- Gracias recibidas: 67
Gracias por la respuesta, lo que no me queda claro si puedo bajar yo mis maletas, sin dejarlas en el pasillo.DARDO I escribió:
Hola theorema: El barco atraca a puerto a las 4 de la mañana, pero a esa hora no se baja nadie. Creo que los primerostheorema escribió: Hola, en estos días me he puesto las pilas y estoy mirando los traslados aeropuerto, hotel, puerto y regreso.
Haber si Dardo, ya que lo hiciste el pasado año me puedes ayudar.
La llegada del barco pone 4 de la mañana, a que hora realmente os bajasteis del barco?
Estoy viendo los transportes privados, y lo ideal es ir directos al aeropuerto, pero no nos interesa demasiado temprano, pues el avíen lo tenemos a eso de las 6 de la tarde, como es el desembarco?
Hay como en otras navieras la posibilidad de bajar tu por libré con tus maletas?
O las tienes que sacar al pasillo si o si con una hora predeterminada para desembarcar?
Toda la información que recuerdes al respecto será muy valiosa, pues no me apetece morirme de asco en el aeropuerto, prefiero si es posible hacerme la remolona por el barco jaja.
Un saludo
que se bajan es a las 7:30 con sus maletas. El día anterior te ponen una notificación con la hora que te quieres bajar
y la hora tope para dejar las maletas en el pasillo. Nosotros bajamos a las 9:00 porque nos apetecía dar un paseo por
Londres. No recuerdo muy bien cual era la hora tope para bajar, pero me parece que es alrededor de las 10:30.
Un saludo¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DARDO I escribió: Si que las puedes bajar tu misma, pero si sales a primera hora. En la nota del día anterior te especifican cual es la
hora límite para bajar con tus maletas.
Saludos¡¡
Angelitaa escribió: Buenas noches grupo, como ha ido la Semana Santa, acabo de encontrar un grupo de Fac de este crucero, hay bastante información sobre todo de excursiones a quien le interese que me mande un privado?
Angelitaa escribió: Theorme para el tren de flam cuenta con nosotrS si hay un 10 de dto. mejor hacerlo y así garantizams la salida sabes cual es el
Mínimo? Tienes los precis