Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

09 Ago 2011 17:20 #1479860 por asturchema
Trataremos de hacer realidad tus deseos. Viajamos en cochecama desde Gijón(2), el resto sube en Oviedo. La guia de Coppi, ya nos instruye sobre el desplazamiento en metro y portobus. Precio de 10 tickets de metro?
Gracias por el manual de maleta ordenada. Ahora probaremos lo del vacio de Ferro2..mmmmmmmmnosé. servira para el congelador finalmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 17:40 - 09 Ago 2011 17:51 #1479877 por pedroconso

asturchema escribió: Trataremos de hacer realidad tus deseos. Viajamos en cochecama desde Gijón(2), el resto sube en Oviedo. La guia de Coppi, ya nos instruye sobre el desplazamiento en metro y portobus. Precio de 10 tickets de metro?
Gracias por el manual de maleta ordenada. Ahora probaremos lo del vacio de Ferro2..mmmmmmmmnosé. servira para el congelador finalmente.

Buenas , Asturchema , el precio de la tarjeta T10 es de 8,25€ 10viajes os sirve para todos siempre que vallais juntos , aqui te dejo el enlace de los transportes de barcelona

www.tmb.cat/es/home

acabo de descargarme la guia de coppi , al principio te pone que cuando salgas de la estacion veras un pans&company, ojo segun por donde salgas , dentro de la estacion tienes un enlace con el metro cuidado tienes dos lineas L5 color azul y L3 color verde aunque se entra por las mismas taquillas siempre as de seguir las indicaciones de la verde L3
nos vemos

09 Ago 2011 17:53 #1479891 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Informacion de la excursion de Capri, ultimo correo de S2S

Buenas tardes Jero,
ninguna molestia.
Te he pasado este horario con una diferencia de 15 minutos porque SNAV es las mas segura y donde puedo reservar plazas sin problema.
Las de más no conozco la cualidad del barco..”aliscafo”.
En las 4 horas de tiempo, suficiente para visitar todos sin problema, se podrá ver:

Piazza Umberto es el corazón de la isla. Antiguamente mercado de pescado y fruta, hoy centro de reunión de Capri. Tanto es así que en los últimos años se ha ganado el apodo del "Salón del mundo." El principal elemento arquitectónico de la plaza es, sin duda, la Torre del Reloj que data del siglo XVII. Desde “La Piazzetta” es muy fácil alcanzar a pie los Jardines de Augusto y el paseo “Via Krupp” hasta llegar a “La Certosa De San Giacomo”. A lo largo del paseo por la pequeña avenida de los Jardines de Augusto, será posible visitar el antiguo laboratorio de perfumes de “Carthusia” donde todos los productos son a base de materias primas naturales y de alta calidad.
En este maravilloso paseo podemos admirar también los tres famosos Farallones (Rocas - Faraglioni) y la Marina Piccola.

El Solstice atracara en la estación marítima, te paso enlace mapa puerto
www.shore2shore.es/maps/napoles.html

Si por si a caso a ultima hora cambiara atraque, esto será el muelle 21, ver mapa...
www.shore2shore.es/maps/napoles21.html

De toda forma al 99% atracara en la estación marítima.
Si el barco llegara a las 10:00 horas, la hora de encuentro con el guía tendrá que ser a las 10:30 máximo en los puntos 2/3 del mapa o en el punto 4 en el caso del muelle 21.
Si nos damos como tiempo máximo el 13 por la mañana.

Por cierto acaba de llamarme una señora que son tres personas y me pregunta si en tu grupo de 14 ella esta incluida, me dice que el contacto es Gabriel.
A la espera de tus noticias,
Saludos cordiales.
Tel: 928 51 53 52

Gabriel, por lo que me ha dicho Marco, cuento con 3 de vosotros para la excursión a Capri,
o sea que seriamos 17.
la visita a la isla seria de 1 hora en lancha alrededor y 4 horas por la isla, lo aclaro.
la vuelta sobre las 18 en Nàpoles, asi los que tengan el primer turno pueden cenar en el barco o tambien dar una vuelta por la ciudad, hasta la cena. El barco parte a las 22 h.

Siempre vereis una nota diciendo el embarque se cierra 15 minutos antes.
En Barcelona a las 15,45, en Nàpoles a las 21,45 TODOS A BORDO.

IMPORTANTE al bajar conviene que os lleveis la hoja o apuntado del today donde pone el consignatario porque en caso de que os pase algo o llegueis tarde al embarque, que creo no ocurrira, seria vuestro contacto para llevaros de nuevo al barco.

09 Ago 2011 18:19 #1479910 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola chicos ultimando preparativos. Para el que le interese, acabo de reservar para entrar sin colas en la Basílica de San Marcos (Venecia). Cuesta 1 eur por reserva y los menores de 6 años nada.La pág. es www.Venetoinside.com . saludossssss

09 Ago 2011 18:20 #1479911 por Ferro 2
Asturchema, espero que os funcione el invento...
Para apuntarse al critic cruise se cierra 3 dias antes del embarque, como faltan menos de 72 horas para el embarque de las 17 h del vierens a lo mejor ya esta cerrado y por eso no puedes entrar.
Es con el nº de reserva y el primer apellido de cualquiera de los integrantes del camarote, intentalo con otro, a ver si tienes suerte.

Habeis visto los dos posibles sitios de atraque del barco en Nápoles, que me han enviado S2S, para aquellos qeu vayan por libre que se queden con la copla...

Un saludo, estoy con las tarjetas de la quedada.

09 Ago 2011 18:21 #1479914 por Ferro 2

monigb escribió: Hola chicos ultimando preparativos. Para el que le interese, acabo de reservar para entrar sin colas en la Basílica de San Marcos (Venecia). Cuesta 1 eur por reserva y los menores de 6 años nada.La pág. es www.Venetoinside.com . saludossssss

Has tenido que decir la hora a la que vais a entrar?

09 Ago 2011 18:57 #1479937 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Bueno compañeros me despido del foro hasta la vuelta, salgo para Barcelona en unas horas, a disfrutar de Barna, que ya es una buena forma de empezar, nos vemos el viernes a las 17,30 en el sunset, por cierto algo se me olvida pero no se el que jejejeje

09 Ago 2011 19:00 #1479940 por pedroconso

diazpe escribió: Bueno compañeros me despido del foro hasta la vuelta, salgo para Barcelona en unas horas, a disfrutar de Barna, que ya es una buena forma de empezar, nos vemos el viernes a las 17,30 en el sunset, por cierto algo se me olvida pero no se el que jejejeje

BUEN VIAJE

nos vemos

09 Ago 2011 19:01 - 09 Ago 2011 19:57 #1479941 por ggabriel
Respuesta de ggabriel sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

Ferro 2 escribió:

ggabriel escribió: Ferro2, he llamado a Shore2Shore y me han dicho que no hay gente suficiente para la excursión a Capri. A Malena, Sebas y Cata, les gustaría ir a Capri. ¿Podemos apuntarnos con tu grupo?

Hola ggabriel, encantado, os podeis apuntar si quereis, somos 14 actualmente, hay reservados 25 billetes de hidrofoil ida y vuelta para el grupo, asi como una lancha para 25 personas, la idea es que fuesemos 20, nos saldria por 55€. La ida es en el hidrofoil de lsa 11,10 y la vuelta me han mandado un mensaje S2S que tendria que ser en el de las 17,10 por ser de la misma naviera SNAV, en vez de las 17,25, con lo cual a las 18 horas estariamso en el muelle de Nápoles.

La excursión seria llegada a Capri sobre las 12,00, vuelta en lancha a la isla de 1 hora mas o menos, llegada a Marina Grande, subida en funicular incluida, y visita de Piazzeta y luego visitar algunas otras cosas, no incluiria las entradas, vamos con guia, alli podemos decidir que visitar, o lo más importante. La excursión la organizamos nosotros no S2S, decidimos donde ir..todo el grupo.

El año pasado yo fui a Pompeya con S2S, pero hubo gente que se quedo sin poder ir a Capri porque los primeros ferrys los tenia cogidos Celebrity para sus grupos de ingleses, americanos ... y no quedaban plazas, por eso me he puesto muy pesado con los tickets del hidrofoil, que nos aseguren la ida y la vuelta

El precio comparado con el de celebrity es la mitad, (55, frente a 105) aunque ellos incluyen comida, pero nosotros vuelta en lancha que creo que podemos ver mucho mas..y apreciar mejor Capri.

Icarbonell, tambien si quieres te puedes apuntar.

Me lo teneis que decir a mi, y yo se lo comunico a S2S, para que sepan cuantas plazas van quedando..

Apuntarse en la lista u os punto yo.

Saludos,

¡Apúntanos si aún nos queda tiempo! Seríamos tres personas.

09 Ago 2011 19:11 #1479953 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Asturchema, espero que os funcione el invento...
Para apuntarse al critic cruise se cierra 3 dias antes del embarque, como faltan menos de 72 horas para el embarque de las 17 h del vierens a lo mejor ya esta cerrado y por eso no puedes entrar.
Es con el nº de reserva y el primer apellido de cualquiera de los integrantes del camarote, intentalo con otro, a ver si tienes suerte.

Habeis visto los dos posibles sitios de atraque del barco en Nápoles, que me han enviado S2S, para aquellos qeu vayan por libre que se queden con la copla...

Un saludo, estoy con las tarjetas de la quedada.

en la pag del puerto de napoles pone el muelle21-22

Molo: 21-22 arrivo ore: 10:00 partenza: 15/08/2011 ore: 22:00 nave: CELEBRITY SOLSTICE

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos