Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

17 Jul 2012 06:12 #1619786 por antoniagar
Respuesta de antoniagar sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola estoy mirando el parking para dejar el coche.Alguien sabe si con el billete del crucero tenemos alguno que nos haga un descuento?
Nos queda poco
Saludos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 07:37 #1619831 por jormari
Respuesta de jormari sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Si ya hemos hablado con Bitacora y tenemos todas las excursiones menos la de KUSADASI, estoy esperando que me den una respuesta definitiva hoy, haber si hay suerte!!!

17 Jul 2012 12:34 - 17 Jul 2012 20:53 #1620040 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Isabel, por fin ya hemos podido contactar..... ya tengo tus datos, los excursiones controladas.... falta esperar que llegue el domingo y poder disfrutar de todo y de todos......

Ya te he apuntado en la pág 4 y 13.

Lucía

17 Jul 2012 13:17 #1620070 por ramoneus
Respuesta de ramoneus sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
¡Hola a todos!

Quería saber si alguno de vosotros/as se ha inscrito al encuentro del foro cruise critic para nuestra salida. Acabo de mirar en su web y ya hay 78 personas apuntadas, imagino que la mayoría hablarán en inglés.
Como alguien ya comentó, el año pasado no estuvo muy bien pero el anterior perfecto. Nosotros nos acercaremos y, dependiendo de como vaya, decidiremos como seguimos.
El siguiente usuario dijo gracias: joxtheboss

17 Jul 2012 15:49 #1620214 por joxtheboss
Respuesta de joxtheboss sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Ramoneus, podrias poner link a la pagina en la que nos podamos apuntar a lo de cruise critic?

Muchas gracias

Joxean

ramoneus escribió: ¡Hola a todos!

Quería saber si alguno de vosotros/as se ha inscrito al encuentro del foro cruise critic para nuestra salida. Acabo de mirar en su web y ya hay 78 personas apuntadas, imagino que la mayoría hablarán en inglés.
Como alguien ya comentó, el año pasado no estuvo muy bien pero el anterior perfecto. Nosotros nos acercaremos y, dependiendo de como vaya, decidiremos como seguimos.

2022 Costa Fortuna
2022 MSC Meraviglia
2016 Carnival Vista
2015 Holland American Zuiderdam
2012 Celebrity Solstice

17 Jul 2012 16:16 #1620226 por jormari
Respuesta de jormari sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Ya nos han confirmado la excursión a KUSADASI, ya esta todo, asi que solo queda esperar que llegue el domingo

17 Jul 2012 16:33 #1620237 por vanelodi
Respuesta de vanelodi sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
aixxx!! una pregunta de novata friqui, jajaja

Se puede llevar porta trajes? Yo soy incapaz de doblar las americanas sin que corran el riesgo de quedar inutilizables :blush: Y ya mire vídeos para ver como se hace pero...... En el caso que se pueda, se tienen que facturar junto a las maletas o se tienen que llevar como equipaje de mano?

Agradecería que alguien me lo aclare.

17 Jul 2012 18:06 #1620305 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
vanelodi:
Claro que puedes llevar portatrajesm pero aconsejaría llevarlo como equipaje de mano, ya que si lo facturas puede llegar al camarote más arrugado que si lo hubieras puesto en la maleta.

17 Jul 2012 19:51 #1620441 por malc33
Respuesta de malc33 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenas tardes
Somos una pareja de Málaga que vamos de luna de miel en este crucero.
Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos asi aque nos gustaria conocer a mas gente que vaya en el para las excursiones y las cenas.
Hemos estado algo perdidos por los preparativos de la boda y hasta ahora no hemos preparado nada, se que vamos algo apurados pero nos gustaria saber si estamos a tiempo de acoplarnos con alguien para las excursiones y que nos ayudarais para saber como contratarlas.
muchas gracias y nos vemos en el barco.

17 Jul 2012 20:11 - 17 Jul 2012 20:20 #1620469 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Malc33 bienvenidos al grupo haber esto ya se acerca, nosotros ya tenemos todas las excursiones contratadas, pero creo que no vais a tener problemas, os voy a dar un numero de telefono para que hableis con Marta o Angel de Bitacora y asi mañana ya lo podeis dejar todo arreglado.

En la pág 10 estan las excursiones detalladas y los precios , es para que vayais con la idea de las excursiones hecha.

En un mensaje privado os envio el nº de bitacora y mi mail.

Hasta luego.

Ahh, Felicidades por la boda...

Lucía

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos