Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION 15 AGOSTO 2014 DESDE CIVITAVECCHICA

25 Jul 2014 12:56 #1824575 por cholo82
Hola el nick es porque soy del atleti.Ole.
Nosotros estamos mirando las excursiones de Atenas,Pompeya y Roma para la vuelta.
Atenas y Pompeya son excursiones fijas que si vamos hacer, la de Roma estamos mirandola porque nos gustaría entra a ver la capilla Sixtina y también tenemos el problema de las maletas porque si la hacemos cuando volvamos del crucero estamos cargadas con ellas o no se si nos dejará dejarlas en el autobús de la excursión.
Por los demás sitios que visitaremos lo haremos por nuestra cuenta y disfrutar un poco por tu aire sin estar detrás de un guia.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2014 15:37 #1824611 por Fuyi83
Ole ole ole!! Habrá que hacer fuerza para que nos pongan los partidos de la supercopa no?

Bueno pues para la de Atenas estamos apuntados casi todos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

25 Jul 2014 16:23 #1824619 por cholo82
Si habrá que hacer fuerza para que nos pongan los partidos.
Una pregunta sobre el tema de las excursiones de shore2shore, las estais reservando por grupos o por libres para ir reservarla ya.
Un saludo.

28 Jul 2014 11:17 #1825116 por Fuyi83
Hola cholo82;

Nosotros las hemos reservado por libre, simplemente con decir el crucero que es y la fecha de salida ya nos encuadran en el grupo que tengann para esa excursión
Puede que ese día en puerto sólo esté nuestro barco, entonces nos juntan a todos, pero podemos coincidir con otros cruceros y ya son ellos los que se encargan de juntarnos para llegar al mínimo de personas.

Hace un par de años, en la excursión a Florencia y Pisa sólo íbamos 8 personas con el Celebrity, salió grupo porque nos juntaron con más españoles que iban con el Serenade de Royal, si no, nos hubiéramos quedado sin excursión.

28 Jul 2014 18:25 #1825210 por Saris22
Hola!!

Nosotros hemos reservado 4 excursiones:
- Atenas
- Kusadasi
- Santorini
- Pompeya

Nos hemos metido en la fecha, la naviera, el barco y ahí las hemos reservado.

Estoy indecisa con una del barco, en mikonos, van a Delos, y me encantaría verlo!! Pero es un dineral, no se si sabéis si se puede visitar por libre, si esta lejos o que...

Que ganas, tenemosss!!! Espero que hayamos coincidido en excursiones!!

Fuyi 83, las entradas estas del coliseo, las cogí por internet a través de darkrome.com, son bastantes caras la verdad, incluye tb el foro. Pero desde mi opinión merece la pena!

Bueno chicos, seguid contando y a ver si conseguimos ir de excursión!!

Un saludo a todos!!!

28 Jul 2014 18:37 - 28 Jul 2014 18:47 #1825214 por Fuyi83
Gracias Saris22!! Ya le he echado un ojo, pero te refieres al tour guiado? pone que es en Inglés y no sé yo si nuestro nivel llegará para entender todo lo que explicará el guía. La verdad que a mi también me llama mucho la atención esas cosas. Seguiré buscando a ver si hay sólo entradas.

¿Con quién habéis reservado? ¿con las dos empresas?

No tengo ni idea de Delos, tenemos unas guías que a lo mejor viene algo, dime tu mail y te las envío.

saludos""

28 Jul 2014 20:19 #1825244 por cholo82
Vale muchas gracias nosotros las cogeremos por shore2shore para ver si sale grupo y sino las cogemos las excursiones a través del barco.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.

29 Jul 2014 16:03 #1825523 por Saris22
Hola a todos...
Acabo de recibir un email de shore2shore que las excursiones han sido anuladas debido a que no se ha llegado al mínimo de gente...
Así que nada, las cogeremos con el barco... Q mal!
Y cambiando un poco el tema, los que ya habéis viajado con celebrity, es tan estricto el código de vestimenta?
Para la cena de gala llevamos la ropa de la última boda jajajaja.
Pero por ejemplo lo de que los hombres por la noche tienen que llevar pantalón largo? Mi marido tiene cortos de "vestir" eso no es aceptable? Y por la noche polos para los hombres? Gracias de ante mano!

29 Jul 2014 16:47 #1825534 por cholo82
Hola a tod@s a nosotros también nos han mandado un @ shore2shore de que no han ocupado el autobús asi que nosotros también tenemos pensado coger las excursiones con el barco.
A mi en la agencia me dijeron que no se podía llevar pantalones cortos tenía que ser de vestir y largos pero si que se podía llevar polos por lo que me comentó la de la agencia.
Y en la noche de gala pues eso llevaremos los vestidos de la boda jejejeje yo no sé hacerme el nudo de la corbata asi que iré con pajarita.
Un saludo y pronto nos vemos

29 Jul 2014 18:08 #1825571 por acherito

Saris22 escribió: Hola a todos...
Acabo de recibir un email de shore2shore que las excursiones han sido anuladas debido a que no se ha llegado al mínimo de gente...
Así que nada, las cogeremos con el barco... Q mal!
Y cambiando un poco el tema, los que ya habéis viajado con celebrity, es tan estricto el código de vestimenta?
Para la cena de gala llevamos la ropa de la última boda jajajaja.
Pero por ejemplo lo de que los hombres por la noche tienen que llevar pantalón largo? Mi marido tiene cortos de "vestir" eso no es aceptable? Y por la noche polos para los hombres? Gracias de ante mano!

Hola Saris22, en este enlace del celebrity puedes mirar todo lo relacionado con el codigo de vestimenta.
Saludos

www.celebritycruises.es/faq-codigo-vestimenta.asp

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos