Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

18 May 2012 21:27 #1583363 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Buenas noches pedroconso.
Ya tengo mirado los paquetes que queremos, la verdad es que el de agua es un poco carillo, pero bueno....
Yo me apunto a las escursiones por libre, creo que es lo más acertado...
Esta semana proxima ya nos toca renovar pasaporte.
SEGUIMOS CON LA CUENTA ATRAS!!!!!
Ya me informaras sobre este tema.
gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2012 05:04 - 19 May 2012 05:04 #1583479 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

franSory escribió: Buenas noches pedroconso.
Ya tengo mirado los paquetes que queremos, la verdad es que el de agua es un poco carillo, pero bueno....
Yo me apunto a las escursiones por libre, creo que es lo más acertado...
Esta semana proxima ya nos toca renovar pasaporte.
SEGUIMOS CON LA CUENTA ATRAS!!!!!
Ya me informaras sobre este tema.
gracias!!




franSory tienes agua de jarra,zumos de maquina, cafe (maquina) y te de bolsitas gratuito
mira lo que puedes consumir al dia y con el enlace que tienes en la primera pagina de este pots puedes hacer un calculo acuerdate que siempre tienes que sumar el 15% de servicio.
Las excursiones siempre se puede mirar de hacer un grupo con los del foro ,tienes un par de empresas que lo organizan y sale mejor de precio que el barco
saludos

faltan 112 B) B) B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 10:06 #1583830 por davidrin
Respuesta de davidrin sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Hola Pedroconso, muchas gracias por guiarme hasta este post, nosotros somos una pareja de 33 años que ya hemos hecho la reserva para este crucero y estamos interesados en saber como va el tema de las excursiones si pudieras explicarnos algo más.

Muchas gracias otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 04:56 #1584209 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Gracias pedroconso, creo que si los paquetes de bebidas son ilimitados, me sale más a cuenta el cogerlo, almenos el de soda, este indica que son unos 70E, y si después algún dia encarta una cerveza o algo, se paga aparte.
Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 05:54 #1584211 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

franSory escribió: Gracias pedroconso, creo que si los paquetes de bebidas son ilimitados, me sale más a cuenta el cogerlo, almenos el de soda, este indica que son unos 70E, y si después algún dia encarta una cerveza o algo, se paga aparte.
Gracias de nuevo.


Los paquetes de bebidas son ilimitados puedes consumir todo lo que quieras pero siempre de una en una

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 06:14 #1584215 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

davidrin escribió: Hola Pedroconso, muchas gracias por guiarme hasta este post, nosotros somos una pareja de 33 años que ya hemos hecho la reserva para este crucero y estamos interesados en saber como va el tema de las excursiones si pudieras explicarnos algo más.

Muchas gracias otra vez.


Hola davidrin encantado de tenerte por aqui como podras ver es pronto para organizar excursiones.
Con las excursiones se pueden hacer de cuatro maneras
1- por libre tu te lo montas como mas te guste en este crucero tienes algunas muy faciles de hacer pot tu cuenta
2- Con la naviera caras pero seguras en larga distancias
3- Las organizadas por otas empresas mejor de precio pero siempre tienen alguna paradita extra en alguna tienda
4-las privadas es decir si en el foro conseguimos hacer un grupo interesado en la misma excursion ellos son los que deciden paradas y horarios
Estos son las formas de hacer las excursiones,creo que se podra formar grupo pero aun es pronto tendremos que esperar que seamos mas
saludos B)
El siguiente usuario dijo gracias: davidrin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 08:05 #1584256 por davidrin
Respuesta de davidrin sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Hola Pedroconso, gracias por tu ayuda, contad con nosotros si se forma un grupo para las excursiones. Estamos impacientes de que llegue el día de embarque.

Estamos en contacto. Muchas gracias otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 08:24 #1584261 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
davidrin mas adelante iremos haciendo lista de los que somos para poder organizar de todo un poco
siempre es agradable una buena charla en el barco despues de alguna salida ,poder contar esperiencias , el año parado nos saquemos una foto todo el grupo en las escaleras una de las noches de gala

franSory te mando un privado

saludos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 17:01 #1584545 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
hoy fotitos del persian garden







Cristalina 18 como esta todo hace tiempo que no se de ti :huh:

saludos B)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 05:27 #1584833 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
OHHHH!!!
Precioso si señor jajajajaj
Creo que este va a ser un crucero entretenido... Jajajaja. B)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos