Holaaaa grupo.
Estoy, derretido, como cual cucurucho de mil sabores

. ¡¡Viva el veranito!!..Pero claro para los que no pegan palo al agua..Bueno al agua si que le pegan y mas en verano

.
Sandalio, lo de Dubrovnik, mas que nada es para saber el precio, por si estamos gandules, con calores y cansados de las otras escalas. Y no tenemos ganas de coger el bus. Yo cuando sepa el precio os lo pongo y vosotros decidís.
Gracias por la recomendación de las cremas e ungüentos varios. Yo como estoy mas calvo que la bombilla de casa, me iran que ni pintado, vamos

Con el Euro ya leí que no había problema. Pero también leí que el redondeo lo hacían a favor de ellos. Lo mejor creo es tirar de tarjeta o cambio de moneda.
Respecto a reunirnos en el barco, lo veo un poco peliagudo, ya que las navieras están con las garras afiladas, respecto a los que hacemos las excursiones por libre. Ya se que tenemos todo el derecho. Pero mejor ser discretos y no ocupar espacios, digamos públicos de ellos. Lo que podríamos pensar es en ponernos todos, por ejemplo una gorra de color, por ejemplo, de color Rojo.
De todas maneras en el hilo que tienen abierto los que se van el 14 de Agosto. Pusieron una página de la naviera Celebrity Cruises en donde si se apuntan mas de 25 personas en tu salida. Ellos te organizan una fiesta party, con las bebidas incluidas, y según he leído gratis. En donde te dan la oportunidad de conocer a las personas apuntadas. Eso si que seria bueno el hacerlo así nos conoceríamos todos y sin ningún problema. Nosotros lo haremos, y espero que todos vosotros también lo hagáis. Ya me diréis.
He aquí la página mencionada
secure.celebritycruises.com/cruisecritic...D0&SRC=PGI284242
Saludos y poneros desodorante
Javi