- Gracias recibidas: 558
monigb escribió: BUFFFFFF......SE NOTA QUE SE ACERCA LA HORA.......MADRE MIA LA DE MENSAJES QUE SE HAN PUESTO HOY.....BUEN VIAJE A LOS QUE YA HABEIS EMPEZADO Y COMO DICE PEDRO LOS DE BARNA APURAMOS LAS MALETAS UN POCO MAS......ADEUUUUUU
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
zoltrius escribió: Holas a todos!!! A nosotros nos sale el vuelo mañana a las 21:25 A Coruña-Barcelona... Mañana será un día de infarto... En nada nos conocemos!!!
Cris Barcelona escribió: Hola a todos!!
Acabamos de incorporarnos porque hemos estado sin conexión, nos estamos poniendo al día, habeis dejado mucho trabajo por hacer!!!jejejeje
NOS VEMOS PRONTO!!
Cris, Alexandra y Claudia
Ferro 2 escribió: Chevi, por la nevera no te cobran, es un minibar como la de los hoteles con bebidas, por lo que consumes si. Las tienen cerradas y asi se evitan controlar las bebidas.
Mañana sobre las 10,00 salgo para Barcelona.
Y en 24 horas mas nos vemos en el barco...
Buen viaje a todos...
Pedro, nos haran andar en Nápoles, vueno para los de Pompeya es igual el autobus lo llevaran donde este el barco.
En todos los puerto nos decian que no podia entrar el autocar, pero al final siempre llegaba a donde estaban los de las excursiones de Celebrity.
fegaca escribió: Amigo PEDRO, al final no he podido convencer a mi esposa Marina para ir a despediros ya que le daria mucha nostalgia, por ello he entrado en este foro para despedirme de toda la "" colla "" que habeis formado que me parece fantástica, pues se que lo pasareis muy bien y disfrutareis.
Recuerdos en particular para ZOLTRIUS (Maria del Mar y Juan) y TACKYLINA (Montse y Luis) y para el resto de foreros que aunque no nos conocemos personalmente ya formamos una gran familia y quien sabe si en alguna otra ocasión, o bien en crucero o en alguna "kedada" nos veremos.
PEDRO un fuerte abrazo y que tengais una buena singladura. Fermín
jackylina escribió: HOla,
Hoy me he despertado tempranito y ya no me podía volver a dormir, ¡qué nervios¡
Una pregunta que quizás parezca tonta, pero ¿hay mósquitos en el barco? Para llevar o no el aparatillo pa liquidarlos...
Y luego, te ponen una jarra de agua cada noche en el camarote según dice Ferro2? Lo digo porque yo estaba pensando con cargar agua en vez de las botellas de alcohol.
Buen viaje a todos los que ya emprenden viaje hacia Barna.
Pronto nos vemos.
Saluditos.