Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

03 Jul 2010 01:16 - 03 Jul 2010 01:17 #1242591 por FALARIN

Uy!!!, qué animado está esto!!!!!, lo que yo digo, me veo bailando Paquito el chocolatero!jejeje
Vaya si van a tener suerte nuestros adolescente, parece que entre los nuevos cruceristas hay chicas de 14 y 15 años, a ver si vienen también chicos y se lo pasan pipa y no nos dan mucho la lata

Javier , no nos cansaremos nunca de darte las gracias por tu labor, eres la leche!!:mrgreen:
nosotros estamos de acuerdo en todo, tú decides.
TE DESEAMOS QUE MAÑANA TENGAS UN...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 08:02 - 03 Jul 2010 09:08 #1242621 por mochilero61
amar66 escribió:

Hola José Manuel,

La verdad es que Javi-Mochilero tiene razón, y Pisa desde luego no da para todo el día a no ser que estéis pensando en poner la torre derecha... Es algo como para ver en una hora y seguir camino a otro sitio... De hecho yo casi he convencido a mi marido para pasar de Pisa y apuntarnos al autobús de Florencia con los demás. Tenemos un taxi apalabrado, sin confirmar, para ir a Pisa y Florencia. Quizá podríamos dejaros en Pisa y continuar nosotros a Florencia y luego recogeros. El taxi cuesta 350 euros para 5 personas, 400 euros para 8 personas (son minifurgonetas). La ventaja del taxi sobre el autobús es que te deja en la puerta de los sitios, donde los autobuses no pueden entrar en Florencia, y que si vas con prisa o te cansas de andar te puede llevar de un sitio a otro. Tenemos entradas para los Uffizi a las 12.30 y para la Accademia a las 15.30, así que igual para la vuelta vamos un poco justos para pasar otra vez por Pisa? Alguien sabe con qué antelación hay que estar de vuelta en el barco? O es de ahí de dónde viene vuestro nombre 'por los pelos'?!!

Un abrazo a todos, ya nos hemos apuntado a la fiesta de 'Cruise Critic' y esperamos veros allí.

Alguien lleva niños pequeños? Ben10? (con ese nick seguro...?) Nosotros tenemos adolescentes también pero los hemos enviado de viaje con el colegio!

Angela

Holaaaa Grupoooo

Hoy es mi cumple, 49 tacos. O sea que me felicito a mi mismo y me digo..Pero que pedazo de hombretón estas hecho. A pesar de que eres como una bombilla tienes un no se que, que acojona :blink: :woohoo:.

Después de esta alabanza hacia mi humilde persona. Sigo.
Vamos a ver Ángela. Hay varios puntos a comentar:
Primero. Que os habéis dado cuenta que Pisa no da para tanto, y que la torre seguirá inclinada, para cuando volváis a visitarla :)

El otro punto que es el mas importante. Son las entradas a la Academia. Os lo digo en 2 palabras NO TENEIS TIEMPO DE VISITARLA..Bueno son mas de 2 palabras. Os lo explico:

Nuestro grupo tiene las entradas de la Academia para las 11:00. Precisamente para tener + o - la mañana libre, y Luego no ir con prisas para la vuelta al puerto de Livorno. TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE EL CENTURY SALE A LAS 19:00 Y HAY QUE EMBARCAR MAXIMO A LAS 18:30.

El trayecto tanto de Livorno-Florencia y viceversa dura 1:30, eso si no hay ningún problema de trafico. Por lo tanto hay que salir de Florencia de 16:00 a 16:30. Para llegar con tiempo suficiente al Century.
Tenéis que cambiar las entradas si podéis ,o ver el Museo a toda leche.
Y desde luego olvidaros de visitar Pisa a la vuelta.
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en exponerla. Os ayudaremos en lo que en nuestras manos sea posible.
Respecto a las edades de los peques, me parece que Ben10 tiene pequeñines.
Por cierto Ángela el nombre del grupo fue porque organice precisamente el grupo de 50 personas en 12 días. Y luego se monto otro grupo de 50 en una semana. Ese se llamo de “puromilagro”..Todo un record

No os quiero dar mas la paliza. Repito, cualquier duda me lo decís
Saludos

[/ url]

03 Jul 2010 12:02 #1242702 por mochilero61
brancorp escribió:

Sed Bienvenidos.
Hemos llegado hasta aqui por gentileza e invitación de MOchilero49 (los viajeros).
Nosotros 5 (2 adultos + 3 niños de 13-12 y 6) salimos el 02/08 con el Century. Es nuestra primera experiencia. Alguna recomendación a los novatos?
Nos vemos en bcn.
Saludos a todos ;)

Bienvenido brancorp al foro, y a tus nuevos compis de crucero ;)
Ya veréis como os lo vais a pasar de maravilla. Leo que esta será vuestra primera experiencia, y desde luego estoy seguro que no será la última. Ya que la mayoría de personas que hacen sus vacas en crucero, de seguro que repiten.
Recomendación. Dejar las penas en el puerto de embarque y disfrutar a tope :woohoo:
Os pongo a todos la página de Celebrity, en donde veréis fotos y podréis hacer un tour en 3D del Century.p. Acordaros de apuntaros a la fiesta party. El enlace está en otro post.
Por cierto, dime otra vez en que excursiones os apuntáis.

www.celebritycruises.com/home.do

Rosilla&famili guapetonessss. Gracias por vuestras felicitaciones. Me acordare de todos vosotros cuando alce mi copa y brinde por los 49 tacos. :laugh:

Saludosssss
Javi

[/ url]

03 Jul 2010 16:21 #1242816 por jmlorenzos22
mochilero61 escribió:

amar66 escribió:

Hola José Manuel,

La verdad es que Javi-Mochilero tiene razón, y Pisa desde luego no da para todo el día a no ser que estéis pensando en poner la torre derecha... Es algo como para ver en una hora y seguir camino a otro sitio... De hecho yo casi he convencido a mi marido para pasar de Pisa y apuntarnos al autobús de Florencia con los demás. Tenemos un taxi apalabrado, sin confirmar, para ir a Pisa y Florencia. Quizá podríamos dejaros en Pisa y continuar nosotros a Florencia y luego recogeros. El taxi cuesta 350 euros para 5 personas, 400 euros para 8 personas (son minifurgonetas). La ventaja del taxi sobre el autobús es que te deja en la puerta de los sitios, donde los autobuses no pueden entrar en Florencia, y que si vas con prisa o te cansas de andar te puede llevar de un sitio a otro. Tenemos entradas para los Uffizi a las 12.30 y para la Accademia a las 15.30, así que igual para la vuelta vamos un poco justos para pasar otra vez por Pisa? Alguien sabe con qué antelación hay que estar de vuelta en el barco? O es de ahí de dónde viene vuestro nombre 'por los pelos'?!!

Un abrazo a todos, ya nos hemos apuntado a la fiesta de 'Cruise Critic' y esperamos veros allí.

Alguien lleva niños pequeños? Ben10? (con ese nick seguro...?) Nosotros tenemos adolescentes también pero los hemos enviado de viaje con el colegio!

Angela

Holaaaa Grupoooo

Hoy es mi cumple, 49 tacos. O sea que me felicito a mi mismo y me digo..Pero que pedazo de hombretón estas hecho. A pesar de que eres como una bombilla tienes un no se que, que acojona :blink: :woohoo:.

Después de esta alabanza hacia mi humilde persona. Sigo.
Vamos a ver Ángela. Hay varios puntos a comentar:
Primero. Que os habéis dado cuenta que Pisa no da para tanto, y que la torre seguirá inclinada, para cuando volváis a visitarla :)

El otro punto que es el mas importante. Son las entradas a la Academia. Os lo digo en 2 palabras NO TENEIS TIEMPO DE VISITARLA..Bueno son mas de 2 palabras. Os lo explico:

Nuestro grupo tiene las entradas de la Academia para las 11:00. Precisamente para tener + o - la mañana libre, y Luego no ir con prisas para la vuelta al puerto de Livorno. TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE EL CENTURY SALE A LAS 19:00 Y HAY QUE EMBARCAR MAXIMO A LAS 18:30.

El trayecto tanto de Livorno-Florencia y viceversa dura 1:30, eso si no hay ningún problema de trafico. Por lo tanto hay que salir de Florencia de 16:00 a 16:30. Para llegar con tiempo suficiente al Century.
Tenéis que cambiar las entradas si podéis ,o ver el Museo a toda leche.
Y desde luego olvidaros de visitar Pisa a la vuelta.
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en exponerla. Os ayudaremos en lo que en nuestras manos sea posible.
Respecto a las edades de los peques, me parece que Ben10 tiene pequeñines.
Por cierto Ángela el nombre del grupo fue porque organice precisamente el grupo de 50 personas en 12 días. Y luego se monto otro grupo de 50 en una semana. Ese se llamo de “puromilagro”..Todo un record

No os quiero dar mas la paliza. Repito, cualquier duda me lo decís
Saludos

jmlorenzos22 a los interesados en Pisa (parece que soy del ayuntamiento de Pisa)
Nosotros es que Florencia ya la conocemos y nos gustaría ver Pisa porque queremos enderezar la torre y porque es una visita corta para poder estar en el barco cuando empieza a apretar el calor, es decir la comida y la siesta en el barco.

03 Jul 2010 19:17 #1242875 por mochilero61
Holaaaa grupo.

En la página 18 tenéis los precios de las excursiones. Quizás haya variado. Cuando actualicemos las listas iremos viendo los precios reales.
Y en la página 19. El enlace para apuntaros a la fiesta party.

Saludos
Javi

[/ url]

03 Jul 2010 19:52 - 03 Jul 2010 19:53 #1242900 por FALARIN
JAVIER, HIJO, NO DESCANSAS NI EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, RELAJATE Y PREPARATE A VER EL PARTIDAZO DE ESTA TARDE :P
UN BESAZOOOO

04 Jul 2010 18:44 #1243323 por brancorp
Hola de nuevo.
Estamos apuntados al mini-crucero de Capri.
Tambien estamos esperando que "madure" la excursion de Dubrovnik.
Gracias por los animos, ahora mismo buscare la party del celebrity century para apuntarnos.
Saludos a tod@s :P

04 Jul 2010 18:52 #1243331 por brancorp
Holaaaa grupooo.

Bienaventurad@s los "célebres centuriones" (celebrity century) del 02/08. ;)

Faltamos nosotros...BRANCORP..............2 adultos + niños (13-12 y 6).
De momento, solo Mini-Crucero Capri.
Cunado madure, Dubrovnik tambien.

Salud@s a tod@s :cheer:

05 Jul 2010 12:53 #1243958 por amar66
Hola de nuevo a todos, Javier muchas gracias por las indicaciones. ¿A qué hora vais a salir vosotros de Florencia, y de dónde? Porque igual vemos a toda pastilla el David a las 15.30, y pasamos de Pisa, y entonces si podemos nos vamos con vosotros? Lo de cambiar las entradas lo veo complicado, y además sólo hay para esa hora o mediodía, y no nos daría tiempo tampoco a ver los Uffizi... vaya lío.

Muchas gracias de nuevo a todos, estamos deseando saludaros en persona.

Angela

05 Jul 2010 22:06 #1244418 por mochilero61
Holaaaa grupooo.
Menudo finde mas intenso. Se me ha pasado, que ni he tenido tiempo de olerlo:huh:
Pero que ganassss de embarcar que tenemos..El mes de Julio suele ser el que mas despacito pasa..Precisamente por eso, por las ganas que tenemos de irnos :laugh:

Arale. Nosotros saldremos de Florencia, tal como os dije máximo a las 16:30. El punto de encuentro será el mas céntrico de Florencia, que seguramente sea la estación de trenes Santa Maria Novella, que se encuentra en Piazza della Stazione.
Os voy a poner a todos una pagina muy completita de un amigo crucerista, en donde tenéis guías y mapas de todas las escalas mas populares de los cruceros ;)

laswebsdecoppi.ueuo.com/

brancorp.
El mini crucero no es por Capri, si no por la costa Amalfitana...Es que estáis dormidos B).

Por cierto, casi todas las recomendaciones que he leído por los foros de gente que ha visitado Dubrovnik, es que se puede hacer perfectamente por libre. Al salir del puerto hay una línea de autobuses que nos dejarían delante de la ciudad amurallada. Y la frecuencia de paso es muy rápida. :) De todas maneras si queréis podemos mirar la otra opción de la excursión organizada.

Hoy me han contestado una agencia que nos puede hacer la excursión de Villefranche.
Los precios serian los siguientes. Aquí reproduzco el correo que me mandaron

El precio para un minibús de 35 plazas con guía 5 horas es de € 830, € 23,70 por persona.
El guía es de habla hispánica, espera directamente en el puerto con el cartel del grupo, en caso de pre reserva, algunos días antes vuestra salida, envío un bono que garantiza vuestra plazas y tiene informaciones cual hora excursión, fecha, buque, nombre del grupo y indicaciones para salir desde el barco...ya que el desembarque en Villefranche se haces con lanchas.

Yo les conteste que a lo mejor no llegaríamos a llenar el mini bus de 35, y si nos podrían ofrecer otra alternativa. Esto es lo que contestaron:

Buenas tardes Javier.
Gracias por tu correo.
Tengo un 28 plazas a € 700, pero en caso de pre reserva, tendría que recordarme el precio porque es un precio especial para vuestro grupo, el 28 plazas en agosto es un favor que me hace el transportista personalmente. El precio de un minibús 19 plazas es de € 670.
Quedo en la espera de vuestras noticias
El precio aquí expresado son con propinas incluidas para el conductor y el Guía.

Por lo que veis, los precios no están mal. Nosotros ya somos 21 personas apuntadas. Ya solo por el jaleo que supone el coger transporte, estar atentos de los horarios, calores, retrasos incontrolados etc, etc..Merece la pena dicha opción. Vosotros tenéis la palabra. :)

Tal como os dije volveré a actualizar las listas de las personas apuntadas a las diferentes excursiones. Decirlo alto y claro las excursiones que quereis apuntaros.

LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE LAS PERSONAS QUE EN UN PLAZO DETERMINADO NO CONFIRMEN SU PLAZA, SE LES BORRARA DE LAS LISTAS EXPUESTAS. TENER EN CUENTA QUE TENEMOS QUE CONFIRMAS LAS PLAZAS, MÁXIMO 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL CRUCERO. OS RUEGO QUE SEÁIS ESTRICTOS EN ESTE TEMA.
OTRO PUNTO A TENER EN CUENTA, QUE YA OS LO COMENTE, ES QUE LAS PERSONAS QUE RESERVEN SU PLAZA, SI LUEGO POR H O POR B NO QUISIERAN REALIZAR LA EXCURSIÓN EL IMPORTE DE DICHA PLAZA LO TENDRÍAMOS QUE ASUMIR ENTRE LOS QUE FUÉRAMOS. POR ESO OS DEJO EN VUESTRA DECISIÓN EL HACER UNA PAGA Y SEÑAL POR ADELANTADO.
TAMBIÉN OS QUIERO COMENTAR QUE TANTO YO COMO MIS AMIGOS PORLOSPELOS NO NOS BENEFICIAMOS EN NADA DE LAS EXCURSIONES AQUÍ PLANTEADAS. NOSOTROS PAGAMOS RELIGIOSAMENTE CADA UNA DE ELLAS. ESO LO COMENTO PARA QUE NO HAYA NINGÚN ATISBO DE DUDA. SIMPLEMENTE LO HAGO POR QUE ME GUSTA. Y QUE NOS PODAMOS BENEFICIAR TODAS LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN APUNTAR.
Mejor dejarlo claro, y el chocolate espeso ;)

Cualquier duda que tengáis sobre las agencias que nos harían las excursiones, me lo comentáis y os envio sus paginas Web, o lo expongo aquí en el foro
En fin que ya os iré contando las novedades que surjan.
Perdonar que haya sido tan cansino :P

Saludos afectuososssss
Javi

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos