Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

20 Jul 2010 10:10 #1256676 por Ferro 2
Que poquito os queda.. ya dos semanas, nosotros vamos detras asi que cuidarme mucho el Century.
Alguien ha conseguido los diarios de a bordo, para ver las actividades dentro del barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 10:13 #1256678 por sandalio
Por si es de vuestro interés os mando horarios de san marcos a piazzale Roma en horario de tarde-nche y mediodía

S. Marco-Vallareso (S)/ Pz. Roma (ll)

Horarios
21.45 (S)- 22.24 (ll)
22.25 (S)- 23.04 (ll)
22.45 (S)- 23.24 (ll)
23.25 (S)- 00.04 (ll)
23.42 (S)- 00.10 (ll) Nocturno
00.02 (S)- 00.30 (ll) Nocturno
00.22 (S)- 00.50 (ll) Nocturno
00.42 (S)- 01.10 (ll) Nocturno
01.22 (S)- 01.50 (ll) Nocturno

13.15 (S)- 13.54 (ll)
13.55 (S)- 14.34 (ll)
14.45 (S)- 15.24 (ll)

Están sacados de trasporte en venecia, así que espero que sean correctos

Nuestros mejores deseos para que te repongas sin problemas

saludos a todos

20 Jul 2010 10:29 #1256692 por Arale
Muchas gracias Mochilero. Ya estamos empezando a disfrutar del viaje. :lol:

20 Jul 2010 11:05 #1256726 por Ben 10
Hola a todos buenos dias !!! y digo buenos dias porque hoy empiezo mis vacaciones !!!,que bien a estas horas tranquilamente...,
Sandalio sobre el tema de los vinos, la contestación que te dan que es igual a la de la Royal Caribbean, pues...yo viaje con ellos el año pasado y vamos que nosotros bebiamos vino casi todas las noches y te digo que lo del pack es un poco arriesgado, porque como te pongan vinos australianos ya la fastidiaste, mejor ver la carta, yo no me acuerdo de lo del pack pero si lo ví seria poco intersante. Creo que vinos españoles no habían eran chilenos, australianos, franceses, pero riberitas y riojas creo que no habían-, pero tampoco me hagas mucho caso .
Nosotros la excursión de roma la haremos un poco turistada, queremos ver lo del bus turistico, alguien conoce alguno en particular y donde se puede encontrar?,
Bueno como dice Arale , gracias mochilero porque empezamos a viajar con todo lo que estas haciendo.
Arale ? me hace gracia , ayer me decia mi mujer que eran unos dibujos de nuestra época, pero yo no los recuerdo..., me suena lo de Arale pero mejor será echar un vistazo en youtube, pero ¿salía goku? si es así mi mujer esta confundida de época, jejeje.

20 Jul 2010 11:09 #1256731 por sandalio
GONDOLAS

Para aquellos que quieran disfrutar de una excitante experiencia en góndola sin pagar los 80 ó 100 euros por un trayecto de 40 minutejos, pueden atravesare el gran canal en góndola por el módico precio de 0.50 euros. No es lo mismo, pero es tremendamente útil pues no tienes que buscar los puentes de rialto ni academia. Además si coincides con dos o tres barcos al cruzar, el bamboleo es adrenalínicamente maravilloso.:woohoo:

Aquí van las ubicaciones y horarios

Traghetti in gondola, orari

Fontego dei Turchi a S. Marcuola: lunedi-sabato 9,00-12,30.
Pescheria a Santa Sofia: lunedi-sabato 7,30-20,30; domenica 8,00-19,00.
Riva del Vin a Riva del Carbon: lun-sab 8,00-14,00.
San Tomà a Ca' Garzoni: lun-sab 7,30-20,30; dom 8,00-19,00.
Ca' Rezzonico a San samuele: lun-sab 7,30-13,30.
Salute a Santa Maria del Giglio: tutti i giorni 8,00-18,00.
Punta della Dogana a S. Marco Vallaresso: tutti i giorni 9,00-12,00 e 14,00-18,00.

Está en italiano pero así os vais acostumbrando

por hoy ya vale (creo) :P

20 Jul 2010 12:32 #1256799 por neynini
:woohoo: BUENOS Y CALUROSOS DIASSSSSSSSSSS, JEFE VAMOS A HABLAR CON COMISIONES Y TE TIENEN QUE SUBIR EL SUELDO, JAJAJA, VAYA TRABAJAZO, HABLAR CON MARCO. ORGANIZAR ITINERARIOS, EXCURSIONES, ECT. BUENO LUEGO MAS UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS, ESTOY TODAVIA UN POCO DROGUI, JEEJEJE :laugh:

20 Jul 2010 14:44 #1256930 por sandalio
BUS EN ROMA

Javier, acabo de ver (en san google, of course)que hay un parquin ludovicci, justo al lado de la parada de metro de Spagna. Me figuro que será ese en el que hay que coger el autobús para la vuelta. Si es así está supercéntrico, y acorde con el itinerario que proponías.
Solo faltaría de confirmar, el punto concreto de encuentro (si hay zona par autobuses o tal)
A este paso te ponemos doce o quince conderaciones

ciao

20 Jul 2010 15:49 #1256974 por mochilero61
Holaaa grupooo.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y besitos varios..Pero, no estaría mejor una buena cena en el Restaurante Murano? jajajaja :woohoo: :P .
Que es bromaaaa..A que os ha recorrido unos sudores fríos en las orejillas :silly:.
Descarto la idea de Trini, porque simplemente no hay pasta en el mundo para pagarme..Es que no tengo abuela, y me lo tengo que decir todo yo B) :kiss:

En fin voy al grano.
Sandalio, ya veo que te han puesto las pilas de Duracell, y has cogido carrerilla..Muy bien los horarios del transporte. Pero digo yo, no lo podrías imprimir y traerlos, para que de vez en cuando les echemos un vistazo?..Pero que guapo eres.

Ya veo que estáis emperrados en darle al buen hacer de beber vino..Y digo yo, no podríamos llevar unas botellitas en la maleta?. Con que cada uno trajera una en cada maleta ya tenemos la fiesta montada..Hip..Hip..Hurraaaa :woohoo:

Llevo toda la mañana pensando en el recorrido de Roma..Y la verdad es que he llegado a la siguiente conclusión.
No tenemos que ir corriendo como turistas desbocados hacia los sitios. En una palabra. TRANQUILIDAD.
Había pensado lo siguiente con el permiso del personal.
Empezar en la Plaza Navona, y la recogida igualmente allí. Por varios motivos
Casi todos, por no decir todos, conocemos los puntos mas turísticos de Roma..Por lo tanto el que quiera ir al Panteón, Fontana, Vía del Corso, Plaza España etc etc que lo haga..El que quiera estar simplemente comiendo tranquilo, tomarse un helado sin agobios, tirar todo el monedero en la Fontana que lo haga..En pocas palabras, no tenemos porque seguir una ruta establecida.
De la otra manera nos obligamos a llegar por narices hacia arriba, y tal como dijo sandalio, es todo cuesta.
Y de esta manera es cuesta para abajo, conocemos perfectamente la Plaza Navona y el que quiera como digo, que haga su recorrido.
Que os parece la idea?..Si os parece una caca me lo decís, que cuando os descuidéis os tiro por la borda en medio del mar jajajaja :laugh:...Venga a opinar.
Luego mas

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

20 Jul 2010 17:33 #1257061 por Arale
Buenas y calurosas tardes.
Ben, efectivamente Arale es un personaje de dibujos animados, de hace bastante tiempo, por cierto una muchachita poco recomendable. Yo tomé este avatar porque coincidía con mi nombre en el foro. Aunque mis mensajes de la primera parte han desaparecido, recuperé mi nombre y mi avatar. Mis compañeros y amigos de la facultad me llamaban así como diminutivo de mi nombre, Araceli.

Ya veo que aunque seaís repetidores todos quereís ir a Roma. Si alguno os animaís, nosotros visitaremos Tarquinia, creo que el pueblo es muy bonito y cuenta con una de las mayores necrópolis etruscas. Lo que más nos animó es que está muy cerquita de Civitavequia.

Lo mismo nos sucede con Florencia, es una ciudad preciosa, pero en esta ocasión queremos visitar Lucca, también muy bonita y mucho más cercana.

20 Jul 2010 19:38 #1257179 por sandalio
javier
si no hay problema con el autobús piaza navona queda en medio de casi todo. Sin embargo son calles muy estrechas y me imagino que no habrá posibilidad de estacionar durante un rato a la espera que llegue y se monte todo el grupo. Dio proveerá

No te preocupes que ya llevaré una copia de los horarios y haremos de amanuenses o tiraremos dela fotocopiadora del barco.

Nosotros como arale pensamos ir a lucca que está cerquita y en tren se llega facil. Salvo que nos apuntemos unos cuantos para coger un microbús que saliera a buen precio.
Habría que hacerlo muy rápido en todo caso.

Javi, los de celebrity te dejan entrar el primer día dos botellas de vino para consumo privado en camarote. El resto de los días te lo "guardan amablemente" hasta el desembarco, salvo que pagues 22 euros de descorche. El resto de bebidas alcohólicas que puedas compraren las paradas también telas confiscan. Ahora bien, si son incoloras existen procedimientos para poder echar un gintonic en el cmarote...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos