Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

31 Ago 2011 18:46 #1491713 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Melchor y Carmen, teneis una belleza veneciana...jeje. Como las clientas le vean por aqui, le van a pedir descuento...

Cruises, te he enviado un privado..

Yo la verdad, que entre que estuve malo, la mesa, el calor que hacia en las escalas, etc... pues la verdad, no tengo ganas asi de volver a un barco...

Gracias que hemos conocido gente que nos ha hecho pasar buenos ratos...Y a todo el grupo que vino a Capri, fueron unos excelentes compañeros de viaje..Alvaro, Arantza, Maria Peña, Julian, Alejandro, Albet, Armindo, Paula, Joao, Cata, Magdalena y Sebas, Carmen y Melchor, Pedro e Itziar, Alfredo y Noelia, me hubiera encantado seguir haciendo excursiones con vosotros...

Y no me olvido del resto de, Gabriel, y de Chema y los asturianos, de Ina, de Miguel, Marisa, Esther, que marcha teniais...y al resto gracias por compartir mis mejores momentos del crucero.

En la foto grande siento no haber podido estar junto con vosotros y con Pedro y Conso, el alma mater del grupo...siempre tan animado...

Pedro, la proxima vez espero estar bien...pero tambien me dijeron que si salia a lo mejor se rompia la camara...jeje, y no queria hacerle la competencia a Chema...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 22:16 #1491929 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
HOLA FOREROS, me alegra mucho que hayais gozado de un buen crucero, y que os hayais conocido y formado un grupo maravilloso, pero tambien tengo que decir que personalmente, no me gusta NADA, que la gente, pregunte y pregunte y requetepregunte, en este foro (que con tanta amabilidad y paciencia se les ayuda) y que a la vuelta del crucero, cuenten sus experiencias y sus impresiones traves del "puto" facebook, me parece una falta de cortesia, como de atención hacia el resto de foreros entre los que me incluyo, asi que cuando alguién pregunte algo, yo le preguntaré a él, si a la vuelta lo va a contar en el foro o en el "puto facebook", y si la respuesta es en facebook, le respondere que lo pregunte en su "querido facebook"
Con este comentario no quiero ofender a nadie, ni va dirigido a nadie en concreto, es una opinión personal tan válida como cualquier otra.

FELICES CRUCEROS.
:)

31 Ago 2011 22:20 #1491935 por jromseb

Ferro 2 escribió:
Yo la verdad, que entre que estuve malo, la mesa, el calor que hacia en las escalas, etc... pues la verdad, no tengo ganas asi de volver a un barco...

HOLA FERRO, siento mucho todo lo malo que te ha sucedido, espero que te repongas lo antes posible, y de nuevo pensando en el próximo cruise.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.

31 Ago 2011 23:37 #1491997 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Gracias Jesus, repuesto ya estoy, pero como decia Pedro, contigo han hecho negocio los de Celebrity, casi ni comia, durante 3 - 4 dias, gracias que luego fui a algún restarurante de especialidades y me repuse...jeje.

Creo que habeis estado con la Queen no, ya os leere, es que no parais...

01 Sep 2011 09:15 #1492105 por jromseb

Ferro 2 escribió: Gracias Jesus, repuesto ya estoy, pero como decia Pedro, contigo han hecho negocio los de Celebrity, casi ni comia, durante 3 - 4 dias, gracias que luego fui a algún restarurante de especialidades y me repuse...jeje.

Creo que habeis estado con la Queen no, ya os leere, es que no parais...

Yo también me embarque en el QM2, con algo de resfriado, que con un par de saunas me lo quite, pero Katty, estuvo con los pañuelitos en la mano, casi todo el Trasatlantico (algunos sitios del barco eran una nevera), y no era la única la mayoría de las señoras andaban con el "moquillo colgando" (eso exagerando un poquito) B) B) B) :dry:

FELICES CRUCEROS.

01 Sep 2011 09:18 - 01 Sep 2011 09:21 #1492107 por pedroconso
Por fin de vuelta con todos vosotros el ordenador en On
Primero dar las gracias a todos por estos días fantásticos que hemos pasado desde la más pequeña Claudia a la yaya del grupo Rosario un besazo para todos , también darle las gracias a sobre todo a dos personas que aunque no estuvieron en el crucero los considero parte del grupo pues pasaron mucha información para todos Fermín (fegaca) y Jesús (jromseb)
La experiencia con Clebrity a sido muy positiva desde la primera a la última persona ,siempre habrá cosas que puedan mejorar pero la nota seria de notable alto
Jesús nuestra experiencia en AQ fue buena no por el tema del persian garden o el te sino por el restaurante blu, es como comer en un muy buen restaurante

Margaret una de los dos sumiller del restaurante desde el primer dia le comentemos el tema de nuestro hijo i que teníamos el premiun de bebidas no sabemos si seria por lo primero nos hizo unos grandes maridajes con cada plato de comida incluido el postre, tuvimos el placer de probar grandes vinos.
Fermin la gente de Asturias i los gallegos siempre me daban recuerdos para ti
Fermin y Jesus mando un privado
CONTINUARA......

Pedro y Conso
Adjuntos:

01 Sep 2011 11:15 #1492186 por jromseb
hola Pedro no sabes la cantidad de alegria que me das, por dos motivos una por tu gratitud (que no es muy frecuente en estos días)y otra por lo bien que os lo habeis pasado y me alegro muchisimo que pudierais disfrutar de Margaret tal y como tú me comentas y sus meridajes para con los menús enhorabuena, nosotros este año en el Equinox, el sommelier era un borde y un mal educado, por ejemplo como JP y Patrick, así como Katty, que no bebian vino habitualmente, pues ni los saludaba, solo venia a preguntarme a mí, y claro ante estas circustancias muchas noches, o entraba ya con el vino o le pedia una cerveza al camarero de los refrescos, que era otro y así se llevaba la comisión el que era más amable, con ese caracter que gastaba el perdía más que nadie, otro detalle; el día del cumpleaños de JP, nos llevamos la botella de champagne del camarote, al comedor (para el camarote teníamos otras), pues como no se llevó la comisión de esa bot. no nos la sirvió de muy buena gana, e incluso nuestra camarera Nella (un encanto, para ella se fueron las propinas del sommelier y más), nos llenó alguna vez las copas, como te digo un desastre de tio, un impresentable, como se suele decir ahora.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

01 Sep 2011 11:38 #1492210 por jromseb
PEDROCONSO, no me ha entrado ningún privado tuyo, estás seguro de heberlo mandado?, estas cosas a veces pasan.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.

01 Sep 2011 12:08 #1492232 por pedroconso

jromseb escribió: PEDROCONSO, no me ha entrado ningún privado tuyo, estás seguro de heberlo mandado?, estas cosas a veces pasan.

Un abrazo.

remandado :woohoo:

01 Sep 2011 12:31 #1492243 por jromseb
a la segunda entró, ya te conteste al privado.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 3.878 segundos