Junio 04, 2026

Solstice 22/02/09

18 Nov 2008 13:38 #827111 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
hola katty!
muchas gracias por tu respuesta pero ya que estamos jeje otra pregunta el servicio de celebrity es bueno no?es decir calidad-precio nuestra gran duda en realidad era el idioma ya que nunca hemos viajado con esta compañía, bueno llevamos poco tiempo en esto de los cruceros i solo emos realizado 2 con costacruceros i todo perfecto pero cada año queremos mas cruceros!! jaja esto engancha i para el proximo año queriamos cambiar un poquito de compañía y estilo jeje bueno no me enroyo mas que me vuelvo mu pesao xd
adeeuuuu!!

salu2

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 14:03 #827125 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Arenys wrote:

Hola jean Pierre, bueno como que tu vas antes, ya cuando vengas, me pones al día de todo :D, oye pero a cuantos te has apuntado, caramba

Arenys :cool:

Notiene nada que ver el Summit con el Solstice, incluso siendo de la misma compañia, y además J.P. hace un Caribe y tú te vas al Mediterraneo, NADA QUE VER?????.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.:):)

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Nov 2008 14:07 #827129 por jromseb
Como van esos preparativos, debes de estar muy atareado, hace dias que no sé nada de vosotros con los preparativos de los Caribes, ahunque a decir verdad todavía faltan unos cuantos días para que los nervios se pongan nerviosos. Todavía nos queda la NAVIDAD.

BESOTES Y SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

18 Nov 2008 16:23 #827183 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Hola jesus pues como tu dices estoy haciendo los preparativos y al final la cosa queda de la siguiente manera.
No cogemos el solstice nos parece un barco maravilloso pero para un crucero de 7 dias lo veo corto y lo dejamos para el mediterraneo que son de 12 noches y me gusta mas,por lo cual nos vamos con el century desde los miamis de 6 dias y nos quedaremos unos 3 dias en los miamis para ver la ciudad y estar con nuestra priso unos dias.
Y de mas hemos cogido una concierge class y me daran dos punto a la targeta y cambio de categoria de classic a select que te parece bien,por lo tanto en julio o agosto un mediterraneo que os apuntais;).
Un saludo

38 Cruceros realizados

19 Nov 2008 10:12 #827653 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Hola JP...pensé que te habías "fugado", jajajaja ¿Mucho curro?
No paras de hacer planes... los nuestros son: ¡YA VEREMOS! Pobres planes, pero es lo que hay :o
Besos

19 Nov 2008 10:17 #827654 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
crucerista pga wrote:

hola katty!
muchas gracias por tu respuesta pero ya que estamos jeje otra pregunta el servicio de celebrity es bueno no?es decir calidad-precio nuestra gran duda en realidad era el idioma ya que nunca hemos viajado con esta compañía, bueno llevamos poco tiempo en esto de los cruceros i solo emos realizado 2 con costacruceros i todo perfecto pero cada año queremos mas cruceros!! jaja esto engancha i para el proximo año queriamos cambiar un poquito de compañía y estilo jeje bueno no me enroyo mas que me vuelvo mu pesao xd
adeeuuuu!!

salu2

Celebrity nada tiene que ver con Costa y menos Costa en el Mediterráneo que es tipo autobus con subida y bajada de pasaje en cada escala o casi, jejejej.
Para mi Celebrity es de lo mejorcito en calidad/precio y ofertas animación (sin nada de agobios) o no (tienes donde elegir, si quieres marcha o tanquilidad).
Si no han cambiado las cosas desde el año pasado... ¡Totalmente recomendable al menos la clase Millenium! ¡Los grandes monstruos....no lo se!
Saludos

19 Nov 2008 14:54 #827774 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
hola katty!
muchas gracias por responder, en cuanto a lo de Costa te doy la razon parece un autobús en todos los sitios sube y baja gente jajaja.

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

20 Nov 2008 13:35 #828289 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Como lo ha dicho Katty, no tendras problema de idioma.mucha gente hablan espanol a bordo. Yo soy frances y nunca he tenido problema hablando espanol.Celebrity esta preparado para todo el mundo.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

21 Nov 2008 14:12 #828873 por jromseb
O.K. ya lo habeis dicho todo.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

27 Nov 2008 10:41 #831071 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Hola gente como bien dice mi katty ya tenemos otro cambio nos vamos con el solstice tengo una propuesta muy buena y la agencia me hacen una proposicion para navegar con este barco y darles informacion.Por lo tanto me estan cambiando el century por el solstice en un camarote cocierge class C1 en la cubierta resort el 2144 con el balcon con un saliente.
Gracias al cambio me proponen hacer visitas en barcelona para el proximo año y la primera sera el 16/01/09 en el BOTS, que ya estamos apuntados.
Besos

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos