- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Se me olvidaba, la excursión la contratamos con Shore2Shore, y la guia Anna, muy buena y profesional con experiencia. El precio total que pagamos fue de 57€ incluido la propina, el minibus que nos llevo al muelle, el hidrofoil ida y vuelta, la vuelta en lancha, el funicular ida y vuelta y la guia.
En este caso muy bien por S2S, se que la otra excursión que se monto a Pompeya con S2S fue casi desastrosa, por los comentarios de Pedro Conso, y por el grupo de 7 de los 8 Asturianos que les dejaron en tierra al haberles cancelado por error el bono, y la guia una novata que no sabia casi de nada...pero eso mejor que lo cuenten ellos.
Por cierto Pedro al final que paso, has escrito a S2S, quejandote de la excursión.
Es importante reflejar por aqui cuando salen las cosas bien y cuando la cag... con perdon, y si os quedasteis con el nombre de la guia..
pedroconso escribió: Aqui dejo un enlace de algunos platos del restaurante blu
jackylina escribió: Hola a todos de nuevo,
La verdad que la incorporación al curro poco tiempo me ha dejado... así que me alegro que se continúe aquí en el foro.
Mi experiencia, supercontenta. Superatentos los camareros de la cena, me encantaron y superamables. Incluso le trajeron un pastelito de cumpleaños a mi marido por sorpresa.
Besitos para todos.
jromseb escribió: PEDRO, te he contestado a tú privado.