Junio 04, 2026

Solstice 22/02/09

29 Nov 2008 10:53 #831773 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Hola ya no hay mas cambios por haora, nos quedamos en el solstice para la salida de 22/02/09,el unico cambio que pueda pasar es el de camarote pero es muy bueno,pero ya sabeis que si bajan los precios y salen garantizadas hay estoy yo con la escopeta cargada;).
Por haora vamos a probar una concierge class en categoria c1 que en el solstice hay dos categorias de esta c1-c2,pero luego hay las aqua class que segun dicen tienen el mismo servicio de las CC pero a mas la entrada al Persian gardens, y el precio es un poco mas barato que las CC no lo entiendo:eek:, lo unico que la ubicacion no es para tanto.
Un besazo:cool:

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 10:58 #831775 por jean pierre
Hola pues para lo de diciembre nos va bien,como tu sabes yo trabajare el 27 asta las 20h luego salimos con el coche para bcn y nos vamos a cenar y luego hacer algun pumm.Ya tengo el hotel fichado,ya me comentaras a donde iremos a cenar:rolleyes:.
Un besazo a jesus y katty:)

38 Cruceros realizados

29 Nov 2008 11:38 #831787 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
JP veo que ya te has "empapado" el Solstice, jejejejeje y mira que es grande el biccharraco para ponerte aldía, jajajajaja
En cuanto a lo del 27...pues eso y la elección del restaurante se lo dejamos al Jesusito que está mucho más puestísimo :D:D:D. Él se conectará el lunes o el martes y ya nos ilustrará, jejejejeje.
Besitos

29 Nov 2008 16:36 #831828 por jean pierre
Bueno estudiando para no perderme por este barcazo que mas o menos es como NOTS, hay que estar en la honda por que en una semana te hachan y como no sepas bien por donde vas por el barco te lo pierdes y no me quiero perder nada de este maravilloso barco:rolleyes:.
Lo del 27 bien cuenta que asta las 21.30 no estare en bcn por eso buscar un restaurant que podamos ir tarde sobre las 22h, y luego ya direis a donde podemos ir hacer un pum o unos mogitos:rolleyes:.
Los hoteles nominados seran el ME BARCELONA recien inagurado o el ARTS BARCELONA que tiene una muy buena oferta:rolleyes:.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

30 Nov 2008 20:35 #832043 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Pues si, una semanita se hace muy cortoooooooooo!!!!!!! Así que os tocará vivirla intensamente:D
Ya veo que por la zona por donde os estáis eligiendo el hotel está por el Puerto Olimpico...allíe recuerdo hay un restaurante (Jesús se acordará del nombre) que se comía muy requetebien y al lado sitios para hacer "pums", jejejeje al menos en verano ahora no se que tal pintarán esos pums con el fresquito.
Besos

01 Dic 2008 16:56 #832239 por jean pierre
Hola de nuevo ya empieza la semana y yo haciendo cambios en mi cruises an puesto unas garantizadas exteriores con balcon y hay estoy como un halcon y quitando la del concierge me baja 500€ :rolleyes:, para los vuelos que a los miamis no bajan de los 650€ po personas carisimos:mad:.
Pero katty cambio de categoria pero no de barco no preocuparos es que estoy haorrando para el summit;).
Besos:)

38 Cruceros realizados

01 Dic 2008 17:03 #832242 por jean pierre
Hola pues lo mas seguro que iremos para el nuevo MELIA el ME BARCELONA tienen una buena oferta y como ya sabeis que suelo ser cliente habitual de melia iremos hacer una escapada a este hotel lo cual tienen un bar musical con unas vistas abarcelona muy buenas es ideal para hacer un pumm no cres.
A patrick le gusta mucho el hesperia tower y tienen buenos precios pero esta mas alejado deñ centro pero tienen un restaurant el bouquet muy bueno.
Bueno un besazo:)

38 Cruceros realizados

01 Dic 2008 18:17 #832263 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Mi mejor consejo como siempre "500 € en tu bolsa que en la de Celebrity". El tema de los ACV está de pánico, el Ivan tiene que ir a San Juan, a lo sumo mañana porque es un asunto muy urgente, y no encontramos nada por menos de $300 un trayecto, pero no queda otra...:mad:
Si esto lo comparamos a un mini (4 días) que encontré para el 08/12 por solo $109.00 p/p (con tasas) es de gritar:eek:
Dime la fecha de llegada a la Florida cuando la sepas, si es el mismo día (alto riesgo) que el Soltice zarpa, abría que salir a toda pastilla de MIA al Puerto Everglades (una hora).
Cuando el ACV está de por medio...:mad:
Si por fin voláis con Delta y es el mismo día ... mi consejo es volar de BCN a FLL en lugar de MIA.
Besitos

Priso
La vida es bella...

01 Dic 2008 18:27 #832268 por jean pierre
Hola cielo el vuelo estoy en ello carisimos pero es lo que hay,la salida es para el 21/02 que es sabado con delta la llegada amiami es a las 22.30.iberia llegada a miami a la 15.50 ese me gusta es un poco mas caro pero me atrae mas.y AA llega a las 23.00 un poco tarde.entonces miro lo de FLL haber como esta.
Un beso cielo que gusto de saber de ti;)

38 Cruceros realizados

01 Dic 2008 18:45 #832275 por jean pierre
:)Que buena carmen tengo un vuelo con la delta a FLL para el 21/02 con llegada a las 6.35pm esta muy bien el problema es la vuelta que sale el mismo dia de llegada del crucero y a las 07.00am,estoy mirando mas occiones.
Muchisimas gracias por tu informacion

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos