Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

22 Jul 2010 08:54 #1258559 por mochilero61
Holaaaa grupooo.

Que poco nos queda para irnosssss..Hay que disfrutar día a día, minuto a minuto. Dejemos los malos rollos antes de embarcar, y abramos la mente a nuevas experiencias :woohoo: .

Ben10
Las entradas a la Basílica las puedes sacar en un enlace que os puse en un post anterior..Pero como veo que no le das a las paginas anteriores :huh: , te lo vuelvo a poner.

www.basilicasanmarco.it/WAI/ita/index.bsm

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 09:42 #1258600 por sandalio
LUCCA

Que yo sepa en el foro solo estamos 6 personas que pensamos ir a lucca (Arale: 3, Sandalio 3). Con ese número de personas sale muy caro alquilar un microbús. Así que si no hay nadie mas, en principio la mejor posibilidad es ir en tren. Se tarda una hora y hay que hacer trasbordo en Pisa. La frecuencia de trenes es alta (cada hora aproximadamente). El precio i-v es aproximadamente 10 euros/persona.
Hay que calcular que para ir a la estación de trenes tienes que
* o bien coger un taxi de la terminal de cruceros a la estación y viciversa a la vuelta
* coger el bus que pone el crucero que te lleva al centro de livorno y de allí en autobús o taxi a la estación y viciversa.
Obviamente, el trasporte público es mucho más barato pero el tiempo empleado en los desplazamientos es mayor. Lo cual hay que tenerlo en cuenta para los horarios de los trenes

Por lo demás , Lucca es una ciudad que merece la pena

23 Jul 2010 01:34 - 23 Jul 2010 01:37 #1259342 por FALARIN

AYYYYY!!!!!!!, que poquito nos queda!!!!!!!!, lo malo son los imprevistos que puedan surgir, Dios no lo quiera!!!!, pero a nosotros,los PORLOSPELOS,parece que nos hubieran echado mal de ojo, pero vamos superando los escollos, que es lo importante, pero por si acaso hoy voy a llenar el post de hadas, a ver si nos traen suerte...

ALA, ALA!!!!!, Echad muchos polvitos mágicos que falta nos hace...

Que paseis una buena noche, aquí calurosísima,
y mañana tengais un buen dia.
AH!! y que las hadas os acompañennnn...

23 Jul 2010 15:32 #1259692 por mochilero61
Holaaaaa grupoooo.

Vierneeeeesss..Estamos casi tocando el cielo..Nos queda una miajita, como dicen por tierras andaluzas:laugh:

Hay un amigo crucerista que esta contando su experiencia en el Century en la salida del 9 de Julio. Pasaros y lo miráis.

Bien, vamos a cerrar detallitos.

Sobre la quedada despues del simulacro de salvamento, que se hace en el teatro.
Reunion en:
Cubierta Resort, Sunset Bar

Sobre el pago de las Excursiones
Tal como os comente en su dia, el pago se realiza de vuelta al Century. Menos la del Mini Crucero, que me parece que se realiza antes de la Cueva o despues de la visita. Pero es un punto que ya os lo dire.

LO QUE SI QUE TENÉIS QUE TENER PREPARADO ES EL DINERO EXACTO DE LAS EXCURSIONES EN, POR EJEMPLO UN SOBRE CON VUESTRO NOMBRE. ESTE PUNTO ES IMPORTANTE, YA QUE NO TENDREMOS CAMBIO. YO NOMBRARE, 2 TESOREROS QUE YA TENGO CLARO QUIENES SERÁN, LOS CUALES RECOGERÁN LOS SOBRES DE CADA FAMILIA Y ELLOS CERTIFICARAN QUE EL DINERO ESTE CORRECTO.
TAMBIÉN NO ME CANSARE DE DECIROS QUE SI ALGUNA PERSONA NO FUERA A LAS EXCURSIONES LAS TENDRÍA QUE PAGAR IGUALMENTE. SI NO, LAS DEMÁS PERSONAS TENDRÍAMOS QUE ASUMIR DICHO IMPORTE :blush:
POR NINGUNA CAUSA SE RECOGERÁ EL DINERO DE LAS EXCURSIONES EN EL CENTURY.

