Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY-FIORDOS- 15/08/2014 (11 DIAS)

10 May 2014 06:46 #1802019 por pedroconso
theorema aqui tienes el enlace que me pedías

www.cruisetimetables.com/

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: theorema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2014 12:57 #1802109 por theorema
Gracias eres un solete ;)

16 May 2014 12:27 #1804159 por theorema
En el tema del tren de Flam, resulta que los 4 primeros trenes los tienen bloqueados para la naviera. Me puse en contacto con la oficina de turismo y os pego la respuesta.
Tambien lo he puesto en la salida del 4/07 que parece se mueven mas que nosotros :(

Til: Flåmsbana Backoffice

Emne: Re: SV: Reserva tren en Flam

Hola, muchas gracias por la información.

Lo de regresar en el mismo tren es lo recomendable, pero no es obligatorio?
Para reservar con antelacion y obtener el precio de grupo es obligatorio tomar el mismo tren tanto de ida como de regreso.

Si se desea regresar a Flam en el siguiente tren es posible?
Si es posible solo que pagarian la tarifa normal del billete y ademas no es una garantia que tengan lugar en el tren, es decir como no tienen reservado en el siguiente tren tendrian que sentarse separados o bien si el tren va lleno tendrian que esperar al proximo.

Nosotros hace 2 años ya estuvimos en Flam y regresamos en el mismo tren, pero en esta ocasión nos gustaría quedarnos paseando por la zona de Mirdal hasta el siguiente tren Por otro lado en los horarios que nos ofertan veo que faltan los cuatro primeros trenes, por deducción pienso que la naviera los tiene reservados, pero tengo las llegadas de cruceros a Flan ese día y sólo llega nuestro barco. Si la naviera no vende todos los ticket para esas cuatro salidas, ponen los billetes que sobren a la venta?
Si pero no lo sabriamos hasta un dia antes de la salida.

Esto ya nos ocurrió en el otro viaje y pensé que contratándolo con tiempo podríamos ir en el de las 8,35 o en el de 9,45. La verdad que llegando ese día sólo un crucero me parece bastante injusto para quienes no deseamos contratar con la naviera, que sólo dispongamos de 2 salidas posibles, por nuestro horario de escala del barco.

En nuestro anterior viaje a Flan coincidimos 3 cruceros, pero ahora sólo es 1. Existe alguna posibilidad siendo un grupo reducido de conseguir los billetes en alguno de los 2 primeros viajes?
Si pero estaria sujeto a disponiblidad.

Muchas gracias por su atención

25 May 2014 00:09 #1806989 por theorema
Hola quienes tengáis pensado ir a Harwich en tren, ya esta puestos a la venta lo billetes en national raíl enquiries
Nosotros ya los tenemos y ahora sale a un precio genial, 8,5 libras cada uno

28 May 2014 23:27 #1808505 por Angelitaa
Chicos buenas noches estado unos días en Dublin por trabajo que tal como van los preparativos del crucero, ya he perfeccionado un poco el inglés creo que me va a valer para el crucero

29 May 2014 15:06 #1808654 por theorema

Angelitaa escribió: Chicos buenas noches estado unos días en Dublin por trabajo que tal como van los preparativos del crucero, ya he perfeccionado un poco el inglés creo que me va a valer para el crucero

Hola Angelita, nosotros ya vamos atando las cosas, somos un grupito de 6, ya tenemos como verás , los billetes de Londres a Harwich, nosotros llegamos a Londres el 12, estos días haciendo un "master" para entender el tema de tarjetas de transporte en Londres.
En cuanto al tema crucero, tenemos claro que tomaremos el tren de Flam, ya puse mi consulta y respuesta de la oficina de Flam, nuestra decisión es hacer una prereserva en el tren, con preferencia el de las 9,45, pero sin descartR el de las 8,35, como digo somos 6, si alguien se suma a nuestro grupo, yo misma hago la prereserva, será bajo disponibilidad, pero nosotros así lo preferimos, por mi experiencia en nuestro anterior viaje, llegando sólo nuestro barco, no creo que llenen todos los trenes. Lo dicho quien este interesado me lo comente.
En Olden haremos la prereserva con Shores, se de gente que se apuntara allí y prefiero ir a lo seguro.
En Gerianger más de lo mismo, con la agencia citada.
El resto lo haremos por nuestra cuenta, ya tenemos el planig .....más o menos.

29 May 2014 20:49 #1808806 por Angelitaa
Nosotros lo haremos más o menos parecido aunque queremos ir a lo seguro estas escalas son bastante caras ya estamos apuntados a excursionesparacruceros por recomendación. De mi agencia viajes gilmar antiguo marsan han sacado la promoción de excursiones gratis por cada 4 y merece la pena si pudiéramos ir juntos estaría bonito si no seguro que nos vemos en el barco y tomamos algo juntos siempre te acabas quedando con las caras

30 May 2014 14:58 #1808988 por maikitamay
Hola chicas.
¿Que tal estais? Veo que lo teneis casi todo muy claro (theorema)
nosotros estamos muy perezosos y aun no tenemos nada atado.
pensábamos esperar a la vuelta de Pedroconso y ver que nos cuentan, por que en la medida de lo posible quisiéramos hacer por libre las máximas excursiones posibles siempre que no sean muy complicadas para moverte y las cosas estén cerca y a mano. por que nosotros al reves de Angelita que esta perfeccionando su ingles.. nosotros ni idea.
Sobre el tema del tren de Flam, teorema ya te comentare pero igual lo cojemos con vosotros ¿Qué fecha limite tendríamos para deciros algo? seriamos una pareja.
Aunque no escriba casi nada.. que sepáis que si os leo.

30 May 2014 20:40 #1809064 por theorema

maikitamay escribió: Hola chicas.
¿Que tal estais? Veo que lo teneis casi todo muy claro (theorema)
nosotros estamos muy perezosos y aun no tenemos nada atado.
pensábamos esperar a la vuelta de Pedroconso y ver que nos cuentan, por que en la medida de lo posible quisiéramos hacer por libre las máximas excursiones posibles siempre que no sean muy complicadas para moverte y las cosas estén cerca y a mano. por que nosotros al reves de Angelita que esta perfeccionando su ingles.. nosotros ni idea.
Sobre el tema del tren de Flam, teorema ya te comentare pero igual lo cojemos con vosotros ¿Qué fecha limite tendríamos para deciros algo? seriamos una pareja.
Aunque no escriba casi nada.. que sepáis que si os leo.

E
Hola, en cuanto a lo del tren, no hay una fecha límite, según me dijo la de la oficina de turismo, ellos hasta la víspera no tienen la notificación de que deja libre la naviera, mi idea es hacer la prereserva en el momento que seamos 10, como el pago se hace allí, no es problema el tema dinero, eso si, allí se paga o bien en metálico o con tarjeta. Pero el pago lo tiene que realizar 1 persona

01 Jun 2014 14:23 #1809378 por joral
Hola Theorema!!!
Soy del grupo del 4 de julio.
Acabo de ver el tema del tren de flam y veo que estas bien informado... Has comentado que el pago se hace allí?? esto facilita las cosas. Pues con que reserves ya hay bastante....
Mi pregunta es?? si reservas para un grupo de 10 y al final por lo que sea alguien no puede ir, que pasa??? tienes que pagar todos o solo los que vas??? pues en todo caso las plazas estarian disponible, no???
Muchas gracias???

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos