Holaaaaa grupoooo.
Muy buenas, calurosas y bochornosas tardes de martes..Me sudan hasta las orejas. Dios, estamos en plena canícula..O eso, o es que se han dejado las puertas del Infierno abiertas
.
Quiero que todos/as imagineis, tomandos ese cocktail, llamense, Caipiriñas, Mojitos , Piñas Coladas, Bloody Mary etc etc..Con los pinreles en la piscina..Con vuestras gafas de sol..Y como no, con vuestra colchoneta o donut gigante..Parte que dudo yo que os dejen
..Pues he aquí como estaremos dentro de unos días.
URL=http://img641.imageshack.us/i/vacaciones.png/]
[/URL]
Las chicas, seria lo mismo pero con bikini claro..Y no tanta morcilla fuera del donut jajaja
Sandalio muy bonitas fotos de la Cueva que nos ocupa..Viéndolas, me tiraría de cabeza en esas aguas esmeraldas, como su nombre indica

Lo del party, se ve que va por libre..Me refiero que no es la fiesta para ningún grupo en concreto. Si no que la hacen precisamente para que los cruceristas se conozcan y se den abrazos y besitos varios. Cosa que nosotros aprovecharemos para después de darnos los besuqueos oportunos, hablar de lo nuestro..(Me refiero a las excursiones no a pediros en matrimonio).
Había pensado para identificarnos, llevar una gorra del mismo color. Trini a puesto lo de las camisetas rojas, pero quizás seria demasiado rojo..Y como haya algún toro suelto lo tenemos clarinete..En cambio lo de la gorra no estaría mal..Que opináis vosotros?
TAMBIÉN OS RECUERDO QUE LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN APUNTAR A LAS EXCURSIONES QUE HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE. ACORDAROS (Por la decima, creo que ya lo he dicho)
QUE EXCURSIÓN PROPIAMENTE DICHA, ES EN LA ESCALA DE VILLAFRANCHE..VÉASE RECORRIDO EN UN POST ANTERIOR. Y LA DE LIVORNO Y CIVITACVECHIA SOLO TRANSPORTE..ESTA CLARO, O TENGO QUE REPARTIR FOLLETOS?.
DE MOMENTO LA LISTA ESTA ASÍ:
Villefranche
Porlospelos 20
Gemma 1
Amparo 3
Florencia
Porlospelos 20
Gemma 1
Ben10 6
Amparo 3
Sandalio ?
Roma
Porlospelos 20
Gemma 1
Ben10 6
Amparo 3
Sandalio 3
Ya pondré los números exactos del coste de las excursiones. Depende de cuantos al final se apunten.
SOLO TENÉIS HASTA EL DOMINGO 18 PARA APUNTAROS. A PARTIR DEL LUNES DIA 19 CONFECCIONARE LAS LISTAS DEFINITIVAS. RECORDAROS QUE EN EL AUTOCAR HAY AIRE ACONDICIONADO, Y LOS GOLPES DE CALOR ESTÁN A LA ORDEN DEL DIA ENTRE LOS CRUCERISTAS
No tengo tiempo para mas..Ya os he dado suficientemente la paliza..Pero no os fiéis que luego soy capaz de poneros el Quijote escrito
Saluti per tutti
Javi