- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rafa.nelly escribió: Nosotros también tenemos ya impreso el xpas ese... ahora, eso de los asientos asignados y todo en el avión... como te lo montas pedro?
y, por cierto, a que hora teneis la llegada a Londres? Nosotros llegamos a las 8,20
Josek escribió: Nosotros también hemos podido hacer el check in y hemos resuelto el problemilla que teníamos con la reserva. Ostras!!! Aún no tengo los lazos!!! Me voy a comprarlos!!! jajaja
rafa.nelly escribió: Menos mal!! Se pasan sustos con esas pamplinas eh??
rafa.nelly escribió: Pedro, nosotros llegamos a las 8,30 y si, al otro aeropuerto, al Jitrow ese. También he visto que tenemos la opción de reservar el asiento pero es de pago, la vuestra también sería así me imagino, o no? no se, quizá mereciera la pena para el viaje de vuelta para el que será difícil hacer el check in on line por anticipado...
Te quería preguntar otra cosilla. La última vez que cogimos el barco no habían o no eran comunes todavía los smartphones ni las tablets. Para conectarse a internet había que ir a una sala de pago y era carísimo y lentísimo...me imagino que eso seguirá igual no? No habrá wifis en el barco, ni nada parecido me imagino
Y otra cosa, tampoco nos tuvimos que enfrentar con el problema de la moneda porque todo el viaje eran euros. En este caso si que hay varios países fuera del euro, Rusia, Suecia y Dinamarca si no me equivoco, aparte Inglaterra... será fácil cambiar moneda??