Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

08 Jul 2010 12:25 #1247089 por neynini
:P buenos dias familiaaaaaaaaaa, aqui estamos de nuevo y con subidon por el partido de España, jajaja, como nos dice nuestro capi, seguimos con lo de la excursion en salerno, estamos a la espera de que nos contesten los de Santandrea de A malfi, ya iremos comentando, bueno guapetones, esperamos pasar todos un feliz dia, hasta pronto :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 19:38 #1247411 por neynini
:woohoo: CHICOS PODEIS MIRAR LA PAGINA DE NAVEGAMOSENCRUCERO.COM, QUE HAN PUESTO UN VIDEO Y FOTOS RECIENTES DEL CENTURY SON DEL 3O DE JUNIO, VENGA ANIMARSE Y BUSCAR COSITAS POR AHI PARA QUE PAREZCA QUE YA ESTAMOS NAVEGANDO, JAJAJA, QUE TERMINEIS DE PASAR UNA ESTUPENDA TARDE, SALUDOS TRINI :P :cheer:

08 Jul 2010 19:40 #1247415 por neynini
:dry: SE ME OLVIDABA PONER BLOG DEL CENTURY DE CELEBRITY :ohmy:

08 Jul 2010 19:44 #1247418 por juan calleja
Me alegra que apreciéis mi ayuda.
Las autoridades portuarias ponen lanzaderas en Civitavecchia y en Salerno.

Cuando desembarcas en Civitavecchia te encuentras, como en casi todas partes, con todos los autobuses que esperan a las excursiones.

Sin embargo la lanzadera está un poquito separada y los que estamos informados la vamos buscando y la encontramos pero los que no...

Nosotros habíamos madrugado y fuimos los primeros en localizarla, nos montamos pero luego tuvimos que esperar hasta que fue ocupada por bastante gente. Yo me asomaba y hacía señas a todos los que veía con cara de despistados buscando algo para ver si así arrancábamos.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

08 Jul 2010 20:06 #1247430 por mochilero61
Holaa grupooo.

Gracias de nuevo a Juan Calleja por sus relatos.
Gracias a nuestra amiga Trini, por buscarnos esas cosillas que nos ponen los dientes largos. Menos mal que ya estamos tocando la pasarela del Century :woohoo:
He aquí la pagina que nos dice Trini.
Primero el relato de como es el Century

www.navegamosencrucero.com/Portal/2010/0...n-barco-excepcional/

Y luego el video colosal del Century. No tiene desperdicio. Os gustara

www.youtube.com/user/navegamosencrucero#p/a/u/0/luhYKen3ZJE

Saludos
Javi

[/ url]

09 Jul 2010 00:38 - 10 Jul 2010 23:22 #1247696 por FALARIN

QUÉ TAL?????????, UY, UY, UY, ESTO ESTÁ QUE ARDE!!!, CUANTAS NOVEDADESSSS!!!!!! Y CUANTA GENTE NUEVA!!!, QUE BIENNNN!!!!, YA ESTOY DESEANDO CONOCEROS A TODOS.
TRINI, HIJA, ESTÁS ECHA TODA UNA FIERA, QUE PODERÍO!, QUE RESOLUCIÓN!, QUE ARTEEEE, HIJA!!!
HE VISTO EL VIDEO QUE PROPONES Y YA ME VEIA YO PASEANDO POR ESOS SITIOS TAN SELECTOS:wink:NO OS PREOCUPEIS QUE CONSEGUIREMOS EL MINICRUCERO, HOMBRE!, FALTARIA MAS!ESA GENTE NO SABE CON QUIENES SE HAN TOPADO, ENTRE NUESTRO MOCHI Y SU MANO DERECHA,(LA DEL BAUL DE LA PIQUER :mrgreen: ), CONSEGUIRÁN LO QUE SE PROPONGAN.

PERDONAD QUE ANDEMOS ALGO DESMARCADILLOS, PERO TENEMOS ALGUNAS COSILLAS ENTRE MANOS QUE NOS TIENEN LA MENTE OCUPADA Y EL TIEMPO RESTRINGIDO, PERO EN EL CRUCERO A TOPE, EH?, ME PIENSO DESMARCAR DE TODO PARA DISFRUTAR MUUUCHO CON TODOS VOSOTROS.

JUAN, GRACIAS POR TUS EXHAUSTIVAS INFORMACIONES,LA REPASARÉ UNOS DÍAS ANTES DE EMBARCAR PARA LLEVARLAS BIEN APRENDIDAS.

CHIC@OS, PROMETO PASARME MÁS A MENUDO POR AQUÍ, QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA Y MAÑANA TENGAIS UN ...

AH! Y AUPA ESPAÑAAAAAA!!!!!!!

09 Jul 2010 08:21 #1247774 por mochilero61
Holaaaa grupooo.

Ya estamos a Viernes..Y todo huele a finde. Menos las cloacas que huelen a tufillo que tira para atras :huh:

Rosilla, bienvenida de nuevo al foro..Como se nota tu poderío..Por cierto, la hincha del dibujo esta de toma pan y moja jajajaja...Como los jugadores la miren mucho, seguro que no ganamos :silly:..Pero que guapos que estáis en la foto. Seguro que Fran está ya que se sale del encuadre, de tan alto que debe se estar :ohmy:

Haber grupo..No os desaniméis que cualquier posibilidad que haya de hacer la costa Amalfitana la encontraremos..La haremos aunque sea con patinetes de pedales :laugh: :laugh:.

Saludos
Javi

[/ url]

09 Jul 2010 09:46 #1247840 por juan calleja
Perdonad que vaya escribiendo las cosas de manera un poco desordenada pero de vez en cuando me vienen a la memoria nuevas cosas que creo os pueden interesar

Yo, como soy muy práctica (como veis no soy Juan sino Pilar) voy a seguir hablando sobre lo que creo os puede interesar.

Respecto al barco:
Sí es verdad que la compañía Celebrity parece que tiene un plus sobre algunas de las otras de su nivel.

Yo era la primera vez que viajaba en ella (mi experiencia en cruceros se reduce al Oceanic en 2003, NCL Jewel en 2009 y NCL Jade en 2010).

La categoría del barco no me pareció superior a los de NCL. Había algunas cosas que me gustaban más en éste y otras en aquéllos.

Esto es porque este barco es el más viejecito de esta compañía (según comentó un señor que llevaba hechos 64, otros barcos de esta compañía son otra cosa). Hace unos pocos años se renovó y se le añadieron balcones. Supongo que pronto lo reciclarán en Pullmantur.

No quiero decir con esto que estuviera mal ni mucho menos.

La decoración del barco es muy sobria, sin colores estridentes.

La zona de piscina tiene suelo de madera.

La ventana del camarote era amplia, así como el espacio de los mismos.

Me sorprendió el tamaño de los armarios. Tenía varios cuerpos, bastantes estanterías y cajones. Asimismo había más cajones en el "escritorio" y en las mesillas.

Además creo que no me hubiera importado desayunar en la habitación porque no hubiera tenido el agobio de la falta de espacio (solo que nunca me ha gustado desayunar en las habitaciones de hotel ni en la cama).

El color de los muebles era claro.

Otra de las cosas que yo valoro era la iluminación. Aquí era posible leer en la cama por la noche. Muchos hoteles tienen iluminaciones tan tenues que no resulta agradable.

En cuanto al servicio a mí me pareció muy bien.

En la piscina de vez en cuando, además de los camareros que venden consumiciones, pasan ofreciendo sorbetes graciosamente como dicen los franceses, es decir, gratis.

Hablando de gratuidades: durante todo el día se ofrecen zumos (naranja, mezcla de frutas y limonada), infusiones varias y cafés y helados gratuitamente.

Respecto a las comidas me parecieron correctas pero me gustaban más las de Ncl (mi marido opinaba que el buffet era mejor en éste y las cenas mejor en aquél)

A mí me agradaba tomar unas ensaladas ya preparadas y unas frutas en almíbar, unas enriquecidas con canela, otras con limón u otras especias, que ofrecían en el "restaurante" de comida sana entre el Spa y la piscina. Estaban muy ricas y el sitio era muy tranquilo con pocas mesas y mucha luz de un ventanal que además ofrecía vistas maravillosas al mar. Luego completaba la comida con alguna otra cosilla del buffet.

Es curioso en las cenas el que cuando llega el postre el camarero se acerque con una muestra de los postres que ofrecen. Tú señalas el que te apetece y te los traen. Par mi gusto eran poco variados en el sentido de que siempre eran tartas o pasteles. Si no te apetecía nada de esto podían traerte fruta (para mi gusto es bastante insípida) o algún helado o queso.

Me llevé desilusión el día de la cena de gala. Lejos de no ofrecer nada especial en el menú aparecían espaguetti o albóndigas. Eso sí, había muchísima gente con pajarita y esmokin. Previamente al pasar por el bar de hielo (en realidad es un espacio decorado de blanco hielo se iluminación fría cuya barra tiene una superficie de 1 ó 2 mm de hielo que lo percibes si la palpas) daba la impresión de que se había llenado de pingüinos.

Realmente al chef le encantaba la pasta. Siempre había algo de esto en la carta y lo utilizaba mucho como guarnición.

Como en todos los cruceros hubo 1 día de langosta (en algunos de 13 días incluso 2 pero no es este el caso)

También debió haber el buffet de chocolate. Yo lo eché de menos y luego me enteré que ya había pasado.

En los otros crucero había sido por la noche y lo habían anunciado a bombo y platillo en el diario de a bordo (algo que siempre leo cuando lo dejan de víspera en la habitación) Sin embargo en éste debió de ser por la tarde (supongo que en un día de navegación) y aparecía anunciado entre los horarios de restaurantes.

La actividad más interesante de toda la oferta era la visita a la cocina. Ves sólo una parte pero resulta instructiva. Se pasa en grupos no muy grandes y te explican en castellano si se reúnen unas cuantas personas. Mientras esperas tu turno te entretienen con una copita de cava.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

09 Jul 2010 15:28 - 09 Jul 2010 15:29 #1248085 por mochilero61
Gracias Pilar por tu punto de vista, y tu relato del Century.
Ya nos habían comentado que estaba ya un poco caduquin..Pero nosotros le daremos una buena capa de risas y enmoquetaremos con colores pasteles :laugh: ..A las mujeres no se les pasa ni una.
Nosotros no vamos en exterior. Si no, como dijo un crucerista experto en cruceros. Clase "gallinero clas"..Muy gracioso el termino. :woohoo:
En cuanto podáis seguir contando, que me apasionan los relatos :)

Saludos
Javi

[/ url]

09 Jul 2010 17:03 #1248167 por brancorp
Relato muy instructivo, para los que se van a estrenar por estos lares.
Gracias por vuestra inesimable ayuda.
Hasta bien pronto.
Brancorp

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos