- Mensajes: 1313
- Gracias recibidas: 558
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
monigb escribió: Hola pedro ya se que pesado...pero no me llega el correo....ni en bandeja de no deseados!!!....es puedes probar otra vez???....mil gracias.....ah y manana a medio dia ponemos fotooooo oe oe oe oe.....
Otra cosa habra que hablar con la compania...a este paso en la quedada bloqueamos la cubierta je je je.....
Saluditos a todos y ya casi casi estamos.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Os recuerdo si os habeis apuntado al Cruise Critic en la pagina inglesa de Celebrity
a los apuntados les invitan a una reunión con la tripulación, para aclarar dudas, preguntas o recibir cirticas con el fin de mejorar la cia. Te invitan a un coctel, canapes y bebidas en algún salón del barco y no necesitais ir arreglado. Fecha limite para inscripción 3 dias antes del embarque. Hay ya apuntadas como 60 personas.
Poner en buscar Cruise Critic en la pagina de Celebrity y ya os dirige, poner el nº de reserva y apareceran vuestro nombres, para que os envian la invitación al camarote.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola Ferro2:
Nos interesa la reunión al Cruise Critic, pero ¿Imagino que la harán en Ingles?. Si es así yo soy capaz de comunicarme, pero tanto como hacer sugerencias, y alguna crítica o plantear dudas me cuenta un poco más. Lo de las invitaciones está bien pero si el ambiente es ingles pues como que igual estamos un poco desplazados.
Saludos,
Hola Marta, el año pasado pusieron un traductor, al jefe de compras y suministros, adémas estaba también Alejandro, que habras oido hablar de él, a Rufomar en vuestra salida. Preguntabas en castellano, fue casi todo el staf del barco, incluido el capitan, de hecho creo que en ingles se hicierón pocas preguntas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
diazpe escribió: una duda , creo que nos perdemos el barca-madrid, y el mas importante Malaga-barca, lo siento estamos de moda, por una vez, alguien me lo puede confirmar,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
