Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

21 Ago 2011 18:05 #1486228 por rufomar
Sí, una cosa más-
Lo de marcar delante del número el prefijo de España, también és necesario para llamar desde el Movil. O sea que ya podéis editar y añadir el 0034 delante de los números de vuestra memoria del teléfono móvil, para aquellos familiares y amigos con los que penséis contactar. Luego los podéis dejar así para siempre. No tiene ninguna repercusión.
Yo el Vodafone Passport lo llevo activo desde hace años...

To be continued...

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 18:08 #1486230 por marta2

malick5 escribió: Somos una pareja de Tarragona que también viajamos en el Celebrity Solstice el 24 de Agosto.Estamops interesados en las excursiones en Roma i Nápoles.Podreis informarme si teneis algun grupo constituido
Gracias

Hola Malick5:
Bienvenidos al foro. Con el tema de las excursiones, hay un grupo de este foro que las ha contratado con Shore2shore. Me temo que los grupos están completos pero creo que Efeso y Roma están abiertos para posibles incorporaciones. También creo que tenían grupo para Pompeya.

El teléfono de atención es el 928 515352. Persona de contacto Marco Nati.
Horario: 10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 horas.

También tenemos a Juanmataró que informa de BITACORATRAVEL (Insisténtemente)
Por último está la opción de las excursiones con el barco pero en este foro hay un grupo numeroso bastante animado para hacerlo por libre. Si te relees las 63 páginas que llevamos completadas, comprobarás la cantidad de gente que hará las excursiones por su cuenta. Puedes contactar con ellos y consultarles. Eso sí, para eso hay que ir bien documentado y con la mayor cantidad de información posible de los lugares a visitar.

Saludos,

21 Ago 2011 18:25 #1486243 por AlbertC
Nos acabamos de apuntar a la excursion de s2s a Efeso. Nos han dicho que quedavan muy pocas plazas (supongo que del segundo autocar ya que he leido por aqui hace dias que el primero estava completo).
Lo veo mas barato que la de bitacoratravel,dura menos horas(solo 4) y no visitas la casa de la virgen que por lo que dice todo el mundo es un coñazo. Ademas, mi mujer esta embarazada y cuantas menos horas bajo el sol y el calor mejor.
La opcion de taxi la hemos descartado por una razon. Estamos hasta los.... de los regateos con taxistas, regateos en los zocos etc etc. Sobreviviremos en las tiendas de kusadasi como podamos. No nos engañemos, simepre ta acaban dando gato por liebre, i es que: Tu regateas unas pocas veces en viajes, y para ellos es el trabajo de cada dia.

Ala, ya estamos en casa liados con las lavadoras de la Costa Brava y las maletas grandes abiertas para empezar a meter cosas.
3 dias.

21 Ago 2011 18:25 #1486244 por rufomar
Hola Marta2:

Te echábamos de menos, pero como puedes ver todo está en su sitio y bajo control.

En un par de días cerraré y guardaré mi portatil y ya no sabré nada de vosotros ¡Já!

El miércoles y el jueves me dedicaré a dar la mano a los hombres y a besar a las mujeres y los niños. Lo contrario sería una mariconada...

Tengo que encontrar un par de voluntarios Culés que me acompañen a Guess Relations para organizar lo del partido de la Supercopa, otro par de proscritos fumadores para que nos den un plano con los REDUCTOS en los cuales poder retozar y alguien más para otras idéas que se me han ocurrido: Tablón de Anuncios frente a Recepción, Reunión del Cruises Critic (ya somos 90), Fiesta de despedida del Foro Solsticiano el día 04/09, Celebraciones de cumpleaños y yo qué sé que más cosas. Mi cabeza es un hervidero. No me extraña que sufra desde los 17 años de migrañas, mejor dicho, Cluster Headache es el nombre científico...

Pero bueno, como me enrollo...

Un abrazo y... ¡2! más unas horas.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

21 Ago 2011 18:26 #1486245 por marta2
Hola Tropa:

Vosotros preparando maletas y yo ni he empezado. Ya queda menos... Qué ganas tenemos!. No veo el momento de coger el taxi (5:15 horas) para ir al aeropuerto a coger el avión (Horario de salida 7:00 horas) para empezar nuestra aventura.

Este foro sigue creciendo día a día. !Esto es una maravilla!

Saludos,

21 Ago 2011 18:32 - 21 Ago 2011 18:34 #1486254 por marta2

auseva escribió: Hola a todos, ya no queda nada. Crobelo, mi hija es alba villa gonzalez de Valencia, aunque somos asturianos, ya sabes primos hermanos. Para contactar entre nuestras hijas lo pueden hacer por el teléfono del camarote, creo que el número se corresponde con el del camarote, el nuestro el el 8279 en la cubierta vista, pero conviene que contacten ellas por el tuenti.

Hola Auseva:
Nosotros estamos en la misma cubierta que vosotros, en la cabina 8210. Yo también llevo niña pero de 11 años. De todas maneras siempre encontrarán amigos de sus edades.

Saludos,

21 Ago 2011 18:33 #1486259 por rufomar
Buena tu aportación, auseva:
Que vengan también los merengues para apoyar al contrario. Eso sí: cada uno se paga lo suyo, que somos Culés y catalanes, no primos jejeje.

Oye, por cierto, ¿quieres decir que el partido no és el viernes 26? Yo creo que sí.

Y el lunes, el Gamper... para hacer boca.

21 Ago 2011 18:59 #1486275 por juanmataro
hola gente
aclaro algo.... lei en un lugar que ponen INSISTENTEMENTE..... lo de ofrecer las excursiones de bitacoratravel, es que es mejor porque yo estoy mas seguro que vuelvo al barco a tiempo.... sino no estaria haciendo todo esto.... por ello lo comento... es solo una SUGERENCIA.... y aclaro que soy un PASAJERO... no tengo nada con ninguna agencia, por las dudas, porque quiero seguir haciendo el crucero hasta el dia 5 y no quedarme en algun puerto por hacer una excursion por LIBRE.
gracias y espero que entiendan mi intencion.

21 Ago 2011 19:05 #1486277 por jubeango
HOLA SOLSTICIANOS
siguiendo los buenos consejos de luisete7 y de rufomar referente al tema moviles deciros ke aviso a navegantes (nunca mejor dicho )hay ke tener cuidado la gente ke tenemos esos moviles de ultima generacion bien sea android , blackberri o iphone acordaros de desactivar la pestaña de transmision de datos si no es necesaria por trabajo o alguna emergencia puesto ke aunke tengamos una tarifa plana con nuestra compañia al salir fuera de españa la conexion de datos es carisima y lo digo por esperiencia ( a mi el año pasado visitar al vaticano me costo 200 euritos de na , viva el vaticano ) la cuestion es ke en el tema de correos o de publicidad la mires ono la mires te cobran enseguida la transmision de datos y cada pais tiene sus super tarifas
sin mas un saludo y espero ke esto le sirva a alguien y no le pase como ami

21 Ago 2011 19:05 #1486278 por juanmataro
yo viajo solo, no soy español, pero vivo en MATARO hace tres años, para que agreguen a la lista y no signos de pregunta .... jajajajajajajajaja, y mi camarote esta en el nivel 9.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos