Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

12 Jul 2010 21:19 - 12 Jul 2010 21:20 #1250289 por jmlorenzos22
Vamos vamos que nos queda poco.

Yo soy el pesao-cansiiiiiiiiiiiiino que quiere ir a Pisa. Que cansino me he puesto con Pisa, a cada uno le da por algo.

Pero bueno, por si alguien se apunta con idea de hacer una excursión por nuestra cuenta y de medio día, a comer al barco y siesta.

El itinerario más adecuado sería un taxi del puerto a la Estción central del Livorno, un tren a Pisa. Y la vuelta sería igual. Creo que la naviera pone lanzaderas al centro de Livorno, pero a la estación central creo que también porque lo he leído en algún sitio de este foro. ¿Alguien sabe si eso es así?

Si salen bastantes candidatos a esta excursión, podemos coger un taxi minivan que nos saldría a unos 10-12 euros por cabeza y nos llevaría directamente del puerto a Pisa y la vuelta se haría de igual forma, esto sería más cómodo.

Saludos oeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeee ooooeoooooooooooooooe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 10:04 #1250667 por neynini
:woohoo: BUENOS DIASSSSSSSSSSS FAMILIAAAAAAAA, AQUI EN MADRID, DE LOCURAAAAAAAAAA QUE VIVA ESPAÑA Y NUESTROS MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSS, QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAA, A VER SI VIENEN LOS DEL DIA 9 Y NOS COMENTANNNNNNNN QUE GANASSSSSSSSSSSS, OYE PUES ES UNA BUENA IDEA QUE LLEVARAMOS CADA UNO LA CAMISETA DE LA ROJA, CADA CUAL DEL COLOR QUE LA TENGA, JAJAJA LO DIGO PORQUE LA MIA ES BLANCA, JEJEJE OS DESEO A TODOS UN ESTUPENDO DIA, CUIDAROS Y NO SEAIS EXAGERADOS CON LA PREPARACION DE LA MALETA QUE SOLO TENEMOS UN CUERPOOOOOOOOOOO, JAJAJA, BESITOS VUESTRA LOQUI TRINI :laugh: :silly:

13 Jul 2010 15:49 #1250969 por mochilero61
Holaaaaa grupoooo.

Muy buenas, calurosas y bochornosas tardes de martes..Me sudan hasta las orejas. Dios, estamos en plena canícula..O eso, o es que se han dejado las puertas del Infierno abiertas :huh:.
Quiero que todos/as imagineis, tomandos ese cocktail, llamense, Caipiriñas, Mojitos , Piñas Coladas, Bloody Mary etc etc..Con los pinreles en la piscina..Con vuestras gafas de sol..Y como no, con vuestra colchoneta o donut gigante..Parte que dudo yo que os dejen :)..Pues he aquí como estaremos dentro de unos días.

URL=http://img641.imageshack.us/i/vacaciones.png/]
[/URL]

Las chicas, seria lo mismo pero con bikini claro..Y no tanta morcilla fuera del donut jajaja :woohoo:

Sandalio muy bonitas fotos de la Cueva que nos ocupa..Viéndolas, me tiraría de cabeza en esas aguas esmeraldas, como su nombre indica :laugh:
Lo del party, se ve que va por libre..Me refiero que no es la fiesta para ningún grupo en concreto. Si no que la hacen precisamente para que los cruceristas se conozcan y se den abrazos y besitos varios. Cosa que nosotros aprovecharemos para después de darnos los besuqueos oportunos, hablar de lo nuestro..(Me refiero a las excursiones no a pediros en matrimonio).
Había pensado para identificarnos, llevar una gorra del mismo color. Trini a puesto lo de las camisetas rojas, pero quizás seria demasiado rojo..Y como haya algún toro suelto lo tenemos clarinete..En cambio lo de la gorra no estaría mal..Que opináis vosotros?

TAMBIÉN OS RECUERDO QUE LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN APUNTAR A LAS EXCURSIONES QUE HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE. ACORDAROS (Por la decima, creo que ya lo he dicho)
QUE EXCURSIÓN PROPIAMENTE DICHA, ES EN LA ESCALA DE VILLAFRANCHE..VÉASE RECORRIDO EN UN POST ANTERIOR. Y LA DE LIVORNO Y CIVITACVECHIA SOLO TRANSPORTE..ESTA CLARO, O TENGO QUE REPARTIR FOLLETOS?.
DE MOMENTO LA LISTA ESTA ASÍ:

Villefranche
Porlospelos 20
Gemma 1
Amparo 3

Florencia
Porlospelos 20
Gemma 1
Ben10 6
Amparo 3
Sandalio ?

