Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

11 Ago 2011 04:56 #1480974 por pedroconso

monigb escribió: BUFFFFFF......SE NOTA QUE SE ACERCA LA HORA.......MADRE MIA LA DE MENSAJES QUE SE HAN PUESTO HOY.....BUEN VIAJE A LOS QUE YA HABEIS EMPEZADO Y COMO DICE PEDRO LOS DE BARNA APURAMOS LAS MALETAS UN POCO MAS......ADEUUUUUU

Monigb hoy los de barna tambien tenemos faena y que bien ya nos tocaba que todos han empezado el crucero antes que nosotros je je je je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 04:59 #1480975 por pedroconso

zoltrius escribió: Holas a todos!!! A nosotros nos sale el vuelo mañana a las 21:25 A Coruña-Barcelona... Mañana será un día de infarto... En nada nos conocemos!!!

nada de infartos que tienes que coger el avion je je je je je
que tengais buen viaje
El siguiente usuario dijo gracias: zoltrius

11 Ago 2011 05:02 #1480976 por pedroconso

Cris Barcelona escribió: Hola a todos!!
Acabamos de incorporarnos porque hemos estado sin conexión, nos estamos poniendo al día, habeis dejado mucho trabajo por hacer!!!:P jejejeje

NOS VEMOS PRONTO!! :)

Cris, Alexandra y Claudia

Hola Cris nos comento tu hermana el problema que tenias con el ordenador , pero seguro que te ha informado bien
nos vemos prontito

11 Ago 2011 05:04 #1480977 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Chevi, por la nevera no te cobran, es un minibar como la de los hoteles con bebidas, por lo que consumes si. Las tienen cerradas y asi se evitan controlar las bebidas.

Mañana sobre las 10,00 salgo para Barcelona.

Y en 24 horas mas nos vemos en el barco...

Buen viaje a todos...

Pedro, nos haran andar en Nápoles, vueno para los de Pompeya es igual el autobus lo llevaran donde este el barco.

En todos los puerto nos decian que no podia entrar el autocar, pero al final siempre llegaba a donde estaban los de las excursiones de Celebrity.

Ferro , cuidadito con correr en la carretera , espero que tengas un buen viaje nos vemos en unas horas

11 Ago 2011 06:55 #1481005 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
HOla,

Hoy me he despertado tempranito y ya no me podía volver a dormir, ¡qué nervios¡

Una pregunta que quizás parezca tonta, pero ¿hay mósquitos en el barco? Para llevar o no el aparatillo pa liquidarlos...

Y luego, te ponen una jarra de agua cada noche en el camarote según dice Ferro2? Lo digo porque yo estaba pensando con cargar agua en vez de las botellas de alcohol.

Buen viaje a todos los que ya emprenden viaje hacia Barna.

Pronto nos vemos.

Saluditos.

11 Ago 2011 08:03 #1481038 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Amigo PEDRO, al final no he podido convencer a mi esposa Marina para ir a despediros ya que le daria mucha nostalgia, por ello he entrado en este foro para despedirme de toda la "" colla "" que habeis formado que me parece fantástica, pues se que lo pasareis muy bien y disfrutareis.

Recuerdos en particular para ZOLTRIUS (Maria del Mar y Juan) y TACKYLINA (Montse y Luis) y para el resto de foreros que aunque no nos conocemos personalmente ya formamos una gran familia y quien sabe si en alguna otra ocasión, o bien en crucero o en alguna "kedada" nos veremos.

PEDRO un fuerte abrazo y que tengais una buena singladura. Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: zoltrius

11 Ago 2011 08:20 #1481050 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro y a todos los demás foreros.

Me asomo por aquí para desearos un viaje estupendo. Yo no veo el momento de irme pero bueno ya me tocará.
Quiero daros las gracias por toda la información que nos habeis aportado y por vuestro interés en contarnos desde vuestra experiencia datos que nos han servido para mucho. Espero que las excursiones, tanto las vuestras como las nuestras resulten ok.

Da gusto ver gente que prepara sus vacaciones con tanto ilusión e interés y que disfruta desde antes de comenzarlas.

Estaremos en contacto a partir del día 6 septiembre que ya estaremos en casa y con la depre...

Besos a todos,
El siguiente usuario dijo gracias: pedroconso

11 Ago 2011 08:31 #1481056 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Ahora os toca a los de Barcelona lo peor, hacer las maletas. Yo estoy de camino. Gracias Fermín por entrar y dejarnos tus buenos deseos. Esperemos llegar con buen pie y no correr mucho, viajando el día antes te permite ir mas tranquilo. Saludos

11 Ago 2011 12:51 #1481214 por pedroconso

fegaca escribió: Amigo PEDRO, al final no he podido convencer a mi esposa Marina para ir a despediros ya que le daria mucha nostalgia, por ello he entrado en este foro para despedirme de toda la "" colla "" que habeis formado que me parece fantástica, pues se que lo pasareis muy bien y disfrutareis.

Recuerdos en particular para ZOLTRIUS (Maria del Mar y Juan) y TACKYLINA (Montse y Luis) y para el resto de foreros que aunque no nos conocemos personalmente ya formamos una gran familia y quien sabe si en alguna otra ocasión, o bien en crucero o en alguna "kedada" nos veremos.

PEDRO un fuerte abrazo y que tengais una buena singladura. Fermín

Gracias amigo Fermin se que tus deseos son de todo corazón un beso para Marina, prometemos que cuando pasemos frente a Pineda saludaremos acordándonos de vosotros
Un abrazo
Pero y Conso

11 Ago 2011 13:00 #1481220 por pedroconso

jackylina escribió: HOla,

Hoy me he despertado tempranito y ya no me podía volver a dormir, ¡qué nervios¡

Una pregunta que quizás parezca tonta, pero ¿hay mósquitos en el barco? Para llevar o no el aparatillo pa liquidarlos...

Y luego, te ponen una jarra de agua cada noche en el camarote según dice Ferro2? Lo digo porque yo estaba pensando con cargar agua en vez de las botellas de alcohol.

Buen viaje a todos los que ya emprenden viaje hacia Barna.

Pronto nos vemos.

Saluditos.

en el barco no lose con eso de tener cesped ,pero en Napoles con tanta basura Yo me compre un repelente

menos de 21h
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos