- Gracias recibidas: 558
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió:
monigb escribió: Yo seguramente no la cogere. Habéis dicho que vale unos 19 euros por persona imagino. Yo hare autobus del puerto a puerta de piles,murallas y paseo por la ciudad. El bus vale 10 kunas por trayecto, las murallas 50 kunas. En total 70 k que son 9,65 euros. En principio a los demás museos no entraria. Y como mucho a la catedral que vale 10 k pero no esta incluida en la tarjeta. No se si me equivoco y me perderia algo importante. Ya diréis.
Monigb, solo por contrastar datos, yo tengo, unos datos, de precios, supongo que los habre cogido de alguna otra pagina o de algun otro post, era por verificar, entrada a las murallas 11€/persona, entrada a 3 museos 10€/persona, tour por las murallas 50€/grupo, guia por Dubrovnik de 2h o 2,30h 25€/personas, (mínimo de personas no lo se) creo que es de la pagina de bitacora o de adriaticgloblal.com.
monigb escribió:
Ferro 2 escribió:
monigb escribió: Yo seguramente no la cogere. Habéis dicho que vale unos 19 euros por persona imagino. Yo hare autobus del puerto a puerta de piles,murallas y paseo por la ciudad. El bus vale 10 kunas por trayecto, las murallas 50 kunas. En total 70 k que son 9,65 euros. En principio a los demás museos no entraria. Y como mucho a la catedral que vale 10 k pero no esta incluida en la tarjeta. No se si me equivoco y me perderia algo importante. Ya diréis.
Monigb, solo por contrastar datos, yo tengo, unos datos, de precios, supongo que los habre cogido de alguna otra pagina o de algun otro post, era por verificar, entrada a las murallas 11€/persona, entrada a 3 museos 10€/persona, tour por las murallas 50€/grupo, guia por Dubrovnik de 2h o 2,30h 25€/personas, (mínimo de personas no lo se) creo que es de la pagina de bitacora o de adriaticgloblal.com.
Ferro 2, yo tengo 50 kunas=6,90 eur por persona entrar a las murallas Dubrovnik.(Sin tour,solo entrada).
El bus del puerto a puerto de Piles 10 kunas el trayecto,ida+vuelta 20 kunas=2,76 eur.
Yo en principio no entraria a ningún museo solo visitaria ciudad paseando.
Y como mucho entraría a la catedral que son 10 kunas=1,38 eur.(Pero q esta entrada no entra por la tarjeta).
Por eso para mi, creo q la dubrovnik card que vale 19 eur no me sale a cuenta.
Yo creo que estos datos los he sacado del foro de gente q hablaba de precios??
No se veo la Dubrovnikcard cara para lo que yo voy a hacer. De todas maneras como iremos hablando en el barco siempre estaré a tiempo de cogerla allí.
Saludosssss y nos vemos allí.