Roma
Porlospelos 20
Gemma 1
Ben10 6
Amparo 3
Sandalio 3

Ya pondré los números exactos del coste de las excursiones. Depende de cuantos al final se apunten. SOLO TENÉIS HASTA EL DOMINGO 18 PARA APUNTAROS. A PARTIR DEL LUNES DIA 19 CONFECCIONARE LAS LISTAS DEFINITIVAS. RECORDAROS QUE EN EL AUTOCAR HAY AIRE ACONDICIONADO, Y LOS GOLPES DE CALOR ESTÁN A LA ORDEN DEL DIA ENTRE LOS CRUCERISTAS ;)

No tengo tiempo para mas..Ya os he dado suficientemente la paliza..Pero no os fiéis que luego soy capaz de poneros el Quijote escrito :woohoo: :woohoo:

Saluti per tutti
Javi

[/ url]

13 Jul 2010 19:32 #1251187 por Ireneto
Hola, hoy acabo de contratar este crucero y lo primero q he hecho era mirar si habia algun grupo de gente que estuviera organizando excursiones. El año pasado fui con NCL y también fuimos de excursion con un grupo de personas. Me gustaria saber q excursiones estais preparando... la verdad es que no se si hay alguna mas facil q se pueda hacer por libre de una manera segura (me da terror perder el barco!!!).
Por lo que he visto me ha parecido q preparais excursion para Pisa y Florencia, Roma y Niza.

Estaré atenta al hilo! Gracias!

13 Jul 2010 22:41 #1251392 por amar66
Hola a todos!

Pues sí que se va animando esto! He estado unos días desconectada recuperándonos de las celebraciones del fútbol jajaja.

Javi-Mochilero nos gustaría apuntarnos a los traslados de Roma y Florencia (ya nos arreglaremos con las entradas de la Academia) y también al minicrucero si estamos a tiempo, somos 3 (dos adultos y un niño de 4 años).

Muchas gracias otra vez por organizarlo, un abrazo a todos, ya nos queda muy poquito, qué bien!

Angela

14 Jul 2010 00:19 #1251524 por mochilero61
Holaaa grupoooooo.

No quería irme a dormir sin antes daros las buenas noches, como hace el padre a sus hijos :P

Ireneto
Tienes toda la información de lo que queremos hacer en el post anterior al tuyo :huh:
Míralo, y si te convence alguna me lo dices PERO YAAAA MISMO.

amar66
Bienvenida de nuevo al foro..Pues te apunto no faltaba mas.

Lo que si es seguro, creo, es que las excursiones nos saldrán mas baratas..Que eso siempre viene bien para el bolsillo de todos :woohoo:
Bueno grupooo me voy a ver si las orejas las pongo en la almohada y me relajo. Que parezco una Liebre desbocada :dry:
Buenas noches y que os acompañen vuestros mejores sueños..No, esos noooooo..Pero en que estáis pensando :silly:
Mañana mas y mejor
Saluti per tutti
Javi

[/ url]

14 Jul 2010 01:43 #1251596 por FALARIN

Qué alegría ver el foro tan animado, a los recien llegados, os doy la...

Jefe ya veo que estás en tu salsa, poniendo listas y haciendo cuentas :laugh: :P

Qué poquito nos falta!!!!, a ver si vuelven los del día 9 y nos ponen al día de todas las novedades.
Veo que la idea de poner una foto de cada familia no ha prosperado, asi que he quitado la nuestra, qué se le va a hacer, me hubiera gustado iros conociendo, pero , no pasa ná, prontito nos veremos as caras

Que paseis una noche maravillosa (de calor)y tengais...

14 Jul 2010 10:17 #1251720 por neynini
:woohoo: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FAMILIAAAAAAAAAAAAAA, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS ESTAIS EN EL GRUPO MEJOR DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLLL JAJAJAJA, VENGA A BAILAR CHICOS Y A ESTAR PREPARADOS PARA LA QUE SE NOS AVECINA, JAJAJAJA QUE POQUITO QUEDA, QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNN, ROSA HIJA QUE DIBUJOS MAS BONITOS NOS COLOCAS, ESO SI QUE ANIMA EL FORO Y NO LA PARRAFADA QUE OS HE METIDO YO EN EL OTRO CON LO DE LAS EXCURSIONES, EH? , BUENO OS DESEO QUE TENGAIS TODOS UN ESTUPENDO DIA Y DEJAR QUE FLUYAN VUESTROS MEJORES DESEOS, UN BESAZO DE VUESTRA LOQUI TRINI :woohoo: :laugh: :P

14 Jul 2010 12:07 #1251809 por sandalio
enganchaos, que somos unos enganchaos, que no podemos dejar de darle a las teclas

bienvenidos a los nuevos. No olvideis inscribiros en el party para que nos conozcamos todos (ver mensaje anterior de javi-mochilero, debe estar por la página 19 o así, en el que tiene la dirección url de celebrity)

Sugerencia: los artistas de la imagen nos pueden dar un cursillo de como poner imágenes así de guays. Prometo aprender

Hasta pronto :lol: :lol:

14 Jul 2010 13:03 #1251855 por brancorp
Ummmm... Ya se huele el mar, las fiestas y las cremas bronceadoras. Tambien habra tiempo para las excursiones.
No nos queda nada! Pero alguien se ha preguntado quién se ocupará de nuestras mascotas, y nuestras macetas?
Espero no penseís demasiado. Yo ya lo he resuelto;)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos