Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola José Manuel,
La verdad es que Javi-Mochilero tiene razón, y Pisa desde luego no da para todo el día a no ser que estéis pensando en poner la torre derecha... Es algo como para ver en una hora y seguir camino a otro sitio... De hecho yo casi he convencido a mi marido para pasar de Pisa y apuntarnos al autobús de Florencia con los demás. Tenemos un taxi apalabrado, sin confirmar, para ir a Pisa y Florencia. Quizá podríamos dejaros en Pisa y continuar nosotros a Florencia y luego recogeros. El taxi cuesta 350 euros para 5 personas, 400 euros para 8 personas (son minifurgonetas). La ventaja del taxi sobre el autobús es que te deja en la puerta de los sitios, donde los autobuses no pueden entrar en Florencia, y que si vas con prisa o te cansas de andar te puede llevar de un sitio a otro. Tenemos entradas para los Uffizi a las 12.30 y para la Accademia a las 15.30, así que igual para la vuelta vamos un poco justos para pasar otra vez por Pisa? Alguien sabe con qué antelación hay que estar de vuelta en el barco? O es de ahí de dónde viene vuestro nombre 'por los pelos'?!!
Un abrazo a todos, ya nos hemos apuntado a la fiesta de 'Cruise Critic' y esperamos veros allí.
Alguien lleva niños pequeños? Ben10? (con ese nick seguro...?) Nosotros tenemos adolescentes también pero los hemos enviado de viaje con el colegio!
Angela
Sed Bienvenidos.
Hemos llegado hasta aqui por gentileza e invitación de MOchilero49 (los viajeros).
Nosotros 5 (2 adultos + 3 niños de 13-12 y 6) salimos el 02/08 con el Century. Es nuestra primera experiencia. Alguna recomendación a los novatos?
Nos vemos en bcn.
Saludos a todos
amar66 escribió:
Hola José Manuel,
La verdad es que Javi-Mochilero tiene razón, y Pisa desde luego no da para todo el día a no ser que estéis pensando en poner la torre derecha... Es algo como para ver en una hora y seguir camino a otro sitio... De hecho yo casi he convencido a mi marido para pasar de Pisa y apuntarnos al autobús de Florencia con los demás. Tenemos un taxi apalabrado, sin confirmar, para ir a Pisa y Florencia. Quizá podríamos dejaros en Pisa y continuar nosotros a Florencia y luego recogeros. El taxi cuesta 350 euros para 5 personas, 400 euros para 8 personas (son minifurgonetas). La ventaja del taxi sobre el autobús es que te deja en la puerta de los sitios, donde los autobuses no pueden entrar en Florencia, y que si vas con prisa o te cansas de andar te puede llevar de un sitio a otro. Tenemos entradas para los Uffizi a las 12.30 y para la Accademia a las 15.30, así que igual para la vuelta vamos un poco justos para pasar otra vez por Pisa? Alguien sabe con qué antelación hay que estar de vuelta en el barco? O es de ahí de dónde viene vuestro nombre 'por los pelos'?!!
Un abrazo a todos, ya nos hemos apuntado a la fiesta de 'Cruise Critic' y esperamos veros allí.
Alguien lleva niños pequeños? Ben10? (con ese nick seguro...?) Nosotros tenemos adolescentes también pero los hemos enviado de viaje con el colegio!
Angela
Holaaaa Grupoooo
Hoy es mi cumple, 49 tacos. O sea que me felicito a mi mismo y me digo..Pero que pedazo de hombretón estas hecho. A pesar de que eres como una bombilla tienes un no se que, que acojona![]()
.
Después de esta alabanza hacia mi humilde persona. Sigo.
Vamos a ver Ángela. Hay varios puntos a comentar:
Primero. Que os habéis dado cuenta que Pisa no da para tanto, y que la torre seguirá inclinada, para cuando volváis a visitarla
El otro punto que es el mas importante. Son las entradas a la Academia. Os lo digo en 2 palabras NO TENEIS TIEMPO DE VISITARLA..Bueno son mas de 2 palabras. Os lo explico:
Nuestro grupo tiene las entradas de la Academia para las 11:00. Precisamente para tener + o - la mañana libre, y Luego no ir con prisas para la vuelta al puerto de Livorno. TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE EL CENTURY SALE A LAS 19:00 Y HAY QUE EMBARCAR MAXIMO A LAS 18:30.
El trayecto tanto de Livorno-Florencia y viceversa dura 1:30, eso si no hay ningún problema de trafico. Por lo tanto hay que salir de Florencia de 16:00 a 16:30. Para llegar con tiempo suficiente al Century.
Tenéis que cambiar las entradas si podéis ,o ver el Museo a toda leche.
Y desde luego olvidaros de visitar Pisa a la vuelta.
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en exponerla. Os ayudaremos en lo que en nuestras manos sea posible.
Respecto a las edades de los peques, me parece que Ben10 tiene pequeñines.
Por cierto Ángela el nombre del grupo fue porque organice precisamente el grupo de 50 personas en 12 días. Y luego se monto otro grupo de 50 en una semana. Ese se llamo de “puromilagro”..Todo un record
No os quiero dar mas la paliza. Repito, cualquier duda me lo decís
Saludos