Holaaaa grupoooo.
Muy buenas tardessssde Viernesss..Y esto se acaba, ya creo que seran mis últimos posts antes de cojer las de villadiego, y cruzar el ancho mar.
Primero de todo, ayer no di las gracias a Arenys ni a juth por su despedida y parabienes para que todos disfrutemos y nos lo pasemos genial. Desde luego nos lo pensamos pasar como nunca

Cuando volvamos pienso explicaros como nos ha ido.
Bien grupo, por fin tenemos las listas definitivas. Todas hechas en excel, menos mal que me ha ayudado un amigo del grupo, por nombre Edu, que ademas nos hara de tesorero.
Empecemos.
La excursion de Villefranche queda tal como os puse 25EuXpersona
Traslados Livorno-Florencia y viceversa. Autocar de 50 plazas. Personas apuntadas 47. Precio del autocar 850Eu. Precio x persona 18.50Eu.
Porlospelos 20 personas Total
370
Gemma 2
Amparo 3
55.50
Ben10 6
111
amar66 3
55.50
Carmen M 3
55.50
Flora G 4
74
José Al 2
37
Carmen 4
74
Total autocar 869Eu.propinas incluidas.
Aquí ya veis que hay una diferencia de 19Eu. Que serán de propina para el chofer
Traslados de Civitavecchia a Roma y viceversa. Autocar de 50 plazas. Personas apuntadas
50. Precio del autocar 790Eu. Precio x persona 16Eu.
Porlospelos 20 personas Total
320
Gemma 2
32
Amparo 3
48
Ben10 6
96
amar66 3
48
sandalio 3
48
Carmen M 3
48
Flora G 4
64
José Al 2
32
Carmen 4
64
Total autocar 800Eu. Pienso lo mismo que anteriormente.
Ya veis que el precio a variado ostensiblemente a la baja

. A última hora se han apuntado bastantes personas. Los llamaremos los rezagadines
En la excursión del Mini Crucero el precio no varia, ya que el mínimo para hacerla era de 40 personas, si no, como sabéis no se realizaba. Y ya sobrepasamos de sobra el mínimo exigido. Acordaros que el precio es de 27Eu x persona, visita a la Cueva incluida.
ACORDAROS DE QUE EL DINERO LO TENEIS QUE PONER EN SOBRES. UNO PARA CADA EXCURSIÓN.
Saluti per tutti
Javier