Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

06 Ago 2011 21:50 - 07 Ago 2011 05:21 #1477920 por pedroconso
:laugh: :P GGABRIEL bienvenidos al grupo , con vosotros ya somos 57 no esta nada mal , vedad :P
te mando lo de venecia
saludos
Pedro y Conso

PD. vosotros si que lo teneis dificil para pone a 7 en una foto :laugh: :P :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 22:08 #1477926 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola pedro ya se que pesado...pero no me llega el correo....ni en bandeja de no deseados!!!....es puedes probar otra vez???....mil gracias.....ah y manana a medio dia ponemos fotooooo oe oe oe oe.....

Otra cosa habra que hablar con la compania...a este paso en la quedada bloqueamos la cubierta je je je.....

Saluditos a todos y ya casi casi estamos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 05:18 #1477971 por pedroconso

monigb escribió: Hola pedro ya se que pesado...pero no me llega el correo....ni en bandeja de no deseados!!!....es puedes probar otra vez???....mil gracias.....ah y manana a medio dia ponemos fotooooo oe oe oe oe.....

Otra cosa habra que hablar con la compania...a este paso en la quedada bloqueamos la cubierta je je je.....

Saluditos a todos y ya casi casi estamos.....


te mando un privado

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 07:36 #1477991 por pedroconso
Diazpe , supongo que ya tendras las maletas a medio preoarar B) ¿como vienes unos dias antes?:woohoo:
te mando un privado
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ggabriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 08:47 #1478012 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

Ferro 2 escribió: Os recuerdo si os habeis apuntado al Cruise Critic en la pagina inglesa de Celebrity
a los apuntados les invitan a una reunión con la tripulación, para aclarar dudas, preguntas o recibir cirticas con el fin de mejorar la cia. Te invitan a un coctel, canapes y bebidas en algún salón del barco y no necesitais ir arreglado. Fecha limite para inscripción 3 dias antes del embarque. Hay ya apuntadas como 60 personas.
Poner en buscar Cruise Critic en la pagina de Celebrity y ya os dirige, poner el nº de reserva y apareceran vuestro nombres, para que os envian la invitación al camarote.
Saludos.


Hola Ferro2:
Nos interesa la reunión al Cruise Critic, pero ¿Imagino que la harán en Ingles?. Si es así yo soy capaz de comunicarme, pero tanto como hacer sugerencias, y alguna crítica o plantear dudas me cuenta un poco más. Lo de las invitaciones está bien pero si el ambiente es ingles pues como que igual estamos un poco desplazados.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 09:44 #1478035 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Ferro2:
Nos interesa la reunión al Cruise Critic, pero ¿Imagino que la harán en Ingles?. Si es así yo soy capaz de comunicarme, pero tanto como hacer sugerencias, y alguna crítica o plantear dudas me cuenta un poco más. Lo de las invitaciones está bien pero si el ambiente es ingles pues como que igual estamos un poco desplazados.

Saludos,

Hola Marta, el año pasado pusieron un traductor, al jefe de compras y suministros, adémas estaba también Alejandro, que habras oido hablar de él, a Rufomar en vuestra salida. Preguntabas en castellano, fue casi todo el staf del barco, incluido el capitan, de hecho creo que en ingles se hicierón pocas preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 09:54 #1478042 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

Ferro 2 escribió: Hola Ferro2:
Nos interesa la reunión al Cruise Critic, pero ¿Imagino que la harán en Ingles?. Si es así yo soy capaz de comunicarme, pero tanto como hacer sugerencias, y alguna crítica o plantear dudas me cuenta un poco más. Lo de las invitaciones está bien pero si el ambiente es ingles pues como que igual estamos un poco desplazados.

Saludos,

Hola Marta, el año pasado pusieron un traductor, al jefe de compras y suministros, adémas estaba también Alejandro, que habras oido hablar de él, a Rufomar en vuestra salida. Preguntabas en castellano, fue casi todo el staf del barco, incluido el capitan, de hecho creo que en ingles se hicierón pocas preguntas.


Hola Ferro2:
Entiendo que solo es posible apuntarse en la página de Celebrity en ingles. ¿Me puedes dar alguna pista más porque con el buscador no soy capaz? ¿Es necesario registrarse previamente?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 10:06 #1478051 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Pedro. te envio un privado

Ya tengo la documetación lista, y ahora el problema de las maletas, me quedan 2 dias para empezar a disfrutar de Barna y luego el barquito,:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 10:12 #1478057 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
una duda , creo que nos perdemos el barca-madrid, y el mas importante Malaga-barca, lo siento estamos de moda, por una vez, alguien me lo puede confirmar,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 10:45 - 07 Ago 2011 10:57 #1478083 por pedroconso

diazpe escribió: una duda , creo que nos perdemos el barca-madrid, y el mas importante Malaga-barca, lo siento estamos de moda, por una vez, alguien me lo puede confirmar,


Supercopa de España Real Madrid - FC Barcelona dom 14 ago 22:00 livorno, Italia
Supercopa de España FC Barcelona - Real Madrid mié 17 ago 23:00 Dubrovnik, Croacia
Jornada 01 Málaga CF - FC Barcelona dom 21 ago En navegación

saludos

te mande otro privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos