Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

14 Jul 2010 17:47 - 14 Jul 2010 18:44 #1252116 por mochilero61
Holaaaa grupooo.

Pues tenéis razón..Ya se huele a marrrr..Pero de momento con la calor que hace lo único que huelo es a cloaca :unsure:
Pero, si que es verdad que nos queda muy poquito para veros el careto, y vosotros el mio :lol:

Rosilla, ya ves que nadie se ha animado en poner las fotos de los caretos..Y eso que yo puse la mía..Con lo "mono" que estaba jajaja.
Trini, viva tu locura tan pegadiza :woohoo:
Sandalio ha clavado la pagina en donde los que nos estáis apuntados en el party lo podáis hacer Pagi.19. Respecto a poner fotos y demás. Esa será una proxima lección.

He estado dando vueltas al tema de la excursión de Roma. Creo que la mejor decisión , pensando que algunos de vosotros no queréis hacer la Capilla Sixtina. Es hacer primero una parada en el Coliseo, Foro etc..Para los que lo quieran visitar o los que quieran simplemente hacer un recorrido por la Roma antigua. Os pongo la pagina en donde podéis adquirir las entradas al Coliseo y evitaros las colas. Si las compráis, acordaros de cogerlas a primera hora eso es a las 11h.

www.rome-museum.com/es/index.htm

Y la segunda parada seria Capilla Sixtina. Después de las diferentes visitas encontrarnos en Plaza Navona, que esta cerca de la zona antigua, de 15 a 20 minutos caminando cogiendo la avenida Vía del Fori Imperiali..Y luego seguir visita hacia Fontana di Trevi, Plaza España, etc..Y para los que queráis quemar la tarjeta Visa, recorrer la Vía del Corso. Calle de compras por excelencia en Roma :).No habrá tiempo para mas :dry:
También hay personas que me comentaron de coger el Autobús Turístico de Roma.
SOBRE TODO HAY QUE CONTROLAR EL HORARIO DE RECOGIDA PARA VOLVER A CIVITAVECCHIA, QUE SERÁ DE 16 A 16:30H COMO MÁXIMO.

ACORDAROS QUE SOLO TENÉIS TIEMPO DE APUNTAROS A LAS DIFERENTES EXCURSIONES HASTA EL DIA 18. LUEGO CAPUT B)

Ya veo que el tema de las gorras no ha calado entre vosotros. Que pasa, es que no pega con vuestro luk..Pero si es solo por un ratito, hasta que nos conozcamos de tu a tu :lol:.

Luego si puedo me paso y os arropo para daros las buenas noches :)

Saluti per tutti
Javi
www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 18:03 #1252139 por neynini
:silly: JEFE VAYA LIO QUE TIENES DE PUERTOS, ESTAS HABLANDO DE ROMA Y TE HAS IDO AL PUERTO DE FLORENCIA (LIVORNO) JAJAJA, OYE A MI TAMBIEN ME PARECE BIEN LO DE LAS GORRAS PORQUE ADEMAS HARA CALORCILLO Y TENDREMOS QUE TENER FRESCAS LAS NEURONAS, JAJAJA, CHICOS ANIMO YA NOS QUEDA POCO, MADRE MIA TASNTO TIEMPO PREPARANDO EL VIAJE Y SE NOS VA A PASAR EN UN PLIS, PLAS, MENOS MAL QUE LUEGO NOS QUEDARAN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS PARA VER Y VOLVER A VER HASTA DESGASTARLOS, JEJEJE, ANDA QUE SI COMO SE OS PEGE MI LOCURA VAMOS FRESCOSSSSSSSSSSSSSSSS, JAJAJA, BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS :P :woohoo: TRINI

14 Jul 2010 18:47 #1252189 por mochilero61
Gracias Trini, compañera de fatigas. Pues si que tengo la cabeza llena de puertos y escalas varias jajaja.:huh:
Ya he corregido el error

[/ url]

14 Jul 2010 18:49 #1252194 por jmlorenzos22
Bueno ¿cuántas horas nos quedan para coger el barco?
poquicas, muy poquitas.

Me ha surgido una duda:
He hecho por internet el cheking on line y al final aparece la posibilidad de poner una x en dos sitios (esto también está en la documentación del viaje que me dieron en la agencia de viajes)

Las dos posibilidades hacen referencia al cargo en la tarjeta de crédito de los gastos arriba del barco:
a.- que opto por pagar los cargos en la moneda de mi tarjeta y por lo tanto es la Celebrity quien hace la conversion de dólares a euros.
b.- que opto a que sea el emisor de mi tarjeta, es decir, mi banco, quien haga la dichosa conversión.

¿Alguien sabe qué nos interesa? ¿Habrá millones de euros de diferencia de una opción a otra?

Ya queda menos.

Saludos

14 Jul 2010 18:51 #1252198 por juan calleja
jmlorenzos22 escribió:

Vamos vamos que nos queda poco.

Yo soy el pesao-cansiiiiiiiiiiiiino que quiere ir a Pisa. Que cansino me he puesto con Pisa, a cada uno le da por algo.

Te he mandado un privado

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

14 Jul 2010 19:24 #1252234 por mochilero61
jmlorenzos22

Referente al Check in. Te recomiendo que preguntes a tu banco o caja lo que te cobran de comisión por al cambio de moneda. Me parece que hay alguna tarjeta que no cobran por el cambio.
No marques ninguna casilla, haces el check, imprimes vas al banco, preguntas y antes de embarcar señalas casilla que te interesa ,firmas..Y pa dentro :lol:

Saluti
Javi

[/ url]

14 Jul 2010 23:03 #1252476 por sandalio
nosotros dejamos que sea nuestro banco el que haga la conversión, por aquello de que las ganancias se queden en España. De todas formas no creo que haya grandes diferencias salvo que vayas a gastarte la pasta gansa
Y ahí va otra foto para abriros boca

El campanile de san marcos desde el barco hace dos años

La cuenta atrás se acerca peligrosamente. Prohibido romperse una pierna, perder los billetes o tener el pasaporte caducado.

Que los vientos nos sean favorables
Adjuntos:

15 Jul 2010 02:13 #1252669 por FALARIN
Hombre, Javier, después de haberte puesto tú haciendo el mono, a ver quien era el guapo que se atrevía a poner una foto. :angry: , tu tenías que haber seguido la cadena y poner una foto de los tres mochileros. o mejor, una foto de todo el grupo porlospelos, para que la gente nos vaya conociendo; pero no, tu vas y te pones a hacer el mono, si es que ya lo dice el refrán...EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA MEAO AMANECE :blink: :P

15 Jul 2010 10:09 #1252796 por neynini
:silly: BEUNOS DIAS FAMILIAAAAAAAAAAAAA, ROSILLA QUE TRASNOCHADORA TE VEO, COMO SE NOTA LOS QUE ESTAN YA DE VACACIONES, JAJAJA, POR AQUI LA COSA COMO SIEMPRE UN POCO PARADILLA, PENSANDO EN EL IVA DEL TRIMESTRE, NURI SIGUE REGULARCILLA AHORA SE LE HA ABIERTO LA HERIDA Y TIENE QUE IR UN DIA SI Y OTRO NO A CURARSE, MAÑANA LA VERA EL MEDICO A VER QUE LA DICE, ESPERO QUE NO SE ME CHAFEN LAS VACACIONES, BUENO GUAPOS NOSOTROS VAMOS VIENDO FOTOS DE LAS ESCALAS PARA IR ABRIENDO BOCA, CUIDARSE MUCHO TODOS COMO DICE SANDALIO, UN BESOTE Y HASTA PRONTO :( B)

15 Jul 2010 10:24 #1252812 por sandalio
Me acaba de llegar la confirmación de Celebrity con respecto al party
Si no he traducido mal, dicen que la primera noche nos dirán día y hora de la reunión
Pienso que a nuestros efectos (sobre todo para los que vayan a ir el primer día en la excursión) puede ser un poco tarde para concretar cosas.

Sugerencia: por qué no quedamos en la zona de la piscina o en el puente de paseo el día del embarque, vg a las 18.30 horas, nada más salir de barcelona. Miramos los planos del century y determinamos un sitio de encuentro. Así desde el primer día hacemos peña los acoplados

Pregunta: ¿se ha apuntado alguno de vosotros al turno libre de cena?. Permite entrar en el comedor hasta las 9.30 horas, que es un horario más acorde (al menos con los míos), pero no se si interfiere con la posibilidad de ver los espectáculos (no he conseguido encontar los horarios en ningún sitio y preguntado a celebrity me han dicho que figuran en las hojas informativas diarias, cosa que evidentemente ya sabía). Nosotros estamos apuntados al degundo turno, pero estamos pensando en cambiar al turno libre.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos