Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

06 Ago 2011 11:30 #1477686 por pedroconso
Hola a todos acabo de regresar del puerto de ver ese cacho patera :woohoo: que tenemos que coger
Para los primerizos que se estarán haciendo preguntas del embarque, si no hay cambios salimos de la terminal B , cuando lleguéis encontrareis lo siguiente .

Este es el lugar donde dejar las maletas, encontrareis personas con chalecos para colocar las cintas a las maletas.
Cuando habéis hecho el check-in en la última página sale la etiqueta de las maletas tenerlas a mano para que ellos las puedan copiar
Luego pasareis por el arco de detección de metales y a buscar el mostrador
Los mostradores vienen por cubiertas, a la entrada de la sala grande en la pared de la derecha en alto encontraras un display con las cubiertas y numero de mostrador.
Con los papeles del check-inen tu mostrador te darán las tarjetas que sirven para todo.
Espero que se os hallan disipado algunas dudas.
Pedro y Conso
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: armindo costa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 11:33 #1477687 por pedroconso
FOTO DE HOY

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: armindo costa

06 Ago 2011 11:40 #1477689 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

Ferro 2 escribió:

monigb escribió: Yo seguramente no la cogere. Habéis dicho que vale unos 19 euros por persona imagino. Yo hare autobus del puerto a puerta de piles,murallas y paseo por la ciudad. El bus vale 10 kunas por trayecto, las murallas 50 kunas. En total 70 k que son 9,65 euros. En principio a los demás museos no entraria. Y como mucho a la catedral que vale 10 k pero no esta incluida en la tarjeta. No se si me equivoco y me perderia algo importante. Ya diréis.

Monigb, solo por contrastar datos, yo tengo, unos datos, de precios, supongo que los habre cogido de alguna otra pagina o de algun otro post, era por verificar, entrada a las murallas 11€/persona, entrada a 3 museos 10€/persona, tour por las murallas 50€/grupo, guia por Dubrovnik de 2h o 2,30h 25€/personas, (mínimo de personas no lo se) creo que es de la pagina de bitacora o de adriaticgloblal.com.

Ferro 2, yo tengo 50 kunas=6,90 eur por persona entrar a las murallas Dubrovnik.(Sin tour,solo entrada).
El bus del puerto a puerto de Piles 10 kunas el trayecto,ida+vuelta 20 kunas=2,76 eur.

Yo en principio no entraria a ningún museo solo visitaria ciudad paseando.

Y como mucho entraría a la catedral que son 10 kunas=1,38 eur.(Pero q esta entrada no entra por la tarjeta).

Por eso para mi, creo q la dubrovnik card que vale 19 eur no me sale a cuenta.

Yo creo que estos datos los he sacado del foro de gente q hablaba de precios??
No se veo la Dubrovnikcard cara para lo que yo voy a hacer. De todas maneras como iremos hablando en el barco siempre estaré a tiempo de cogerla allí.
Saludosssss y nos vemos allí.

06 Ago 2011 11:53 #1477699 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Vaya barquito!!! Nos quedan 6 días y estaremos subidos en el. Pedro imagino que desde abajo impresiona no?? Nos vemos muyyyyyy prontoooooo

06 Ago 2011 12:04 #1477700 por pedroconso

monigb escribió:

Ferro 2 escribió:

monigb escribió: Yo seguramente no la cogere. Habéis dicho que vale unos 19 euros por persona imagino. Yo hare autobus del puerto a puerta de piles,murallas y paseo por la ciudad. El bus vale 10 kunas por trayecto, las murallas 50 kunas. En total 70 k que son 9,65 euros. En principio a los demás museos no entraria. Y como mucho a la catedral que vale 10 k pero no esta incluida en la tarjeta. No se si me equivoco y me perderia algo importante. Ya diréis.

Monigb, solo por contrastar datos, yo tengo, unos datos, de precios, supongo que los habre cogido de alguna otra pagina o de algun otro post, era por verificar, entrada a las murallas 11€/persona, entrada a 3 museos 10€/persona, tour por las murallas 50€/grupo, guia por Dubrovnik de 2h o 2,30h 25€/personas, (mínimo de personas no lo se) creo que es de la pagina de bitacora o de adriaticgloblal.com.

Ferro 2, yo tengo 50 kunas=6,90 eur por persona entrar a las murallas Dubrovnik.(Sin tour,solo entrada).
El bus del puerto a puerto de Piles 10 kunas el trayecto,ida+vuelta 20 kunas=2,76 eur.

Yo en principio no entraria a ningún museo solo visitaria ciudad paseando.

Y como mucho entraría a la catedral que son 10 kunas=1,38 eur.(Pero q esta entrada no entra por la tarjeta).

Por eso para mi, creo q la dubrovnik card que vale 19 eur no me sale a cuenta.

Yo creo que estos datos los he sacado del foro de gente q hablaba de precios??
No se veo la Dubrovnikcard cara para lo que yo voy a hacer. De todas maneras como iremos hablando en el barco siempre estaré a tiempo de cogerla allí.
Saludosssss y nos vemos allí.

ni uno ni otro la entrada alas murallas son 70 k
dejo la pagina

www.tzdubrovnik.hr/eng/index.php

esta en ingles traductor google

06 Ago 2011 12:04 - 06 Ago 2011 12:06 #1477701 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Pedro, efectivamente el relato que pone en el bono coincide bastante con la excursión que hicimos el año pasado con S2S, la diferencia es que nosotros atracamos en Salerno, a medio camino a Nápoles esta Pompeya, por lo que el guia, se subio al autobus en Pompeya y nos dejo despues de la visita a la salida de Nápoles, para continuar nosotros hasta el puerto de Salerno. la excursión fue de 8 a 17 horas.
Despues de la visita de Pompeya, nos dejo 1,30 libre en Nápoles para comer y dar una vuelta, el qeu quiso se fue con el a tomar unas pizzas y el que no dio una vuelta por la plaza con el teatro de la Opera San Carlos y el Palacio Real, tambien teneis una galeria cubierta acristalada con tiendas tipo calle como la de Milan, y la calle Toledo, es la más importante, conviene meterse por alguan calle perpedicualr o trasera, para que veais la diferencia, y las callejuelas con los balcones tipicos con ropa colgada, toldos y que casi se tocan, los fuertes olores o los adoquinados..
El guia nos llevo con el bus hacia el puerto, la zona nueva, las zonas pijas donde vivió Maradona, desde lejos sobre una colina, vimos el campo de futbol, la zona industrial que estan desmantelando y al fondo los arrabales, donde vivia nuestro chofer, que nos comento a una pregunta, que no podias entrar si ibas en moto con casco, para que supieran quien eras y que vivias alli y no te pudieran confundir y dispararte una bala. A todo eso nos dijo NO EXITEN MAFIAS NI DROGAS EN NAPOLES ¿?, asi que andar con precaucion y no perderse por barrios alejados del centro.
Tambien nos paró (se lo pedimos al conductor y este accedio) unos 10 minutos para sacarnos fotos de las vistas impresionantes de la bahia de Nápoles, al dar la vuelta a la colina y empezar a bajar del lado del mar. Tambien paramos para sacarnos fotos del castillo, pero como aqui estamos al lado del muelle, pues no hace falta.
Este es el relatodel recorrido que hicimos

06 Ago 2011 12:20 #1477704 por Ferro 2
Hablando de Pompeya, os recuerdo mis recomendaciones, No hay baños dentro, ni agua y si sol y sol, niuna sombra, y por la hora que vais, ir pertrechados, de gorras, sombreros, agua... etc. hay un aseo detras de las taquillas y luego hasta la salida no tendreis otro en una tienda donde os dejaran tiempo libre de 20 minutos para ir al baño y degustar limoncello o comprarlo o productos tipicos, hay tambien algunos puestecillos en la calle con lo típico, y te ofrecen audioguias etc.
Se foram algode jaleo en las taquillas, sobre todo como ya dije porque la gente con descuento tienen que identificarla las taquilleras al comprar su entrada con el dni. Recomendación si podeis recoger el dinero en el bus de camino a Pompeya o alli mismo por separado los de entrada normal de los de rebajada y estos tiene que hacer todos cola o acercarse a la taquilla en el momento de comprar para identificarse con su carnet, y sino cada uno a sacarse la entrada.

Dada la hora de llegada del barco y la salida a Pompeya y el tema de la cola en las entradas, no creo que esteis de vuelta en el barco para almorzar.. Creo que la descripción del bono es para un horario de llegada del barco a las 8.

06 Ago 2011 12:47 #1477712 por armindo costa
Hola a todos
Falta poco
Pedro dentro de 6 días estamos nosotros a entregar las maletas.
Ferro en la excursión de Nápoles fuimos juntos me recuerdo de todo era un grande grupo.
Saludos y hasta el 12.

06 Ago 2011 14:31 #1477728 por Ferro 2
Armindo preparado para la excursión de Capri. Aquellos que no vayáis a estar conectados en estos días y queráis ir a Capri enviar un privado con forma de contacto o n. de camarote. De momento estan hechas todas las reservas para los 14 a mi nombre. Un saludo.

06 Ago 2011 14:38 #1477731 por Ferro 2
Pedro muy bien por el pedazo tarjetas identificarivas. Y que bien se ve nuestro barquito. Gracias por aclarar lo de los precios.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos