- Gracias recibidas: 558
carrabouxo escribió: Qué pillines!
Como ves, 5 minutos he tardado en olerlo, encender el ordenador e ingresar al foro...
La verdad es que el brunch fue muy completo, tanto o más que el del Atlantis de Palm Dubai, por mucha fama que tenga.
Ya no os queda nada para embarcar...yo repetía, qué pena no coincidir...a ver si la próxima visitamos el foro antes de reservar.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió:
rafa.nelly escribió: Por supuesto, nosotros allí estaremos, si no encontramos lazo quizá basten miradas penetrantes a diestro y siniestro...
Lo del lazo es una idea facil que sale bien de precio no tienes mas que acercarte auna tienda de los chinos y comprae un rollo por 1€ y tienes lazos para 355 cruceros![]()
![]()
![]()
Saludos
WalkiriaM escribió:
pedroconso escribió:
rafa.nelly escribió: Por supuesto, nosotros allí estaremos, si no encontramos lazo quizá basten miradas penetrantes a diestro y siniestro...
Lo del lazo es una idea facil que sale bien de precio no tienes mas que acercarte auna tienda de los chinos y comprae un rollo por 1€ y tienes lazos para 355 cruceros![]()
![]()
![]()
Saludos
Hola chicos
¿De qué color nos vamos a poner el lacito?
carrabouxo escribió: Buenos días:
Estoy elaborando un diario de viaje de la ruta Escandinavia y Rusia con el Eclipse.
no sé si se puede colocar el enlace aquí, supongo que los moderadores lo revisarán.
Os lo paso por si le queréis echar un vistazo y os puede ser útil.
Saludos.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9364