Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

09 Jul 2010 23:27 - 10 Jul 2010 23:21 #1248543 por FALARIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 01:03 #1248594 por mochilero61
Holaaaa grupooo.

VENGA YA QUE VAIS A PONER LAS FOTOS. VOY A PONER UNA QUE ME HICE EL DIA QUE ESTAVA MUY "MONO":woohoo:

Archivo Adjunto:

A QUE ESTOY GUAY :laugh:

SALUTI PER TUTI
Javi

[/ url]

10 Jul 2010 08:27 #1248624 por juan calleja
mochilero61 escribió:

Gracias Pilar por tu punto de vista, y tu relato del Century.
Ya nos habían comentado que estaba ya un poco caduquin..Pero nosotros le daremos una buena capa de risas y enmoquetaremos con colores pasteles :laugh: ..A las mujeres no se les pasa ni una.
Nosotros no vamos en exterior. Si no, como dijo un crucerista experto en cruceros. Clase "gallinero clas"..Muy gracioso el termino. :woohoo:
En cuanto podáis seguir contando, que me apasionan los relatos :)

Saludos
Javi

Seguro que el gallinero class tiene el tamaño y el mobiliario como el nuestro. No te creas que nosotros también somos de esos. Solemos comprar camarote garantizado y esta vez nos dieron la sorpresa de concedernos uno con ventana.

En cuanto al comentario del barco es simplemente para aquellos que ya hayan viajado con otros como Costa, Holland, Royak Caribeen o Ncl y pensaran que iban a dar un salto hacia arriba advertirles que no es así. Está a ese nivel.

Ña decoración sobria con mucha madera resulta relajante; las hamacas de la piscina (solamente las que están en esa cubierta tienen colchoneta...

Es un barco muy bonito y, como a todos los que vives, acabas cogiéndole cariño.

Los que viajen por primera vez se quedarán maravillados.

Otra de las cosas que me llamó la atención en el capítulo comidas, es la dificultad para encontrar leche caliente en los desayunos. Era una odisea. Entre todos los rincones donde se distribuye el café y las infusiones, sólo en dos había un termo pequeño en los que encontrarla. Eran pequeños y pensados para ortar el café.

Hasta el último día de navegación este tema sólo me resultaba molesto por tener que dar vueltas para localizarla. Pero un día de navegación que fuimos a desayunar más tarde no había forma de encontrarla para tomar un cola cao caliente.

Cuando la solicité a un camarero, muy amablemente cogió mis tazas vacías y fue a la cocina para traerme la dichosa leche caliente.

Mi marido me vio llegar a la mesa con las dos tazas y muerta de risa.

Y es que después de tanta historia había conseguido leche caliente en las dos taszas. Pero cada una tenía poco m´s de dos gotitas de leche para que nosotros completáramos el contenido con el café. Decidí desayunar un batido de chocolate frío.

En las sugerencias finales se lo comenté. No sé si lo tendrán en cuenta.

En cuanto al ambiente seguro que dais la nota. En nuestro caso no habíamos encontrado a nadie en el foro. Pensábamos que éramos los únicos que íbamos.

Allí sí coincidimos con gente de aquí pero por la noche tampoco nos prodigábamos demasiado. En la discoteca ponían música demasiado disco con mucho bum, bum,bum, ese ritmo machacón que subyace siempre el mismo cuene la canción que suene (yo soy más de chun chun de fiestas de pueblo, bullosa, alegre y cada canción diferente de la anterior.

Como la gente que va no es bacaladera, a veces había gente sentada y era difícil hablar pero nunca había gente en la pista.

Si vosotros vais muchos y no os gusta lo que suena quizá podáis sugerir al DJ que cambien de música o llevar preparado algo para que lo ponga.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

10 Jul 2010 08:30 #1248625 por juan calleja
Y nosotros como ya echamos de menos surcar los mares dentro de unas horitas nos vamos a una travesía en el catamarán "Ciudad de San Sebastián" en la que llegaremos hasta Guetaria y volveremos. Serán unas horitas pero será precioso porque hace un día estupendo.

No vamos a hacer esas cosas sólo en la costa amalcitana

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

10 Jul 2010 11:35 - 10 Jul 2010 11:36 #1248698 por mochilero61
Holaaaa grupooo.

Ya Estamos en pleno finde..Aunque un servidor y señora están trabajando..Lo que cuesta ser autónomo :blink:..Pero solo de pensar que nos queda un suspiro para irnos se me levanta el animo :laugh:.

OS VOY A DAR UNA NOTICIA POSITIVA..CREO QUE VOLVEMOS A JUGAR EL PARTIDO DEL MINI CRUCERO POR LA COSTA AMALFITANA..ESTAMOS JUGANDO LA SEGUNDA PARTE Y CREO QUE GANAREMOS EL PARTIDO :woohoo:
ESTAROS ATENTOS A LAS NOTICIAS.

Juan&Pilar.
Menuda envidia mas sana nos dais. Ahora surcando los mares en catamarán :huh:. Estáis hechos unos navegantes de pro.
Respecto a la leche caliente, hemos pensado llevarnos a una vaca del pirineo, de esas lecheras con termo incluido en las ubres :silly:..Pro no creo que quepa en la maleta, además en las condiciones del Celebrity pone expresamente el no llevar "ANIMALITOS" :P

Saludos
Javi

[/ url]

10 Jul 2010 22:16 #1248952 por juan calleja
mochilero61 escribió:

Holaaaa grupooo.

Respecto a la leche caliente, hemos pensado llevarnos a una vaca del pirineo, de esas lecheras con termo incluido en las ubres :silly:..Pro no creo que quepa en la maleta, además en las condiciones del Celebrity pone expresamente el no llevar "ANIMALITOS" :P

Me parece que la vaca del Pirineo aumentaría el caché en los desayunos del Century. Sólo veo complicado montarlas en los tenders de Split y Villefranche para que pastara un poco de hierba fresca.

10 Jul 2010 23:02 #1248962 por mochilero61
AMIGOS/AS..AL FINAL HEMOS GANADO EL PARTIDO YA TENEMOS LA RESERVA HECHA PARA EL MINI CRUCERO POR LA COSTA AMALFITANA. ME LO HAN CONFIRMADO HOY. :P :P
EL RECORRIDO SERA EL SIGUIENTE:
SALIDA DE SALERNO EN BARCA A LAS 9:00H
LLEGADA A POSITANO A LAS 10:30H. VISITA LIBRE POR POSITANO
EMBARQUE A LAS 13H PARA DIRIGIRNOS HASTA AMALFI. COMER EN AMALFI, VISITA POR AMALFI
EMBARQUE HACIA LAS 16:30-17:00H PARA DIRIGIRNOS HACIA SALERNO
LLEGADA A SALERNO ENTRE LAS 17:30. 18:00H
PRECIO POR PERSONA 22 Eu.
HAY UNA OPCION EN AMALFI QUE ES VISITAR LA CUEVA DE LA ESMERALDA. SE VE QUE ES MUY BONITA. EL PRECIO DE DICHA OPCION SERIA DE 5 Eu POR PERSONA.
EN TOTAL LA EXCURSION CON LA OPCION DE LA CUEVA SERIA DE 27 Eu POR PERSONA. MAS BARATO QUE LA OPCION QUE SE EXPUSO EN UN PRICIPIO ;). COMO OS HA QUEDADO EL CUERPO? :woohoo:
Y AHORA VIENE LOS MAS IMPORTANTE. LA RESERVA ESTA HECHA CON LA CONDICION DE QUE SEAMOS MINIMO 40 PERSONAS. HE HECHO LOS NUMEROS POR ENCIMA, CON EL CONVENCIMIENTO DE QUE CASI TODOS QUERIAIS EL MINI CRUCERO SEGUN HABIAIS MANIFESTADO EN EL FORO.
POR LO TANTO SI NO SE LLEGARA A DICHA CANTIDAD DE 40 PERSONAS SE ANULARIA EL CRUCERO. Y NUESTRO GRUPO BUSCARIA OTRA OPCION.
ESO QUIERE DECIR QUE ME LO TENEIS QUE COMUNICAR CUANTO ANTES MEJOR, YA SEA EN EL FORO O POR MENSAJE PRIVADO. B)

Juan Calleja.
Que tal el viaje en el Catamarán?. Espero que os haya hecho buena mar y buen viento ;)
Respecto a la vaca. He decidido no llevarla..Porque tienes razón, donde diablos pasta una Vaca en medio del mar? :cheer:

Saluti per tutti
Javi

[/ url]

11 Jul 2010 01:21 #1248983 por Ferro 2
Aunque voy en otra fecha posterior, perdonar que intevenga, la vaca si se podria llevar en la clase soltice, pues tiene hierba, aunque ariticial y solicitandolo con tiempo creo que podrian ponerla natural para la ocasion :laugh: :laugh:

11 Jul 2010 08:16 #1249016 por juan calleja
Ferro 2 escribió:

Aunque voy en otra fecha posterior, perdonar que intevenga, la vaca si se podria llevar en la clase soltice, pues tiene hierba, aunque ariticial y solicitandolo con tiempo creo que podrian ponerla natural para la ocasion :laugh: :laugh:

Una vaca salada, una vaca que ríe... vale pero ¿leche salada?
Mejor también la vaca artificial y la letche tretrabric

11 Jul 2010 14:20 #1249176 por sandalio
El Sandalio ....ha vuelto :S :S (horror) :evil:
acabamos de llegar y tras vaciar las maletas como unos "drogaditos" a ver las novedades del foro, jajajajaj :lol: :silly: :woohoo:

Hablar no se si hablaremos en el viaje, pero escribir ....cualquier día publicais (amos) una novela por entregas

Lectura muy rápida de las nuevas páginas, que ya comentaré luego

Por la presente, como diría aquel, confirmamos Roma y minicrucero amalfiano

Niza y Florencia te decimos algo mañana

Comentario a Venecia: obligatorio (pero por favor no vayais muchos). San Marco by the night (cuando se ha ido casi todo el mundo ) y recién amanecido (cuando las hordas de japoneses no han llegado todavía). Y si madrugais un poquito más, ir a primera misa a San Marcos (tiene su aquel...) :dry:

FELICIDADES (con retraso, pero estábamos desconectados del mundanal ruido (salvo guiris, vendedores, hamacas, niños, mosquitos...y demás familia)

El cava en el frigo esperando las 22.15 (gane o pierda caerá igual)

hasta pronto
kisses for all :kiss: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos