Hola de nuevo
Ben10, gracias por el consejo sobre el horario de cena, nosotros tenemos a las 20.30 y lo vamos a dejar así, pensaba lo mismo que tú, que con lo mal que come el enano como lo dejemos para el final seguro que se queda dormido y la mitad de los días ni cena.
Nosotros vamos a embarcar temprano también, vamos en el AVE de Madrid como a las 7 de la mañana

y llegamos a Barna sobre las 11.00 así que en cuanto abran allá vamos
Sandalio, hemos estado mirando lo de los vinos también y al final decidimos no comprarlo. Creo que son botellas, que compras un número de botellas (5, 7 las que sean) y las vas pidiendo. Lo que no tengo muy claro es si puedes elegir en el barco (y por ejemplo, has comprado 5 de cualquiera de la lista y puedes repetir todas las noches de la que más te guste) o si tienes que elegirlas ahora (2 de blanco, 3 de tinto) y luego te las tienes que beber aunque no peguen nada con la cena

Como el ahorro no es mucho, igual es mejor pedirlas en el barco, no sea que luego ni nos apetezca beber...
Muchas gracias por las recomendaciones sobre el pasaporte, espero que no me falte ningún papelito para la renovación, está complicado lo de pedir hora para hacerlo, tengo que ir a una comisaría en el fin del mundo...
Si no es abusar, Antonio y yo no conocemos Venecia (es lo que más nos apetece del crucero) así que si alguien tiene algún consejo sobre como organizarse allí para disfrutarlo lo más posible (teniendo en cuenta que vamos con un enano de 4 años aunque es bastante todo terreno), como llegar del puerto al centro, etc. os lo agradecería mucho.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo
Angela