Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

19 Jul 2010 09:08 #1255629 por sandalio
javier
podemos quedar después del simulacro en la zona de proa donde está el bar, que en el plano parece que hay un mayor espacio que en el lado de las tumbonas que estará - me imagino -bastante ocupado. En vez de gorra también puedes ponerte una peluca tipo pujol (defensa, no ex-president)por aquello de "por los pelos" :lol: :lol:

Alguien ha averiguado que ofrecen en realidad con los paquetes de vino que ofertan?. No he conseguido averiguar nada en la web, salvo que la oferta está en relación con el precio que pagas. Al precio que cobran las bebidas, tengo la duda si lo que ofertan es un número limitado y escaso de botellas de vino o un vasito de vino en la cena. Tampoco si el pack es personal o por cabina. He preguntado por mail y me han respondido que lo mismo que en la Royal Caribbean pero tampoco allí he encontrado nada. :dry:

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 11:45 #1255737 por amar66
Hola de nuevo

Ben10, gracias por el consejo sobre el horario de cena, nosotros tenemos a las 20.30 y lo vamos a dejar así, pensaba lo mismo que tú, que con lo mal que come el enano como lo dejemos para el final seguro que se queda dormido y la mitad de los días ni cena.

Nosotros vamos a embarcar temprano también, vamos en el AVE de Madrid como a las 7 de la mañana :S y llegamos a Barna sobre las 11.00 así que en cuanto abran allá vamos :)

Sandalio, hemos estado mirando lo de los vinos también y al final decidimos no comprarlo. Creo que son botellas, que compras un número de botellas (5, 7 las que sean) y las vas pidiendo. Lo que no tengo muy claro es si puedes elegir en el barco (y por ejemplo, has comprado 5 de cualquiera de la lista y puedes repetir todas las noches de la que más te guste) o si tienes que elegirlas ahora (2 de blanco, 3 de tinto) y luego te las tienes que beber aunque no peguen nada con la cena :dry: Como el ahorro no es mucho, igual es mejor pedirlas en el barco, no sea que luego ni nos apetezca beber...

Muchas gracias por las recomendaciones sobre el pasaporte, espero que no me falte ningún papelito para la renovación, está complicado lo de pedir hora para hacerlo, tengo que ir a una comisaría en el fin del mundo...

Si no es abusar, Antonio y yo no conocemos Venecia (es lo que más nos apetece del crucero) así que si alguien tiene algún consejo sobre como organizarse allí para disfrutarlo lo más posible (teniendo en cuenta que vamos con un enano de 4 años aunque es bastante todo terreno), como llegar del puerto al centro, etc. os lo agradecería mucho.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo

Angela

19 Jul 2010 12:09 #1255748 por mochilero61
Holaaaa grupooo.

Haber ya tengo los datos de todos MENOS DE BRANCORP:huh: ..Espabilemos, sácate la morriña de encima, y dale al teclado :)

amar66..Hay Venecia, os encantará. Cuando puedas me llamas y te explico. O si tengo tiempo lo explico en el foro..Procurare hacerlo

Sandalio..Como os arrimáis enseguida a los bares :laugh:..Venga pues en el bar será, me parece que es el Sunset Bar..No es así?
Luego me paso con mas tiempo

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

19 Jul 2010 13:13 #1255794 por brancorp
Al fin me he quitado de encima la pereza estival!
Mochilero/Javi: ya te envie mp con datos solicitados. Perdón y otra vez perdón :( , pero desde el viernes que no entraba en el foro.
amar66: Venezia te encantará. Eso sí, en esta epoca es muy humeda y calurosa, amen del gentío de turistas. La pena es que ahora algunos sitios emblematicos (Puente Suspiros) estan siendo conservados y sufragados los costes con publicidad (pancartas que deslucen el panorama). Prepara: buen calzado, mucha bebida fresca, una camiseta de recambio y una gorra. Lo mejor: dejarte sorprender! ;)

19 Jul 2010 14:53 #1255862 por sandalio
para amar 66: te sugiero que confirmes a qué hora comienza el check-in de embarque porque te puedes encontrar en la terminal de cruceros con las maletas esperando hasta que abran. Me figuro que vendrá en la documentación, aunque la verdad es que no la he mirado porque nosotros llegamos en tren hacia las dos de la tarde.

Gracias por la información de los vinos. Seguiré indagando, aunque realmente el descuento no es para tirar ni tan siquiera un cohete.

No puedo dar consejos para venecia con un niño de 4 años. Nosotros nos la hemos pateado pero mi hija era mayor.
Si sois varios se puede regatear una lancha-taxi en la estación marítima y que te lleve por el canal de la giudecca hasta san marcos. Es más caro pero mucho más rápido. De otra forma tienes que ir hasta piazzale roma y coger el nº 1. Hasta piazzale se puede ir andando aunque tienes que pasar un puente - con bastante circulación - sobre la autopista (o vías, no recuerdo bien)y creo recordar que no tenía aceras o eran mínimas (de todas maneras están muy cerca). De todas formas es obligatorio hacer un trayecto en el 1 y hacer el recorrido del gran canal donde están los palacios más impresionantes.

Otra alternativa desde piazzale, es callejear a todo trapo. Bien pasando por el puente de calatrava (que NO se ha hundido a pesar de los agoreros) y llegas a la estación de tren y por allí a donde quieras (el ghetto en canaregio, por la strada lunga hasta rialto y desde allí san marcos...) o sin cruzar callejeando hasta llegar a dorsodouro a comer el mejor helado del mundo enfrente de la giudecca. Audaz viajero y llegarás.....a perderte, pero siempre hay una salida.
Si os sacais los planos de google son una bomba.

otro día más

19 Jul 2010 15:43 #1255893 por mochilero61
Hollaaaa grupoooo.

Bien, por fin tengo todos los datos de todos, y ahora toca hacer las listas en plan prive.
La otra lista para que sepáis cuanto dinerillo os va a costar las excursiones la pondré en cuanto pueda.:P

En cuanto al embarque nosotros queremos hacerlo lo antes posible..Sobre las 12:30..Pero conociéndonos seguro que nos dan las uvas en el Puerto. Nosotros de todas maneras lo tenemos mas fácil ya que somos de Barcelona ;)

amar66, y a todos los que os interesa. Os voy a poner algunas paginas de los transportes de Venecia. La primera pagina es del transporte público de Venecia

www.actv.it/

La segunda transporte privado..Mas caro pero mas rápido.

www.alilaguna.it/

Y ahora la pagina en donde puedes adquirir los billetes del transporte, de Museos.. etc

www.veniceconnected.com/es

En esta podréis sacar las entradas para ver la Basílica de Sant Marcos. Vale 1euro el reservar pero os evitareis un buen rato de cola..Acordaros de no llevar mochilas que abulten la tira, porque no os dejaran pasar con ellas. Hay un sitio al lado de la Basílica en donde podréis depositarlas. En la pagina encontrareis toda la información

www.basilicasanmarco.it/WAI/ita/index.bsm

Espero que os sirvan.

De todas maneras estoy con lo que han dicho sandalio y brancorp..Venecia hay que patearla y sobre todo dejarte llevar por sus calles y puentes. Pero con un crío pequeño la cosa cambia..Pero de lo que si estoy seguro es que os encantara.

Yo y mi media naranja estuvimos en Diciembre..Era la primera vez que estábamos, las calles respiraban ese ambiente medieval de invierno y de luces de Navidad.
Vinimos en avión de noche, y cogimos el transporte acuático..La llegada por el Canal Grande, en una palabra, emocionante. Con esa visión del puente de Rialto encima de nuestras cabezas..Parecía que toda Venecia nos diera la bienvenida..Además una gozada, porque no había ni gente :woohoo:..Cosa que en Agosto nos daremos la manos unos a otros :huh:
Lo primero que hicimos nada mas dejar las maletas en el Hotel, que eran las 12 y pico de la noche..Un paseo por la Plaza Sant Marcos..Todavía lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias..Del brazo, porque de la cabeza nada de nada :lol:..En una palabra, Venecia os envolverá y hechizara..Dejaros seducir por ella.. :kiss:

Perdonar por mi relato..Pero me encanta explicar..Se nota?..Cualquier cosa que queráis saber, me lo decís

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

19 Jul 2010 20:43 #1256172 por Olaia4
Wola genteee!!!

Que tal van los preparativos? Ya veo que las excursiones las tenéis ya... Mochilero, no he podido llamarte porque hemos tenido que anular el crucero. Me ingresaron en el hospital de urgencia y ahí sigo. Me han detectado una enfermedad larga para curar, pero gracias a dios 100% curable, y espero poder hacer este mismo crucero dentro de 1 o 2 años, asi que ya me contareis que tal os ha ido ;) Vaya envidia me dais...

Espero que os lo paseis genial! Disfrutad por nosotros 4 que no podremos ir este año. Me acordare mucho de vosotros :blush:

Besines a tos!!! :kiss:

20 Jul 2010 08:15 #1256589 por brancorp
Animo desde tierra. Seguro que bien prontito podrás contarnos tu experiencia del crucero a todos nosotros.
Besotes.
Brancorp

20 Jul 2010 08:34 #1256596 por mochilero61
Holaaaa grupoooo.
Venga a despertarse toca..Colla de muermosssss :P .

Olaia
Cuanto siento que hayáis tenido que anular el crucero. Pero la salud es lo primero, y cuando estés del todo repuesta lo hacéis. Que siempre habrá cruceros :cheer:.
Te contaremos con pelos y señales el viaje, y además pondremos fotos.
Muchos besos Olaia y que te repongas muy pronto.

Grupooooo toca poner la lista definitiva con precios finales.

Excursion de Villefranche con guía visitando Niza-Mónaco-Montecarlo-Eze Duración 6hSi queréis apuntaros sobran 4 plazas.
Porlospelos 20
Gemma 1
Amparo 3

Apuntadas 24 personas precio por persona 29 Eu.

Excursión a Florencia solo transportePorlospelos 20
Gemma 1
Ben10 6
Amparo 3
amar66 3

Apuntadas 33 personas precio por persona 26 Eu

Excursión a Roma solo transporte
Prlospelos 20
Gemma 1
Ben10 6
Amparo 3
Sandalio 3
amar66 3

Apuntadas 36 personas precio por persona 22 Eu

Mini Crucero Costa Amalfitana con Cueva Esmeralda
Porlospelos 20
Gemma 1
Ben10 6
Sandalio 3
amar66 3
jmlorenzos22 2
Arale 3
Brancorp 5

Apuntadas 43 personas precio 27 Eu

Bueno pues ya esta la lista. Si hay alguna persona que no vea su nombre por favor que lo comunique.
Deciros que los Autocares son de 50 plazas, con aire acondicionado etc. O sea que de cómodos estaremos un rato..Traeros las cartas del Póquer para hacer una timba entre viaje y viaje :woohoo:
Os comentare en otro post los detalles de las excursiones. Estamos perfilando puntos de recogida, horarios etc..etc.

saluti per tutti
Javier

[/ url]

20 Jul 2010 09:35 #1256638 por brancorp
Para Mochilero/Javi:
muchas gracias por la info. Te lo curras un montón!
Así da gusto viajar!
Hasta bien prontito.
un saludo
Brancorp

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos