio,no a que me diga la camarea 10 veces buenas noches,esto me he dado cuenta le gusta mucho al personal,cansada de ver por el foro,lo mejor el personal,no lo entiendo,por supuesto importamte,pero lo primero es lo primero.Lo siento,espero que el siquente te quite este mal sabor.

09 Sep 2007 22:12 #545378 por priso
Yoli ya te queda poco para comenzar a disfrutar de Italia nuevamente, espero que os lo paséis de p. mother.
Me alegro que te gustara el "cubanito" [;)].

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

09 Sep 2007 22:12 #545490 por priso
Yoli ya te queda poco para comenzar a disfrutar de Italia nuevamente, espero que os lo paséis de p. mother.
Me alegro que te gustara el "cubanito" [;)].

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 2.058 segundos