En otro post pondré lo que le toca pagar a cada familia. Para que lo tengáis mascadito. Colla de mantas veraniegos :woohoo:

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

23 Jul 2010 18:53 #1259855 por Ferro 2
Que organizado lo teneis, yo voy en el grupo del 14 de agosto que seremos unos 800 españoles o asi..supongo, pero el grupo es mas reducido... :laugh: :laugh: Creo que vamos ya por el 2º autocar ya completo en las excursiones.

Una acotación, dependiendo de la cubierta donde estes el punto de reunion que te toca para la maniobra de salvamento es diferente. Puede ser el teatro, un bar, la galeria de fotos...
Ademas luego te llevaban a todo el grupo al bote correspondiente, para que supieras cual te corresponde, donde estan y como llegar, y el tripulante responsable del grupo cuenta que no falte nadie.
Creo que lo seguiran haciendo asi..en Celebrity. :laugh:

Ya podeis empezar la cuenta atras...Mochilero61 y Fallarin

25 Jul 2010 19:29 #1260820 por mochilero61
Holaaaa grupoooo.

Como se nota el finde..No esta ni el gato de yeso encima del mueble :huh:
Desaparecéis como por arte de magia..Me imagino que vuestras cabezas estarán pensando de como meter tanta ropa en un espacio reducido. :dry:

Ferro 2.
Ayer estábamos comentando con una amiga de mi grupo, que donde estaban los Españoles metidos. Porque según tengo entendido y por otro post de un crucerista que hizo el crucero el 9 e Julio. Que seriamos 500 Españoles. Pues eso, donde leches están? :blink:
Vosotros que salís el 14 ya vais por el 2º autocar. ;)

ATENCION OS E ENVIADO UN PRIVADO A CADA UNO DE VOSOTROS CON INFORMACIÓN IMPORTANTE. EN CUANTO PODAIS LO MIRAIS ;)

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

25 Jul 2010 19:55 - 25 Jul 2010 19:56 #1260837 por mochilero61
He enviado el privado a Ben10 y sale toda la información liada :dry: . Enviarme vuestros correos por privado y os envío la información. B)

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

25 Jul 2010 20:34 - 25 Jul 2010 20:42 #1260857 por Ferro 2
Hola mochilero61, perdona, creo que :unsure: :unsure: solicitabas los mails de los compañeros de excursion.. o grupo y bueno te eh enviado el mio.. :laugh: :laugh:

Ya sabes que nuestra ruta cambia algo, no vamos a Venecia ni a Dubronik y sin embargo vamos a Atenas, Mikonos y Kusadasi

Estan todos en las piscinas, playas.. por el calor.. :blush:

25 Jul 2010 22:09 #1260938 por sandalio
QUE PASA PUEEEEEEEEEEEEEES
estais haciendo la maleta o habeis desaparecid en las cálidas aguas de la mar
desparecidos en combate

javi, tienes razó. ¿donde se han ocultado la caterva de españoles? que todavía hay tiempo....
Hasta mañana,

saludos, besos, abrazos, y un reloj de cuenta atrás para todos

mañana en SIETE..... :woohoo: :woohoo:

26 Jul 2010 11:23 #1261240 por neynini
:P BUENOS DIASSSSSSSSSS FAMILIAAAAAAAAAAA, VENGA DESPERTAROS QUE YA NOS QUEDA NA Y MENOS, JAJAJA, REPASAR TODO LO QUE QUERAIS LLEVAR, SOBRETODO DOCUMENTOS Y MEDICINAS NECESARIAS, GAFAS, LENTILLAS, Y YA CADA UNO SUS COSAS DE USO PERSONAL, PERO TAMPOCO LLEVEIS DEMASIADO A VER SI NO PUEDE EL BARCO CON EL PESO, JAJAJAJA, AHORA YA SI QUE PONEMOS LA CUENTA ATRAS, JEJEJE, PRONTO NOS VEREMOS, UN BESAZO PARA TODOS Y FELIZ DIA GUAPOSSSSSSSSSSSSS :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 2.016 segundos