Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

12 Jul 2012 19:29 - 12 Jul 2012 20:36 #1617232 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todoooos, esto ya se esta acercando y tenemos que organizar la QUEDADA, creo que el dia 22 vamos a estar todos muy ajetrados..... y para la hora de la cena como no tenemos todos el mismo turno lo podemos tener complicado,no se, que os parece el dia 23 por la mañana después de desayunar sobre las 10:30 el la cubierta lido en "El Sky Obrservation lounge" ,ya tenemos fotos que FERRO2, nos ha deleitado con ellas. ¿que os parece?.

No obstante intentaré conseguir una sala y si la consigo luego nos trasladamos todos juntos, por estar más tranquilos.

Tambien, pediré información para la excursión a la isla de DELOS, haber si nos la organizan a bien precio y en castellano, como comentaba Xebir, ya que somos unos cuantos interesados, creo que iriamos más tranquilos. ¿Os parece bien?

Ahhh!!! todavia no estan cerradas las excursiones, si hay algún nuevo compañero de viaje , que sepa que en la pag 10 estan las excursiones que vamos a realizar y en la pág 13 las listas...

Buenas noches y hasta pronto.

Lucía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 20:09 #1617286 por Patrici1
Respuesta de Patrici1 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenas noches,

Javi y yo también estamos interesados en la excursión a la isla de DELOS, contad con nosotros para hacerla!!
La quedada me parece perfecta.

Hasta pronto

12 Jul 2012 20:24 - 12 Jul 2012 20:26 #1617304 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

LucíaML escribió: Hola a todoooos, esto ya se esta acercando y tenemos que organizar la QUEDADA, creo que el dia 22 vamos a estar todos muy ajetrados..... y para la hora de la cena como no tenemos todos el mismo turno lo podemos tener complicado,no se, que os parece el dia 23 por la mañana después de desayunar sobre las 10:30 el la cubierta lido en "El Sky Obrservation lounge" ,ya tenemos fotos que FERRO2, nos ha deleitado con ellas. ¿que os parece?.

No obstante yo intentaré conseguir una sala y si la consigo luego nos trasladamos todos juntos, por estar más tranquilos.

Lucía

Me parece perfecto y si estuviera ocupada por algún evento, o tienes otra sala, nos reunimos en el hall delante de la puerta, o al lado de la escultura al principio de la sala y luego ya nos dirigimos a otro sitio. Normalmente esta vacia casi siempre, salvo las fiestas del Capitan club, los cruise critic, o los encuentros con recien casados o cosas asi..

A los que tenemos fotos, no reconoceremos creo. Yo a Pedroconso compañero de crucero, le vi nada mas subir al barco por la galeria de tiendas y le reconoci enseguida...

Estais haciendo la cuenta atras :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

12 Jul 2012 21:29 #1617398 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Bueno, bueno!!! esto se acerca y los nervios empiezan a asomar.
Lucia, siempre tan eficiente!! Nos parece estupendo la quedada, como el barco es novedad para nosotros, esperemos que la mañana del dia siguiente ya hayamos hecho la expedición y encontremos el "El Sky Obrservation lounge" :P
Otra cosita, en Napoles, ¿Alguien tiene información para ir a Amalfi? Es un pueblecito que me han dicho que merece la pena y como el resto ya lo conocemos, pues podria estar bien.
Un saludo y...a bajar las maletas de los altillos!! :silly:
Montse
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

12 Jul 2012 21:46 #1617423 por Patrici1
Hola Montse,

Nosotros precisamente vamos a recorrernos la costa amalfitana pero perdemos un dia de barco, hemos alquilado un coche en Roma y bajamos a Amalfi, Ravello y Positano que son los pueblos más bonitos de la costa...Amalfi está aproximadamente a unos 70km de Nápoles, si alquilais un coche y salis temprano de Nápoles os puede dar tiempo a hacer la ruta de estos pueblos que son una maravilla, sin duda el mejor Positano.

Saludos

12 Jul 2012 21:48 - 12 Jul 2012 21:50 #1617429 por owenes
Respuesta de owenes sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenas noches a todos,
Ya casi estamos de crucero, que ganas!!!!
Os quería preguntar a los expertos si es necesario levar toalla de piscina/playa...
Al abultar bastante, pues... si podemos evitarlo mejor que mejor, pero sino no hay problema.

Muchas gracias a todos por la información que estáis poniendo es de gran ayuda.
No vemos pronto. Me apunto la hora y lugar de a reunión.
Última semana!!! Ya toco con los dedos el crucero.

Intentaré mirar algo del coche de alquiler este fin de semana y lo pondré común con vosotros para ver si nos sale rentable. De todos modos, siempre quedará el transporte público u otros medios.

Un abrazo para todos.

Laura y Álvaro.
El siguiente usuario dijo gracias: joxtheboss

12 Jul 2012 21:57 #1617446 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Patrici, nosotros intentaremos coger un ferri para ir sólo a Amalfi. Vuestra opción es buena para conocer toda la costa amalfitana que es preciosa, pero eso de renunciar a un dia de crucero... me sabria fatal :side:
Montse

12 Jul 2012 22:01 #1617451 por Patrici1
Bueno realmente vamos a Pompeya, costa amalfitana y el dia siguiente entero en Capri, merece la pena porque roma y napoles lo conocemos bien y estar en los mismos sitios....sale un pelín más caro pero sin duda la mejor opción :)

12 Jul 2012 22:52 - 12 Jul 2012 22:53 #1617494 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

owenes escribió: Buenas noches a todos,
Ya casi estamos de crucero, que ganas!!!!
Os quería preguntar a los expertos si es necesario levar toalla de piscina/playa...
Al abultar bastante, pues... si podemos evitarlo mejor que mejor, pero sino no hay problema.

Muchas gracias a todos por la información que estáis poniendo es de gran ayuda.
No vemos pronto. Me apunto la hora y lugar de a reunión.
Última semana!!! Ya toco con los dedos el crucero.

Intentaré mirar algo del coche de alquiler este fin de semana y lo pondré común con vosotros para ver si nos sale rentable. De todos modos, siempre quedará el transporte público u otros medios.

Un abrazo para todos.

Laura y Álvaro.

Nada, olvidaros de las toallas, en el barco teneis para aburrir. En la piscina estan depositadas en unas estanterias donde las coges, a veces estan en las tumbonas enrolladas, y si no las pides y te las dan. Las de playa se las pedis a vuestro asistente de camarote, y os las proporciona, el toma nota y todos los dias, si quereis, os las cambia por otras limpias para el próximo dia o playa. Un bulto menos que llevar...

Hay algunos rincones más dificiles de encontrar en el barco pero el Sky es tan grande que es de las primeras cosas que ves.

Un abrazo y saludos para todos.

13 Jul 2012 11:22 #1617704 por Jaime CS
Respuesta de Jaime CS sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todas, ya queda menos!.

Lo de la quedada, lo que se decida,nos parece fenomenal.

En cuanto a la excursión a Delos, en principio también estaríamos interesados.

Saludos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos