Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

12 Jul 2010 00:58 #1249544 por FALARIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 08:32 #1249587 por mochilero61
¡¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!!

LA COPA DEL MUNDO ES NUESTRA. YA ERA HORA QUE LA GANÁRAMOS. VIVA LA MADRE QUE PARIÓ AL MANCHEGO Y A TODOS LOS DEMÁS. ESTO ES UN EQUIPO. :woohoo:

¡¡ VA POR ELLOS!!

Archivo Adjunto:

Saluti per tutti
Javi

[/ url]

12 Jul 2010 08:34 #1249589 por mochilero61
No, no os penseis que os vay a dejar en paz..Luego prometo volver :silly: ;)

[/ url]

12 Jul 2010 09:46 #1249661 por brancorp
Buenos Dias, aunque con un poco de resaca del Fiestón que nos dimos anoche a costa de los Holandeses.

Para Mochilero/Javi:
No sabes cuanto me alegro que haya fructificado la excursion costa amalfitana!. te las has currao!!!
Solo me faltaría saber si incluye opción "baño en calita".
recuerda que nosotros sí vamos.

Un saludo para tod@s.
Vuelvo al sobre, a planchar la oreja.

Hasta dentro de unos días!

12 Jul 2010 11:45 #1249789 por Arale
Buenos días a todos.

Contar con nosotros (3 personas) para el mini crucero y muchas gracias por el magnifico curre que estaís haciendo.

En cuanto tenga un ratito pondre nuestroplan de excursiones alternativas por sialguno se apunta.

Un saludo.

12 Jul 2010 12:11 #1249813 por jmlorenzos22
Muchas gracias por el trabajo del minicrucero amalfitano.

Confirma dos plazas de jmlorenzos22

12 Jul 2010 15:50 - 12 Jul 2010 15:52 #1249962 por mochilero61
Holaaaaa grupooo.

Bienvenido de nuevo Sandalio..Ya veo que venís con la pilas cargadas como el conejo de duracell :P
Supongo que ya te habrás puesto al día con las novedades del foro..Y si no, tienes deberes que hacer B).

Señores, hay que hacer como la Roja, hay que ganar partidos. Voy a poner la alineación que de momento van a salir a jugar contra el Mini Crucero Amalfitano:

Grupo Porlospelos..... 20
Ben10 ..... 6
Gemma ..... 1
Sandalio ..... 3
Arale ..... 3
Brancorp ..... 5
Jmlorenzos22 ..... 2

Pues si las cuentas no me fallan ya somos los 40 mínimos para realizar la excursión :woohoo:. Si veis algún fallo en la lista, me lo decís
Buena jugada..Como Capitán y entrenador del equipo (titulo que me nombro, que para eso os estoy entrenando y alentando:laugh: ) queda oficialmente ignagurado la excursión por la tan hermosa costa Amalfitana, y su cueva de la Esmeralda..Porque nadie ha dicho ni mu, referente a las Esmeraldas. Por lo tanto se hará. Que siempre viene bien una buena bolsa de Esmeraldas, aunque sean solo de colores del mar ;)

Seguramente se ira apuntando mas gente. Todavía hay sitio, y si no caben que hagan esquí acuatizo jajaja

POR FAVOR REFERENTE A LAS DEMÁS EXCURSIONES IROS PRONUNCIANDO. QUE EL TIEMPO SE NOS HECHA ENCIMA. SON LAS SIGUIENTES:
VILLEFRANCHE, FLORENCIA Y ROMA. ACORDAROS QUE SOLO ES TRANSPORTE.

Saluti per tutti
Javi

[/ url]

12 Jul 2010 15:53 #1249965 por mochilero61
No se porque pero los números me salen como si estuvieran borrachos :huh:

[/ url]

12 Jul 2010 18:53 #1250121 por sandalio
sois la bomba...
Aunque puestos a poner una mención especial, esa preciosa joya de señorita, con su letrerito de spain ¿es la nueva compañera de crucero? ¿es la musa de san iker? o ...simplemente es fruto de vuestra imaginación.

La gruta esmeralda por supuesto, que si. Decisión rápida y correcta. Si tiberio tenía su gruta azul, como no van a tener los vecinos la gruta esmeralda...(grotto dello Smeraldo, que no son fisnos ni ná). Y si no nos convence, se la pintamos de azul cobalto. Ahí va un adelanto

Araceli, te he mandado un privado

voy a ver si me apunto al party, aunque viendo el número de inscritos me temo que es un party para todos los que se apunten y no solo para nosotros. A que tenemos que ir con camiseta de la roja?

hasta pronto
Adjuntos:

12 Jul 2010 19:11 #1250139 por sandalio
Inscripción realizada.
Sigo sin entender como los del barco pueden saber a qué reunión he querido apuntarme pues eso no te lo preguntan en ningun sitio
Y como les explico en espanglish que quiero ir al party de "polospelos" , algo así como uizdejers?? :S

Javi, antes se me olvidó. Te pondremos una medalla por todo el curro que te estás pegando. Los de la grada te animamos. Mucho, mucho

seguiremos participando

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos