Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

05 Sep 2011 15:37 #1494005 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos de nuevo,
La verdad que la incorporación al curro poco tiempo me ha dejado...y no he entrado ni en el facebook (también decir que no tengo cuenta ni en facebook ni en twiter porque soy más bien contraria), así que me alegro que se continúe aquí en el foro.

Mi experiencia, supercontenta. Superatentos los camareros de la cena, me encantaron y superamables. Incluso le trajeron un pastelito de cumpleaños a mi marido por sorpresa. Además se preocupaban mucho. Las excursiones un poco a la carrera, pero ya se sabe, si se quiere ver todo. Lo que sí hicimos una con la naviera y quedé encantada, más relajada. Supongo que en el próximo pagaremos más pero las haremos por la naviera, ya que aunque todas las excursiones con S2S fueron bien (exceptuando Pompeya :pinch: ), encuentro que si el barco no atraca a las horas previstas, te acortan el tiempo de duración de las excursiones (como nos pasó en Roma). O quizás lo más ideal hacer un grupo de excursión, tal como se habló entre los foreros, e indicar nosotros los lugares a ver. Eso sí sería ideal.

Por cierto, ha sido un gusto conoceros a todos, y espero coincidamos en un próximo crucero. Yo encantada con esta compañia y supongo que repetiremos con la misma. Lo que sí tengo claro, que cruceros de menos de 12 noches, no...sino después de este no lo saborearía.

Bueno, seguimos en el hilo, esperando para zarpar pronto (aunque aún queda casi un año). A ver si coincidimos en el próximo y conseguimos un superdescuento por ser grupo.

Besitos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 16:45 #1494033 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Se me olvidaba, la excursión la contratamos con Shore2Shore, y la guia Anna, muy buena y profesional con experiencia. El precio total que pagamos fue de 57€ incluido la propina, el minibus que nos llevo al muelle, el hidrofoil ida y vuelta, la vuelta en lancha, el funicular ida y vuelta y la guia.
En este caso muy bien por S2S, se que la otra excursión que se monto a Pompeya con S2S fue casi desastrosa, por los comentarios de Pedro Conso, y por el grupo de 7 de los 8 Asturianos que les dejaron en tierra al haberles cancelado por error el bono, y la guia una novata que no sabia casi de nada...pero eso mejor que lo cuenten ellos.

Por cierto Pedro al final que paso, has escrito a S2S, quejandote de la excursión.
Es importante reflejar por aqui cuando salen las cosas bien y cuando la cag... con perdon, y si os quedasteis con el nombre de la guia..

tengo un mail de s2s pero espero otro desde Napoles espero tener las dos
jackylina no encuentro tu mail pasamelo por un privado
saludos

05 Sep 2011 17:02 #1494047 por xajorp
Respuesta de xajorp sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
HOLA A TODOS!!!!! EN PRIMER LUGAR QUERIAMOS DECIROS A TODOS QUE HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESTA BONITA EXPERIENCIA CON VOSOTROS. EN SEGUNDO LUGAR QUERIAMOS DAR NUESTRO APOYO A CHEVI YA QUE EL SIMPLEMENTE FUE LA PERSONA QUE SE OFRECIO EN PONER EN MARCHA ALGO EN LO QUE TODOS ESTABAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO Y QUE BAJO NUESTRA MODESTA OPINION CON ELLO NI OFENDEMOS NI DESMERECEMOS A NADIE.
BUENO DICHO ESTO QUERIAMOS APORTAR NUESTRA EXPERIENCIA. PARA NOSOTROS HA SIDO NUESTRO PRIMER CRUCERO Y HA TENIDO MUCHO MAS DE POSITIVO QUE DE NEGATIVO. EL BARCO PRECIOSO, EL PERSONAL ENCANTADOR, LA COMIDA BUENA Y ABUNDANTE, EL CAMAROTE ACOGEDOR, LAS EXCURSIONES NOSOTROS LAS REALIZAMOS POR LIBRE MENOS 3 QUE CONTRATAMOS CON SHORE2SHORE DE LAS CUALES 2 DE ELLAS ( FLORENCIA/PISA Y ROMA ) FUERON MUY BIEN APESAR DE QUE EN LA DE ROMA EL RETRASO DE LA LLEGADA A PUERTO DEL BARCO NOS HIZO PERDER CASI 2 HORAS DE EXCURSION LA GUIA SUPO MOSTRARNOS UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS ENCANTOS DE ROMA. NO PODEMOS DECIR LO MISMO DE LA EXCURSION QUE CONTRATAMOS PARA IR A POMPEYA QUE FUE UN VERDADERO DESASTRE. EMPEZO MAL YA QUE DEJARON UN GRUPO ( CREO QUE ERAN 9 PERSONAS)SIN PLAZA POR UN MAL ENTENDIDO EN LA RESERVA POR PARTE DE LA AGENCIA Y ERAN DE LOS PRIMEROS QUE HABIAN RESERVADO LA EXCURSIÓN Y CONTINUO PEOR GRACIAS A LA GUIA TAN INCOMPETENTE QUE NOS PUSIERON ( NO SABIA EXPLICARSE, LA MAYORIA DE LOS AURICULARES QUE NOS HICIERON PAGAR NO FUINCIONABAN BIEN O SE LES ACABABAN LAS PILAS A LOS 30 MINUTOS DE ENCENDERLOS, ANDABA RAPIDISIMO SIN ESPERAR AL GRUPO Y HABIENDO LEIDO POSTERIORMENTE UN LIBRO SOBRE POMPEYA QUE COMPRAMOS EN UNOS DE LOS PUESTOS QUE HABIA ANTES DE SUBIR AL AUTOCAR DE VUELTA, PODEMOS DAR FE DE QUE MUCHA DE LA INFORMACION QUE DABA SOBRE LO QUE IBAMOS VIENDO ESTABA MAL ).
EN CUANTO AL BARCO SOLAMENTE TENEMOS UN PAR DE PUNTOS NEGATIVOS QUE DARLE. EL PRIMERO ES QUE YA QUE DESDE ESTE AÑO SALE DESDE EL PUERTO DE BARCELONA Y ESO HACE QUE EL PASAJE ESPAÑOL AUMENTE, DEBERIAN INTRODUCIR MAS ESPECTACULOS EN ESPAÑOL. EL SEGUNDO ES EL TURNO DE LA CENA, NOS TOCO EL PRIMER TURNO Y NO NOS LO CAMBIARON Y DEBIDO A ESTO MUCHOS DIAS TUVIMOS QUE CENAR EN EL BUFFET.
ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA NO SEA LA ULTIMA Y OJALA COINCIDAMOS EN ALGUN OTRO CRUCERO SERIA GENIAL.
SALUDOS.

06 Sep 2011 12:16 #1494615 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió: Aqui dejo un enlace de algunos platos del restaurante blu

HOLA PEDRO, que buena pinta tienen los 30 platos, ta has puesto como el "kiko" jodio, me alegro mucho de verdad, cuantos kilos de más te has traido?

La salita de espera, a pie de barco, eso es nuevo de este año, antes era la toallita y el agua o limonada y a correr, lo de la salita es todo un detalle, nos estàn haciendo "mucho la pelota" a los españoles, se nota que nuestros euros tambien les interesa, así como en los tripulantes que hay muchos de habla hispana.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

06 Sep 2011 12:34 #1494628 por jromseb

jackylina escribió: Hola a todos de nuevo,
La verdad que la incorporación al curro poco tiempo me ha dejado... así que me alegro que se continúe aquí en el foro.

Mi experiencia, supercontenta. Superatentos los camareros de la cena, me encantaron y superamables. Incluso le trajeron un pastelito de cumpleaños a mi marido por sorpresa.

Besitos para todos.

HOLA jackylina, me ha llamado mucho la atención lo del pastelito, normalmente si lo solicitas te lo ponen, pero por sorpresa!!!!!, alguién les tuvo que "chivar" la fecha no? B) B) sino es que son la hostia!! De todas las maneras me alegro muchísimo que la experiencia resultara de lo más gratificante.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

06 Sep 2011 12:38 #1494632 por jromseb
HOLA, armindo costa, quisiera agradecerte y felicitarte a la vez, por compartir con nosotros tan magníficas fotos, la verdad son excelentes y muy trabajadas ENHORABUENA.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.

06 Sep 2011 12:57 #1494645 por jromseb
PEDRO, te he contestado a tú privado.

FELICES CRUCEROS.

06 Sep 2011 15:43 #1494715 por pedroconso

jromseb escribió: PEDRO, te he contestado a tú privado.

Jesus privado contestado

07 Sep 2011 09:49 #1495147 por pedroconso
Molecular bar grandes cocteles con utilización del nitrógeno en algunos de ellos
Jose noslo preparo todos los días antes de la cena

el de rosas

dragon

russian

nosotros

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

07 Sep 2011 10:05 - 07 Sep 2011 10:06 #1495156 por pedroconso
Persian garden
Entrada libre para las personas alojadas en AQ
Los dias de mar puedes encontrar a mas personas ,pero los dias de puerto lo normal es estar solo

sala de relajacion

sauna seca

camas calientes

tambien dispones de sauna humeda y duchas de contrastes frio/caliente
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 2.719 segundos