Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

10 Mar 2013 14:37 #1688873 por Reymoro
Casi estamos al final y me va a costar un serio problema con mi "pinche y su cocina"

Fijaros lo que sale de una boslita de medio kilo de habitas y una receta hecha con mucho "cariño" y un poco de discrepancia con la dueña de SU COCINA.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2013 14:42 - 10 Mar 2013 21:43 #1688876 por Reymoro
Y por ultimo la presentacion:

Un buen "chorreon" de aceite de oliva (de mi sponsor), cebolleta picada y alcaparras (no son de Santorini, pero estan igual de buenas)

Lo comemos frio, y el resto se puede congelar sin problemas

ME HAN ECHADO DE LA COCINA :woohoo:
Adjuntos:

13 Mar 2013 14:38 #1689563 por rociomalaga
Hola a todos!!!!he estado muy desconectada,pero que el foro sigue en activo,me ha dado mucha alegría :woohoo: .Por cierto no veas la pinta que tiene esa receta de Juan,umnnn que rico!!!!.Bueno nosotros estamos pensando ya en un crucerito para este verano,aún no sabemos donde,asi que a ver si os animais y vamos un grupito del foro.Muchos besos a todos.

13 Mar 2013 14:59 #1689567 por rociomalaga
Respuesta de rociomalaga sobre el tema Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Montse!!!que tal???veo que esto sigue muy animado.Nosotros ya estamos pensando en el crucerito del verano,este año le habéis puesto los "cuernos" a Celebrity,al igual que Ferro,jajajajaja (habrá que ir probando,no??),ya nos direis recorrido y fechas,muchos besos.

13 Mar 2013 17:04 #1689602 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Rocio... desde luego, el plato de Juan Eloy, tiene una pinta, y seguro que sabe mejor... y tampoco creo que la hayas liado mucho en la cocina... :laugh: :laugh: Ya nos diran.

Pues es verdad, las navieras tienen que currarselo, y ganar clientes, además conocer otras no premium, te ayuda a situarlas y valorarlas, asi que bueno veremos que nos encontramos.
Los itinerarios de Celebrity son mas de lo mismo, y no me seducia, ademas no queria volver a viajar en la clase Solstice, todos los barcos me parecen iguales, y necesitaba un cambio...

Ya diremos que tal, pero si os animais, no estan mal de precio ni el de Monste desde Bilbao ni el mio desde Hamburgo o Amsterdam, porque tiene dos fechas de salida.

Y para el que pueda y tenga tiempo el pedazo de crucero que se nos va a hacer Reymoro casi ya.
Yo es que entre carnavales de Cadiz, fallas de valencia, Semana Santa y patios de cordoba... es que no me da...
Saludos a todos...
El siguiente usuario dijo gracias: rociomalaga

13 Mar 2013 22:09 #1689677 por javi y anabel
Respuesta de javi y anabel sobre el tema Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos cuanto tiempo jijiji,bueno ya veo que nos estamos poniendo las pilas con las vacaciones de este año. Nosotros nos vamos tambien de crucero volvemos con la misma compañia,celebrity infinity a los fiordos 11 días, si alguno se apunta ya saben, ya nos hemos puesto en contacto con Marta para las excursiones y estan muy bien de precio, bueno saludos de parte de los Canariones.

02 Abr 2013 02:00 #1693719 por joxtheboss
Respuesta de joxtheboss sobre el tema Celebrity Solstice 22/07/12
Hola compañeros cruceristas,

Ya da de si este foro desdemluego.... Veo que alguno esta hecho un cocinitas jejeje, otros que repiten crucero....

Nosotros al final no hemos salido a la mar en S. Santa, Como os fue a los de Dubai? Ahora es muy buena fecha para ir a Dubai, nosotros fuimos hace un par de años en agosto y las tempraturas eran extremas, alli se pueden contratar excursiones, Mola mucho ir en 4x4 por el desierto, y tambien se puede regatear con algun taxista para hacer alguna excursion e ir todo el dia con el.

Tenemos ganas locas de volver a hacer un crucero, a ver cuando es el proximo. Para los que puedan hay uno desde Mumbay-Atenas tirado de precio , supongo que sera un reposicionamiento. Es un Azamara, que se ve que son muy buenos, Solo que tiene muy pocas paradas. Pfrecios encontrados en logitravel, cab int 700 euros cab ext 850, tasas incluidas. Las pegas son los vuelos, y las pocas paradas que hace,,,
Día 1MumbayEmbarque17:00 h
Día 2Navegación----
Día 3Navegación----
Día 4Muscat (Omán)08:00 h18:00 h
Día 5Navegación----
Día 6Navegación----
Día 7Navegación----
Día 8Navegación----
Día 9Navegación----
Día 10Navegación----
Día 11Navegación----
Día 12Canal de Suez01:00 h20:00 h
Día 13Navegación----
Día 14Santorini (Grecia)08:00 h18:00 h
Día 15Atenas (Grecia)06:00

Bueno compañeros un saludo a todos hasta pronto espero mantengamos el contacto,

Joxean

2022 Costa Fortuna
2022 MSC Meraviglia
2016 Carnival Vista
2015 Holland American Zuiderdam
2012 Celebrity Solstice

03 May 2013 01:11 #1701318 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a tod@s!!!!
Rocio Malaga!! que alegria saber de vosotros!! espero que sigas disfrutando de tus tacones!! mis hijas se apoderaron de los mios y casi no me los han dejado poner jajajaa!!!

Rey Moro, que penita estar tan lejos y no poder pasar por ahí para hacer una degustación de ese plato tan suculento!!

Javi Anabel a ver si me aclarais dónde vais al final porque yo tengo sorpresa...

Jero...al final te vas sólo en MSC!!!

Joxtheboss, pinta bien y muy barato pero... un poquito lejos jejejeje

Pues chicos, al final hemos cancelado MSC y nos vamos en el Celebrity Infinity que hace un poquito de fiordos, Islas Feroe, Islandia, con dos noches en Reikiavik.
Nos sale muy bien de precio, son 12 dias y salimos de Londres. Además pertenece a la clase Milenium de Celebrity, lo cual no es moco de pavo jejeje

A ver si os animais y nos dais la sorpresa de acompañarnos y de disfrutar juntos de nuevo!!
Estamos en contacto !!
Un besazo!!
Montse

03 May 2013 01:12 #1701321 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Celebrity Solstice 22/07/12
Me olvidaba: del 15 al 26 de julio!!

03 May 2013 17:18 #1701431 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Celebrity Solstice 22/07/12
Pues aquí uno que se queda sin crucero este verano. (Es que en casa con la alternancia de poder vacacioneril un año toca barco y otro no me dejan).
Pero a lo que me niego es a quedarme sin vacaciones, por eso nos hemos liado la manta (si la manta porque allí es invierno) a la cabeza y si no sucede nada raro nos espera Isla Mauricio, a tropecientas horas de avión desde Barcelona via París (+/- 14 horitas sentado en latasardinas class.
YA os contaré como se ven las cosas al otro lado del ecuador.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos