Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

30 Jul 2013 21:53 #1730446 por rafa.nelly
Respuesta de rafa.nelly sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Menos mal!! Se pasan sustos con esas pamplinas eh?? :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 07:11 #1730544 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

rafa.nelly escribió: Nosotros también tenemos ya impreso el xpas ese... ahora, eso de los asientos asignados y todo en el avión... como te lo montas pedro? :laugh: y, por cierto, a que hora teneis la llegada a Londres? Nosotros llegamos a las 8,20

Rafa mira en los papeles que te an dado tu agencia o en el pdf de la pag del Check-in y mira el traslado aereo te pondra el numero de codigo de reserva con ese codigo en la pagina de la compañia mira si lo podeis hacer
Nosotros llegamos a londres a las 8 pero me parece que no estamos en el mismo aeropuerto el nuestro es Gatwick
Nos vemos en 17 dias
Saludos B)

31 Jul 2013 07:13 #1730545 por pedroconso

Josek escribió: Nosotros también hemos podido hacer el check in y hemos resuelto el problemilla que teníamos con la reserva. Ostras!!! Aún no tengo los lazos!!! Me voy a comprarlos!!! jajaja

Nos alegramos que pudieras solucionas el problemilla :woohoo:
Saludos B)

31 Jul 2013 07:19 #1730546 por pedroconso
kanteras hace tiempo que no sabemos nada de vosotros :unsure: esperamos veros :woohoo: a las 17:30 en el the sunset bar cubierta 15 en la parte trasera del barco asi tenemos sitio para todos fumadores y no fumadores pues alquien pregunto en la pag 3 donde se podía fumas
Saludos B)

31 Jul 2013 22:09 #1730835 por kanteras
Respuesta de kanteras sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Buenas noches Pedro y
Compañeros de crucero, no te preocupes que estaremos los cuatro a la hora y en el sitio indicado, no hemos podido escribir mucho porque estamos bastante liados con el trabajo, un saludo a todos y hasta el 17 de agosto

31 Jul 2013 23:09 #1730852 por Josek
Respuesta de Josek sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

rafa.nelly escribió: Menos mal!! Se pasan sustos con esas pamplinas eh?? :laugh:

Sí, al ver "reserva cancelada" piensas ¿Comooorrrr?, pero nada, resulta que tenía una reserva primera que fue anulada y sustituida por una segunda...En fin, ningun problema. Madre mía, que poquito nos queda...

21/08/2004 - Navigator of the Seas (Royal Caribbean - Cariibe oeste)
11/08/2009 - Oosterdam (HAL - Mediterraneo)
17/08/2013 - Eclipse (Celebrity - Báltico)
09/03/2016 - Escape (NCL - Caribe este)
05/08/2018 - Konigsdam (HAL - Islas del Norte de Europa)

01 Ago 2013 19:46 #1731111 por rafa.nelly
Respuesta de rafa.nelly sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Pedro, nosotros llegamos a las 8,30 y si, al otro aeropuerto, al Jitrow ese. También he visto que tenemos la opción de reservar el asiento pero es de pago, la vuestra también sería así me imagino, o no? no se, quizá mereciera la pena para el viaje de vuelta para el que será difícil hacer el check in on line por anticipado...

Te quería preguntar otra cosilla. La última vez que cogimos el barco no habían o no eran comunes todavía los smartphones ni las tablets. Para conectarse a internet había que ir a una sala de pago y era carísimo y lentísimo...me imagino que eso seguirá igual no? No habrá wifis en el barco, ni nada parecido me imagino

Y otra cosa, tampoco nos tuvimos que enfrentar con el problema de la moneda porque todo el viaje eran euros. En este caso si que hay varios países fuera del euro, Rusia, Suecia y Dinamarca si no me equivoco, aparte Inglaterra... será fácil cambiar moneda??

01 Ago 2013 20:17 #1731121 por pedroconso

rafa.nelly escribió: Pedro, nosotros llegamos a las 8,30 y si, al otro aeropuerto, al Jitrow ese. También he visto que tenemos la opción de reservar el asiento pero es de pago, la vuestra también sería así me imagino, o no? no se, quizá mereciera la pena para el viaje de vuelta para el que será difícil hacer el check in on line por anticipado...

Te quería preguntar otra cosilla. La última vez que cogimos el barco no habían o no eran comunes todavía los smartphones ni las tablets. Para conectarse a internet había que ir a una sala de pago y era carísimo y lentísimo...me imagino que eso seguirá igual no? No habrá wifis en el barco, ni nada parecido me imagino

Y otra cosa, tampoco nos tuvimos que enfrentar con el problema de la moneda porque todo el viaje eran euros. En este caso si que hay varios países fuera del euro, Rusia, Suecia y Dinamarca si no me equivoco, aparte Inglaterra... será fácil cambiar moneda??

Hola Rafa pues el tema wifi no lo se pero si lo tienen será de pago lo que si tienes son los ordenadores de pago pero como tu dices son muyyyy lentos
Tienee en el barco para poder cambiar o pagar con tarjeta nosotros solemos utilizar lo segundo
En Rusia como tenemos todo organizado y las tiendas que nos llevan cobran en euros

saludos B)

04 Ago 2013 11:08 #1731820 por pedroconso
Hola a todos el barco zarpo ayer de Southampton el próximo dia que atraque de nuevo en este puerto será para que subamos nosotros :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Una pregunta para todos ¿alguno tiene el primer turno de cena? seria para adelantar la quedada y no tengamos que ir con la hora pegada al trasero :lol: :lol: :lol: que estamos de vacaciones

Saludos B)

04 Ago 2013 11:25 #1731824 por WalkiriaM
Respuesta de WalkiriaM sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Nosotros tenemos el segundo turno, a las 8:30. Ya va quedando menos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos