Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

23 Ago 2011 09:44 #1487173 por juanmataro
les dejo esta pagina donde informa del BUS AZUL y lo referente al puerto de barcelona:
www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

Otra consulta, como no se consiguio el numero para EFESO Y MALTA, yo voy a hacerla con el crucero, lei un comentario que sugerian DOS excursiones con el crucero.... CUALES SON ??? si alguno sabe y puede informar en el trayecto del dia, ya que no queda nada, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 09:49 #1487179 por AlbertC
Nosotros tenemos el primer turno de cena, pero veo imposible poner ropa de noche en el equipaje de mano, a no ser que pongamos otra maleta y entonces tendriamos que venir en trailer. Tendremos que confiar que nos traigan el equipaje a tiempo.

PD:Ya esta noche me a costado dormir, no se si de los nervios o de que ayer noche vi a Tomas Roncero en la tele.

23 Ago 2011 10:04 #1487191 por abbagold
Hola Juan,

Respecto a la excursión de Efeso, en Shore2shore han abierto un segundo autobús. Ayer mismo contacté con ellos y me enviaron el bono al momento.

Inténtalo, yo creo que todavia tienen plazas.

Suerte.

23 Ago 2011 10:27 #1487209 por AlbertC
Pero rapido, quedaban 10 plazas hace dos dias.

23 Ago 2011 11:04 #1487230 por marta2

AlbertC escribió: Nosotros tenemos el primer turno de cena, pero veo imposible poner ropa de noche en el equipaje de mano, a no ser que pongamos otra maleta y entonces tendriamos que venir en trailer. Tendremos que confiar que nos traigan el equipaje a tiempo.

PD:Ya esta noche me a costado dormir, no se si de los nervios o de que ayer noche vi a Tomas Roncero en la tele.

Querido Albert soy Antonio el marido de Flor y consumado merengue.Como tienes los santos co...nes de escuchsr a Tomas Roncero antes de irte a dormir je je je.....pero si es un taliban.Hasta a los de la casa nos parece que de vez en cuando se pasa un poco.......je je je.Mañana me meto con vosotros en vivo y en directo.Quiero ver eso de que vamos a ver el partido de la Supercopa en el barco.Los americanos me parece que a todo lo que no sea la SuperBowl le van a hacer poco caso y no se si el Barca es lo suficientemente conocido como para que hagan una excepción.Ten en cuenta que no es ni tan siquiera el mejor equipo del siglo XX y el XXI acaba de empezar je je je.Bueno voy a seguir con la maleta y tu no se te ocurra ver esta noche programas tan tendenciosos je je je que veo que mañana vas a llegar con ojeras.Un abrazo y mañana seguimos.

Un saludo

23 Ago 2011 11:16 #1487243 por 5 y seguimos
Hola a todos, ya veo que el tema común de hoy es maletas y algo futbol,bueno por fin ya queda el ratito para salir. Si la información es correcta me paree perfecto que mañana estamos "solos" en el moll adosat para embarcar, menos lios para los que llegan de fuera de Barcelona.
Yo sigo mirando cosas y, una pregunta, ¿Alguien a ido a la isla de Delos en Mykonos? El tema es que ya que estamos bastantes horas el la isla igual vamos, solo pegunto por si vale la pena o no.
Saludos.
Albert.

23 Ago 2011 11:27 #1487250 por juanmataro
te agradezco el ofrecimiento, pero esa empresa no pasa por la casa de la virgen y a mi me gustaria visitar ese lugar, por ello voy a tomar la excursion del crucero que si lo hace.
desde ya muchas gracias por el aviso, un abrazo

23 Ago 2011 11:50 #1487267 por AlbertC
Por cierto, a los del mejor club del siglo XX. Cesc Fabregas ( y no Cecs,ni sex) ya a ganado en 15 minutos de partido oficial con el Barça los mismos titulos que C Ronaldo en 2 años en el Madrid. Jejeje

Solo era un comentario para animar un poco mas la fiesta. Y el dia del partido de la supercopa de Europa no quiera falsedades. Los cules con el Barça y los merengues con el Oporto. Es lo normal y lo logico. Yo no creo en eso de que hay que animar el Barça por ser español. Si yo fuera merengue preferiria saltar por la borda. :) :)

Eso si lo vemos. Ya se sabe que los americanos creen que un balon de futbol tiene forma de melon. :(

23 Ago 2011 11:52 #1487268 por jubeango
Hola ke tal aki con los nervios a flor de piel . Haber kien me podia imformar referente a subir bufandas o banderolas de tu ekipo o de tu pueblo , he visto en youtube ke en todas las despedidas de puerto ondean al viento bandera y bufandas eso si eran video de este mismo barco pero en puerto rico . Pd: yo eske no tengo ninguna camiseta de mi ekipo para ponerme , saludos y gracias

23 Ago 2011 11:55 #1487269 por auseva
AlbertC, nosotros también tenemos el primer turno de cena, así que igual coincidimos cenando con bermudas.
Nosotros procuraremos estar en la terminal entre 10,30 y 11,30, si el viaje no lo impide, ya que vamos desde Valencia. Hasta mañana a todos los solsticianos, cerrando maletas y calentando motores..

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos