Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

22 Ago 2011 11:37 #1486581 por novesta
Nosotros pensamos llevar tb tejanos o pantalones sport, Albert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 11:46 - 22 Ago 2011 11:47 #1486585 por marta2

AlbertC escribió: saludos de nuevo.
Pues yo ya recibi el bono de s2s para Efeso. Ya solo disponian de 10 plazas nos dijeron.
Preguntas para los no novatos en cruceros:
¿De verdad la gente se arregla tanto las noches de gala? ¿Los no americanos tambien?
Y el resto de noches ¿ni unos tristes tejanos y una camiseta te puedes poner? ¿Pues si que son "tikis-mikis" no?
Lo digo porque, que coño, estamos de vacaciones y no apetece estar todas las noches con camisa.

PD: A mi me ha dado mejor impresion S2S que Bitacoratravel. Lo siento. Mas que nada por el diseño de la excursión 4 horas frente a las 7 de Bitacoratravel. Me parecen demasidas horas bajo el calor y para ver la casa de la virgen que segun la opinión de muchos cruceristas es un timo y un coñazo.
Considero que 4 horas esta bien. Luego comes en el barco y te da tiempo por la tarde a la autotortura del regateo(discutirle a un tio por 20 centimos de euro) :laugh:

Hola AlabertC:
Te puedo decir por mi experiencia del año pasado en el Century que me quedé cortita con el tema de la ropa. Yo me paseaba por las noches en bermudas y camiseta y todas la damas andaban subidas en los tacones. Eso sí,en las noches de gala nos pusimos muy chulos y estuvimos a la altura. Nos pusimos nuestras mejores galas y no desentonabamos para nada. Los giris, !Qué te voy a decir!. Desde luego para nada del gusto de los de Bilbao. Muchas lentejuelas, muchos brillos pero mucho vestido de baratillo. También los había muy elegantes. En especial los escoceses y los indios (de la India). Con sus trajes del país ambos. Kilt escoces, y unos Saris confeccionados en unas telas maravillosas. Por supuesto, las mujeres iban con unas joyas que te caes y los turbantes de los caballeros adornados con joyería fina.
Así que toma nota y tu mismo. Las bermudas las dejo para las excursiones y el día y me subiré a los tacones por las noches. Mi marido, tajecito y corbata y los zapatos de la boda. (que se los ha puesto 3 veces y para estas ocasiones).
Saludos,

22 Ago 2011 11:50 #1486589 por rufomar
Hola Solsticianos!
Buenos días y todo a punto de caramelo: 1 día y 10,30h.
Se me ha ocurrido decirle a mi mujer que, con tanto calor por Grecia y tal, tal vez sería mejor no ir. Sin inmutarse, me ha preguntado si tengo al día el Seguro de Vida... No entiendo porqué? ¿Vosotros lo entendéis? jeje.

Amigo Albert, respecto a las noches de gala, la respuesta es SI. Casi todo el mundo vá de punto en blanco. Alucinarás pepinillos cuando veas tanto vestido de noche, smokings y trajes oscuros.
El resto de noches, menos con pantalón corto, bermudas, bambas, chanclas y camisetas, puedes ir como te dé la gana. Yo llevo pantalones de lino y chinos, unos zapatos de sport y camisas ligeras de manga larga o polos. Tejanos (no rotos), también. Y sobre la marcha decido qué ponerme.

Te espero a las 10,30h pasado mañana...

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

22 Ago 2011 11:51 #1486594 por marta2
AlbertC.
Tengo una duda con Éfeso. La excursión con Shore2shore, ¿En qué orden se hacen las visitas?. Porque en la información que me enviaron, primero visitaban Kusadasi y luego nos llevaban a Éfeso y eso me dejó un poco así. Yo prefiero visitar a primera hora Éfeso y dejar las compras para después. ¿Te ha confirmado Marco el orden de la excursión?. Si me lo puedes aclarar, te lo agradecería.

Saludos,

22 Ago 2011 11:52 #1486595 por rasmi
Hola!! Nosotros somos 2 de Barcelona, y si!! también nos apuntamos al partido del viernes ejeje!! Hasta el miércoles;)

22 Ago 2011 12:16 #1486620 por rufomar
A ver queridos, vamos a ir puliendo los asuntos, porque el tiempo que queda se nos pasará volando...

Tema embarque a las 10,30h.

Os explico lo que hay y lo que yo haré:
-Llegada a la Terminal sobre las 10h.
-Paso por el mostrador exterior para que me pongan etiquetas a las maletas y se las llevan.
-Me voy a tomar un cafecito al Bar, por la parte exterior de la Terminal, que está en la parte de atrás de la Nave. No tiene pérdida.
-A las 10,30h, paso el arco (control de la G.Civil) y me encuentro, si no ha cambiado nada, a mano derecha los mostradores del check in, con carteles y pantallas que indican por aquí AquaClass, Concierge y Suites, por allá Tarjetas Captain's Club Select y Elite, etc.
-En cuanto abran los mostradores, ya sabéis...
-A mano izquierda, frente a los mismos, hay filas de sillones para esperar. Ahí estaré con mi mujer, hasta que nos permitan embarcar, cosa que no creo sea antes de las 11h.
-Antes de hacerlo, paso obligado por el Duty Free para comprar un cartón de tabaco y
-Embarque.

Todos los que decís que estaréis a esas horas, allí nos encontraremos.

Seguiré con mis elocubraciones metafísicas marinas...

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

22 Ago 2011 12:22 #1486628 por AlbertC
Marta2 Lo que se de la excursión a Efeso con S2S es lo que pone en su web. Es cierto que dice que antes de ir a Efeso te dan un paseito por las tiendas, supongo que no sera por mucho rato ya que el total de la excursión pone que son 4 horas.

22 Ago 2011 12:40 #1486644 por rufomar
Casi se me olvida:

¡Felicidades Juan Antonio (Jubeango) y que no pare! ¡Zorionak! (¿és así?)

A lo mejor te regalan un Crucero jajaja!

Nos vemos...

22 Ago 2011 13:29 #1486658 por marinacris
Hola a todos, nosotros nos hemos despistado un poco y ya veremos si podemos hacer las excursiones por libre, pero de todas maneras nos hace ilusión haber contactado con este grupo de españoles y poder vernos a las 12 el 25 en el Sunset.
Nosotros estamos en la cubierta sunrise deck.
Que bien ya estamos a puntito a puntito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto...Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22 Ago 2011 13:44 #1486670 por carlosfmca
Hola a todos,

Somos Fernando y Mercedes con dos hijos de 13 y 16 años, os rogaría que si realizáis alguna actividad nos aviseis, pues hicimos un crucero a Noruega y mis hijos se aburrieron porque no habia españoles, he leído a José Maria y no sabia que se podía llegar antes, según la informacion del Folleto de Pasaje te recomiendan no llegar antes de las dos, nosotros llegaremos sobre la 12 para hacer los tramites sin prisas y tomar un cafecito. Nos han recomendado hacer dos excursiones concretas con celebrity y las demás por nuestra cuenta y los lugaremos donde deberíamos ir y como.

Deberíamos quedar en el muelle o en el vestíbulo del barco el primer día, para compartir información.

Un saludo a todos nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos