Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

08 Ago 2011 08:30 #1478545 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Ferro, donde venden esas bolsas de hacer el vacio?? lo digo para una próxima ocasión , a esas horas yo ya las tengo casi cerradas, embarcamos mañana.
Un abrazo y felix viaje!!!
Estaré vigilando a ver si nos cruzamos en alta mar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 08:32 #1478547 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Foreros, esto va rapido... ya dentro de nada estamos en el sunset bar...jeje.
Pedro, lo de las maletas esta bien, pero ese tio es un manta si tiraba las cosas csi dentro, no me creo que no tengan arrugas, tal como lo hizo.
Tambien hay unas bolsas, creo que las venden en el CI, que las cierras y haces el vacio y ya no se arruga y ocupa menos la ropa.

Ferro no es como lo hace el colega es la idea de cómo meterla te puedo asegurar que no se arrugan te mando un pdf

08 Ago 2011 08:37 #1478551 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Os copio una nota que hay en la pagina de Celebrity, de cosas que se pueden llevar, para los que repetimos ya lo sabiamos, para los nuevos..

¿Celebrity Cruises cobra alguna tarifa por descorche?

No se podrá llevar a bordo cervezas o licores fuertes para su consumo.
Los huéspedes que deseen llevar un vino personal a bordo al inicio del crucero podrán hacerlo. Este permiso está limitado a dos (2) botellas por camarote. Sin embargo, al consumir estas botellas en cualquiera de los restaurantes, barcos o sitios para cenar se cobrará una tarifa de 25,00 USD por descorche de cada botella.
Si un huésped recibe una botella de vino (en su camarote) de un familiar o amigo y dicha botella fue adquirida de la selección de Regalos Bon Voyage, no se aplicará la tarifa por descorche si el huésped desea consumirla en el salón para cenar o en un área pública.
Si un huésped recibe una botella de vino de un proveedor y/o agente de viaje externo y dicha botella no fue adquirida de la selección de Regalos Bon Voyage, se aplicará la tarifa de 25,00 USD por descorche si el huésped desea consumirla en el salón para cenar o en un área pública.
La tarifa se cargará a la cuenta a bordo del huésped.
Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo serán almacenadas en el barco y entregadas en el camarote del huésped el último día de navegación.

« volver

08 Ago 2011 08:39 #1478553 por Ferro 2

cruises escribió: Hola Ferro, donde venden esas bolsas de hacer el vacio?? lo digo para una próxima ocasión , a esas horas yo ya las tengo casi cerradas, embarcamos mañana.
Un abrazo y felix viaje!!!
Estaré vigilando a ver si nos cruzamos en alta mar!

Yo creia que tu a estas altura ya lo sabais, las vendian aqui en españa en el corte ingles, feliz crucero,

08 Ago 2011 08:58 #1478561 por Ferro 2
Pedro, ya hemos escito tanto que no se si esto ya lo has puesto:

Precios de bebidas alcohólicas:
•Aperitivos: 5,50 USD
•Bebidas alcohólicas estándar: desde 5,50 USD
•Bebidas alcohólicas Premium: desde 5,75 USD
•Cócteles: desde 4,95 USD
•Copa de vino: desde 5,95 USD
•Copa de champagne: desde 6,95 USD
•Cerveza nacional: 4,50 USD
•Cerveza importada: desde 4,50 USD

Precios de bebidas no alcohólicas:
•Vaso de gaseosa: 1,25 USD
•Lata de gaseosa: 1,95 USD
•Agua embotellada: desde 2,50 USD
•Bebidas adquiridas en vaso de recuerdo: 8,95 USD

Café, té y leche:
Se entregará gratuitamente a bordo de todos los barcos, en todas las salas de estar, excepto en Cova Café.

Nota:
Todos los precios se expresan en dólares estadounidenses.
Los precios están sujetos a modificaciones y se cobra el 15% adicional de propina.

las latas de gaseosa o vaso , se refieren a bebidas con gas, tipo coca cola, fanta..
Dado el cambio euro dolar y a pesar del 15% adicional, yo hago una cuenta rapida para saber el cambio en euros mas el servicio, aproximadamente multiplicas por 0,80 y casi tienes el precio final o muy cerca, dado el cambio actual. Sin el 15 %, seria multiplicar por 0,70..
Creo que es senicllo y asi tienes una referencia, luego esta la comisión del banco por el cambio que suele estar sobre el 1,5% (en ve del 3 de celebrity)

08 Ago 2011 09:35 #1478585 por xiscojoan
Respuesta de xiscojoan sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Gracias Pedro, lástima que no haya campo de futbol, para demostrar mi calidad.
¿Es cierto que estamos 2 dias en Venecia?

08 Ago 2011 11:10 #1478636 por pedroconso

xiscojoan escribió: Gracias Pedro, lástima que no haya campo de futbol, para demostrar mi calidad.
¿Es cierto que estamos 2 dias en Venecia?

24h Jueves 18/08/2011 Venecia, Italia 14:00
Viernes 19/08/2011 Venecia, Italia 13:00

08 Ago 2011 13:41 #1478704 por chevi7
Respuesta de chevi7 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

ithan9 escribió: Hola compañeros!

Ya tenemos excursiones pilladas que son:

Niza/Monaco (Si la hacen la haremos con S2S sino pues por libre)
Florencia/Pisa (Con Bitacora)
Napoles Pompeya (Con S2S)
Venecia (Con S2S)
Roma (Con S2S)

Dubrovnik y Kotor por libre.

Pedro ahora te envio un privado por si me puedes enviar las audioguias. Lo de la quedad en el barco el dia de embarque donde se quedará y todo eso? Gracias por contar con nosotros!

Nos llamamos Iván & Bea.

Solo queda una semanita....:woohoo: :woohoo:

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!!

ithan9, que me puedes decir de la excursion de Venecia. ¿Cual habeis contratado con S2S?
1. VENECIA HISTÓRICA
2. VENECIA, MURANO, BURANO
3. VENECIA EN GÓNDOLA

Cuanto os cuesta? Quizá nos interese.
¿Hay alguien más del foro apuntado a la excursión de Venecia?
¿Merece la pena contratar la excusión?
¿Alguien sabe cual de las 3 excursiones de Venecia es la mejor y que precios tienen?
Voy a mandar a S2S un mail preguntando. Si a alguien mas le interesa que me lo diga.

08 Ago 2011 14:01 #1478717 por xajorp
Respuesta de xajorp sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola CHEVI7, pon en google shore2shore en la primera página que sale pincha en italia y te salen todas las excursiones pincha al lado de la que te interese " leer todo" y te da toda la información y el precio. Nosotros la vamos ha hacer por libre con el ticket de vaporeto de 12 horas que creo que vale sobre unos 15 euros y puedes subir y bajar todas las veces que quieras.
Si te interesa hacerla `por libre entra en la página www.lawebdecoppi.es y te puedes descargar en pdf una guia muy completa de como hacer la excursion y el vaporeto que se necesita para ir a cada sitio.
Saludos.

08 Ago 2011 14:32 #1478738 por pedroconso
Que envidia :angry: me dan los de fuera de Barcelona empezáis el crucero uno o dos días antes.
Aprovechando los mail que tengo mande cosas de Venecia
saludos
¿me dejado a alguien?

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos